elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Mi teclado escribe solo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi teclado escribe solo  (Leído 48,564 veces)
Mensilloman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Mi teclado escribe solo
« en: 26 Octubre 2014, 00:46 am »

Tengo un problema de mi teclado o eso creo.

La computadora que uso es una netbook, el teclado de la netbook no sirve y tengo otro flexible, pero, ya se murio xd. El asunto es que ningun teclado funciona, y de repente se empieza a escribir una letra, numero, o cualquier caracter, repetitivamente (como si dejara presionado un boton) y ahora uso el teclado virtual.

Quiero saber por que pasa eso y si se puede reparar diganme por favor.

PD: Si necesitan mas informacion diganme.


En línea

PC Tips

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: Mi teclado escribe solo
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2014, 05:38 am »

cuando los teclados empiezan a escribir solos, por lo general es por que están muy sucios, tienen, grapas, trozos de sabritas y quien sabe cuantas cosas mas, no es por ofender, pero mucha gente tiene así los teclados, solo basta con limpiarlos y funcionaran bien.


En línea

Técnico de computadoras desde hace mas de 10 años.
El respeto al derecho ajeno es la paz... Mi faro en la vida.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Mi teclado escribe solo
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2014, 15:00 pm »

Estaría bien saber la marca y modelo de netbook, las que dan los gobiernos son un poco "asín", de hecho las desbloquean con un clip.
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Mi teclado escribe solo
« Respuesta #3 en: 27 Octubre 2014, 04:02 am »

Lo mas sencillo es probar tu teclado en otro pc, o poner otro teclado externo en tu netbook así localizarás el fallo al 100%.

Te diría de cambiar el teclado del netbook pero esos pequeños diablos están ensamblados de una forma horrible para montar/desmontar, casi es mejor obtener otro teclado externo nuevo o intentar arreglar ese. Eso si, si son de los flexibles esos enrollables poco podrás hacer.

Si por el contrario lo puedes desmontar, sería cuestión de limpiarlo con cuidado y voverlo a montar, tal vez sea un mal contacto.




En línea

PC Tips

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: Mi teclado escribe solo
« Respuesta #4 en: 27 Octubre 2014, 07:26 am »

a ver, me parece que había entendido mal, exactamente cual es la falla del teclado de la laptop?, no escribe en lo absoluto, o se queda pegada una tecla?
En línea

Técnico de computadoras desde hace mas de 10 años.
El respeto al derecho ajeno es la paz... Mi faro en la vida.
Mensilloman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Mi teclado escribe solo
« Respuesta #5 en: 27 Octubre 2014, 15:21 pm »

cuando los teclados empiezan a escribir solos, por lo general es por que están muy sucios, tienen, grapas, trozos de sabritas y quien sabe cuantas cosas mas, no es por ofender, pero mucha gente tiene así los teclados, solo basta con limpiarlos y funcionaran bien.
gracias, intentare lo de limpiar

Estaría bien saber la marca y modelo de netbook, las que dan los gobiernos son un poco "asín", de hecho las desbloquean con un clip.
es una Acer Aspire one d150

Lo mas sencillo es probar tu teclado en otro pc, o poner otro teclado externo en tu netbook así localizarás el fallo al 100%.

Te diría de cambiar el teclado del netbook pero esos pequeños diablos están ensamblados de una forma horrible para montar/desmontar, casi es mejor obtener otro teclado externo nuevo o intentar arreglar ese. Eso si, si son de los flexibles esos enrollables poco podrás hacer.

Si por el contrario lo puedes desmontar, sería cuestión de limpiarlo con cuidado y voverlo a montar, tal vez sea un mal contacto.
ya he intentado con un externo pero no encuentro la falla o no se como encontrarla xd

a ver, me parece que había entendido mal, exactamente cual es la falla del teclado de la laptop?, no escribe en lo absoluto, o se queda pegada una tecla?
no funciona nada, pero se escribe solo como si tuviera una tecla pegada y no tiene ninguna tecla pegada
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Mi teclado escribe solo
« Respuesta #6 en: 27 Octubre 2014, 21:46 pm »

Citar
no funciona nada, pero se escribe solo como si tuviera una tecla pegada y no tiene ninguna tecla pegada


Alguna suciedad haciendo contacto...
En línea

PC Tips

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: Mi teclado escribe solo
« Respuesta #7 en: 29 Octubre 2014, 06:47 am »

ok,tengo un cliente al que je fallo el teclado de su lap y hacia lo mismo, de repente funcionaba bien pero la mayoría del tiempo como que se pegaban distintas teclas, como no hay $$$$ para el teclado nuevo, lo que hice fue desconectar el teclado de la laptop y comprar un teclado usb y así es como se usa actualmente, desgraciadamente el teclado de esa lap, anda en los $500.00 y el de usb solo costo $100.00, no se si sea eso lo que te pasa con tu lap.
En línea

Técnico de computadoras desde hace mas de 10 años.
El respeto al derecho ajeno es la paz... Mi faro en la vida.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mi teclado escribe de mas y el raton va a saltos
Windows
EL_Halcon 4 3,894 Último mensaje 28 Julio 2015, 17:52 pm
por EL_Halcon
Ayuda, mi teclado escribe una frase automatica cada x tiempo
Hardware
MitecladoYYo 1 2,724 Último mensaje 4 Mayo 2016, 21:51 pm
por crazykenny
mi lap escribe solo pero sin teclado
Hardware
danyell 1 2,002 Último mensaje 14 Marzo 2018, 12:40 pm
por Orubatosu
mi teclado escribe -- solo
Foro Libre
Zaii 8 4,030 Último mensaje 4 Septiembre 2018, 12:52 pm
por Serapis
Teclado escribe numeros y num lk no soluciona el problema
Dudas Generales
DonPilin 3 2,988 Último mensaje 22 Junio 2021, 16:03 pm
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines