elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  [MOD] Mi portatil se congela continuamente.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [MOD] Mi portatil se congela continuamente.  (Leído 10,228 veces)
juenla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
[MOD] Mi portatil se congela continuamente.
« en: 2 Junio 2012, 19:33 pm »

No sabeis lo que es intentar escribir, ver un video, jugar a algo y que el ordenador cada 10" se quede parado, congelado y despues de unos 4" asi vuelve a la normalidad esto continuamente. Lo he intentado todo y he acabado formateandolo y sigue igual.
Os dejo los datos por si podeis ayudarme por favor !!!!
ACER Aspire 5732Z con 640 HD y 4Gb RAM, windows 7 professional de 32bits, con lo que solo me utiliza 3Gb de ram y poco más. Lo he intentado todo y al final me va a tocar llevarlo a un sat que no queria. :huh:


« Última modificación: 3 Junio 2012, 05:57 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Roboto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 581



Ver Perfil WWW
Re: Mi portatil esta acabando con mi paciencia
« Respuesta #1 en: 2 Junio 2012, 21:12 pm »

No sabeis lo que es intentar escribir, ver un video, jugar a algo y que el ordenador cada 10" se quede parado, congelado y despues de unos 4" asi vuelve a la normalidad esto continuamente. Lo he intentado todo y he acabado formateandolo y sigue igual.
Os dejo los datos por si podeis ayudarme por favor !!!!
ACER Aspire 5732Z con 640 HD y 4Gb RAM, windows 7 professional de 32bits, con lo que solo me utiliza 3Gb de ram y poco más. Lo he intentado todo y al final me va a tocar llevarlo a un sat que no queria. :huh:

tiene toda la pinta a virus o grafica.
por los rekisitos tendria k tirar bien.

si tienes un cd live de linux,te diria k lo probases a ver si te va lento.
si va lento es la grafica o algo del hardware,sino es tu windows


En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: Mi portatil esta acabando con mi paciencia
« Respuesta #2 en: 2 Junio 2012, 22:57 pm »


Leyendo esto:
he acabado formateandolo y sigue igual.

No considero que esto tenga mucho sentido:

tiene toda la pinta a virus o grafica.

Investigate el tema de la ventilacion, sobrecalentamiento y demas. Me sucedio una vez con un portatil y le di una pequeña limpieza con aire comprimido y dos brochas, removiendo todo el polvo del ventilador y de los disipadores, despues de eso me funciono de maravilla.

Saludos por allá.
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
juenla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Mi portatil esta acabando con mi paciencia
« Respuesta #3 en: 2 Junio 2012, 23:47 pm »

he comprobado la temperatura y esta bien, voy a proceder con lo de linux y ya contare algo. Muchas gracias por la ayuda.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Mi portatil esta acabando con mi paciencia
« Respuesta #4 en: 3 Junio 2012, 05:53 am »

El procesador que lleva tu portatil no es gran cosa, pero tienes perfectamente para tareas normales. En cuanto a jugar, dependiendo de que titulos y tal, obviamente.

Dices que las temperaturas están bien, podrias comentar que temperaturas tienes en Idle y bajo carga? (CPU y GPU) Has comprobado si el ventilador está funcionando correctamente? Podrias fijarte en las rpm. Como te han comentado, fijate si tienes problemas haciendo uso de alguna Live CD de linux por ejemplo.

Has revisado el estado del disco duro? (HardDiskSentinel por ejemplo) Algun pantallazo o reinicio en alguna ocasion?

Podrias empezar por ahí. Aunque hay algunas cosillas mas que se podrian tener en cuenta.


Saludos!!
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
juenla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: [MOD] Mi portatil se congela continuamente.
« Respuesta #5 en: 4 Junio 2012, 20:17 pm »

gracias a todos los que lo intentais, temperatura no rebasa los 50 ni de CPU ni de GPU ni en uso a tope, tengo un enfriador que funciona bastante bien, probé con linux y no parecia dar ningun fallo de principio, pero no se como forzarle un poco para ver si falla, lo que si me salio fue un aviso de que tenia un monton de sectores defectuosos en el disco duro, sera eso????
Probare con el sentinel a ver. Gracias otra vez
En línea

overxfl0w13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil WWW
Re: [MOD] Mi portatil se congela continuamente.
« Respuesta #6 en: 5 Junio 2012, 10:49 am »

mmm sectores dañados en el disco malo, muy malo.

Yo tengo un disco de 250gb con casi la mitad de los sectores dañados y lo tengo únicamente por si se me jode el actual, poder hacer cosas mínimas, hacer copias de seguridad y como mucho ver algún video xD.

Fíjate si cuando se queda parado, hace ruido el portátil. El ruido que hacen los discos duros dañados es tipo un sonido metálico que va a tirones lo conocerás rápido.

Si ves que es eso, puedes utilizar software de "reparación" de discos tipo éste:

http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk

Yo utilicé un live cd en su momento (no me acuerdo del nombre ahora) y la verdad es que algunos sectores los reparó, pero terminé quitándolo por lo lento que era y porque al final siempre me lanzaba sectores que no se podían recuperar. No esperes mucho, este software no hace milagros pero si suelen ir bastante bien :)
En línea

[/url]
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
escribir fichero txt continuamente
Programación C/C++
raquelsg88 1 2,272 Último mensaje 12 Julio 2013, 10:58 am
por eferion
Se me congela la pantalla del portatil
Dudas Generales
Griff 0 1,694 Último mensaje 3 Abril 2015, 16:34 pm
por Griff
Se generan eventos continuamente
Seguridad
JotaPG 0 1,407 Último mensaje 11 Julio 2023, 20:05 pm
por JotaPG
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines