elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Mi pc nuevo enciende pero no envía señal al monitor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi pc nuevo enciende pero no envía señal al monitor  (Leído 17,935 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Mi pc nuevo enciende pero no envía señal al monitor
« Respuesta #20 en: 11 Junio 2016, 21:13 pm »

Si quitas la gráfica dedicada que será el único pcie que tengas conectado y conectas el monitor a la gráfica integrada puedes hacer ya la comprobación. Pero esto ya te hemos dicho hace mucho.
Saludos...

Songoku


En línea


WildFroVII


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil
Re: Mi pc nuevo enciende pero no envía señal al monitor
« Respuesta #21 en: 11 Junio 2016, 21:20 pm »

Es que no tiene gráfica integrada, y, si la tiene, la salida no es compatible con mis cables.... Si tiene una salida que parece vga, pero no lo es en realidad, porque tiene dos filas de pines mientras que los conectores vga tienen 3 filas. No hay forma de conectar la supuesta integrada....

  De todos modos con el asunto medio solucionado, aún queda el interrogante de por que ninguno de los 9 puertos usb (entre 2.0 y 3.0) de la torre, transmite energía al ratón o al teclado....

  Saludos....


« Última modificación: 11 Junio 2016, 21:28 pm por WildFroVII » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Mi pc nuevo enciende pero no envía señal al monitor
« Respuesta #22 en: 11 Junio 2016, 22:46 pm »

Citar
conectas el monitor a la gráfica integrada puedes hacer ya la comprobación.


Esa placa base no lleva grafica integrada.



Saludos
En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Mi pc nuevo enciende pero no envía señal al monitor
« Respuesta #23 en: 11 Junio 2016, 23:14 pm »

Digo que no soy un experto en el tema, pero que fuente has instalado en esa PC?

Si la placa recibe alimentacion con 8 pines y tu fuente entrega solo 4, es posible que dicha fuente no tenga demasiada potencia para jalar toda la tostadora, y en especial si es genérica

Eso puede explicar lo de que tu PC se enciende parcialmente .. simplemente el suplemento es corto, la fuente hace funcionar a la placa, pero no la gráfica ni los puertos

saludos
« Última modificación: 11 Junio 2016, 23:17 pm por g3ck0 » En línea

Namasté, criatura.
WildFroVII


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil
Re: Mi pc nuevo enciende pero no envía señal al monitor
« Respuesta #24 en: 11 Junio 2016, 23:18 pm »

Digo que no soy un experto en el tema, pero que fuente has instalado en esa PC?

Si la placa recibe alimentacion con 8 pines y tu fuente entrega solo 4, es posible que dicha fuente no tenga demasiada potencia para jalar toda la tostadora, y en especial si es genérica

Eso puede explicar lo de que tu PC se enciende parcialmente .. simplemente el suplemento es corto, la fuente hace funcionar a la placa, pero no la gráfica ni los puertos

saludos

  700w.
En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Mi pc nuevo enciende pero no envía señal al monitor
« Respuesta #25 en: 11 Junio 2016, 23:25 pm »

Raro que no lleve un conector de 8 pines .. una fuente de esa potencia deberia traerlo como estándar

Como dijo @PalitroqueZ, la solucion seria probando con un conector 4 to 8 pin... uno como este te serviria (molex 8 pin)



saludos!!!
En línea

Namasté, criatura.
WildFroVII


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil
Re: Mi pc nuevo enciende pero no envía señal al monitor
« Respuesta #26 en: 12 Junio 2016, 09:18 am »




  Ese es el que he comprado. De todos me parece raro que el conector grande (que tendrá nombre propio), o sea, a parte del de 8, el otro grande que suministra potencia a la placa, no se baste para los puertos USB.... A no ser que se produzca una especie de error en la alimentación al no estar completa, a modo de sistema en el que depende todo de todo, no creo que la placa chupe tanta energía como para ¿qué?, ¿encender tan solo la ram con el conector grande?....
« Última modificación: 12 Junio 2016, 09:21 am por WildFroVII » En línea

gabriel1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #27 en: 12 Junio 2016, 10:16 am »

buenos dias, lo del cable del conector de 8 pones de la placa no debería haber problema ya que es alimentación extra para la cpu, yo en mi equipo tuve conecatado sólo un conector de 4 pones a ese puerto de 8 y funcionaba sin problemas. lo de los usb le paso a un amigo cuando estábamos montando su pc y era la placa que estaba dañada. por el tema de señal de vídeo no se si has probado a ir ram por ram por si hay alguna dañada y incluso probar en diferentes slots. si aún sigue sin funcionar habría que testear la gráfica en otro pc por si acaso, y en cullo caso de que la gráfica este a bien yo tramitaria la garantía de la placa. saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En línea

WildFroVII


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil
Re: Mi pc nuevo enciende pero no envía señal al monitor
« Respuesta #28 en: 12 Junio 2016, 10:37 am »

Bueno....de momento mañana o pasado me llega el cable, probaré a ver y si no va....lo llevo a la tienda y les digo: "Hacedlo lo antes posible, pero hasta que no funcione no me llameis".

  Por cierto, gracias por tu mensaje, me ha causado bajón.... XD





 ¿Qué posibilidad hay de que la BIOS se alimente del conector Eps?, o sea, del de 8 pines que viene siendo la evoución del Atx 12v. Vamos....del problema que estamos hablando, sólo que lo resumo para que no se tenga tanto que leer....

  Si la BIOS dependiese de ese conector, lo de los puertos USB quedaría explicado.

  Me han dicho los de Pc-componentes que Seur recoge hoy el envío de sus almacenes, raro me parece un domingo, pero quizás al ser una empresa grande lo tengan concertado así. ¿Que opinais?. En la página cuando lo compré ayer me decía: "Entrega prevista para el Lunes día 13".

  Me se cae la baba ya!!!. Jajajaja. :P
« Última modificación: 12 Junio 2016, 19:04 pm por simorg » En línea

WildFroVII


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil
Re: Mi pc nuevo enciende pero no envía señal al monitor
« Respuesta #29 en: 13 Junio 2016, 11:37 am »

Probado el cable que me ha llegado. El ordenador sigue sin enviar señal de vídeo.

  Probada la fuente con un medidor de corriente, está perfecta.

  Los puertos USB ya reciben carga.

  La ram también se ha probado y está bien.

  La gráfica hace algo raro al encender el ordenador. Arranca, se para y luego ya vuelve a arrancar y funciona normal.

  La placa sin embargo, con un altavoz de POST conectado, no emite ningún ruido, con ram, sin ram, etc, etc.... Así que, moraleja: para la próxima vez hacer más caso a Songoku, XD. Y por lo demás, ya está pedida una nueva placa que estará mañana sobre las 13:30 montada y esperemos que funcionando junto a todo el conjunto de componentes....

  Saludos....

  Es una vergüenza que las tiendas especializadas en componentes te manden componentes en mal estado. Deberían probarlos antes de enviarlos ya que tan profesionales son, y nos ahorraríamos tiempo y dinero.... Una jodida vergüenza.

  Os mantendré informados con lo que siga pasando con el dichoso pc "nuevo" XD.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¡Ayuda por favor! Mi PC no enciende, el monitor no recibe señal de video
Hardware
Antoñitoo! 7 8,022 Último mensaje 30 Enero 2011, 18:41 pm
por XxTheCochixX
mi pc enciende pero el monitor no recibe se#al y entra en modo ahorro de energia
Hardware
incinerado 0 2,306 Último mensaje 19 Enero 2014, 14:23 pm
por incinerado
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines