elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Mi pc no emite el pitido a no tener ram
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi pc no emite el pitido a no tener ram  (Leído 4,932 veces)
SeñorWebon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Mi pc no emite el pitido a no tener ram
« en: 1 Junio 2017, 02:19 am »

Buenas a todos, soy nuevo en el foro.
Pues resulta que mi pc estuvo parada hace un tiempo por no poseer disco duro y pues ya que le conseguí uno no me quería enviar la señal a vídeo, entonces procedí a remover y limpiar las memorias ram y nada, hice ese proceso unas 5 veces y después decidí a probarlas sin ram a ver si me emita el pitido pero note que no, me fije a ver si era el speakers que probablemente estaba defectuoso y no,esta en buen estado, todo está limpio y los condensadores están en buen estado. Tengo que recalcar que antes retire el controlador solamente y lo volvi a meter donde estaba, era solo para mostrarlo no mas y ya, del resto no toque mas nada.
Ayudenme poor favor :c


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Mi pc no emite el pitido a no tener ram
« Respuesta #1 en: 2 Junio 2017, 08:50 am »

Buenas a todos, soy nuevo en el foro.
Pues resulta que mi pc estuvo parada hace un tiempo por no poseer disco duro y pues ya que le conseguí uno no me quería enviar la señal a vídeo, entonces procedí a remover y limpiar las memorias ram y nada, hice ese proceso unas 5 veces y después decidí a probarlas sin ram a ver si me emita el pitido pero note que no, me fije a ver si era el speakers que probablemente estaba defectuoso y no,esta en buen estado, todo está limpio y los condensadores están en buen estado. Tengo que recalcar que antes retire el controlador solamente y lo volvi a meter donde estaba, era solo para mostrarlo no mas y ya, del resto no toque mas nada.
Ayudenme poor favor :c



Hola, yo no soy nuevo (y si te crees que chuleo por mi número de mensajes te diré que ojalá se puediera modificar eso xDDD).


Dirás que una vez puesto tu HDD no tienes señal de video.

¿Tú te has metido a la BIOS?

Por lo general se pulsa F2 durante el arranque.

Se configuran cosas en la BIOS y luego se mete el sistema, lo lógico si no tienes sistema "es que te dé una pantalla negra con algún letrero en letras blancas"...



Y lo del "controlador" nos lo explicas con más detenimiento yo es que aún no sé que pieza es  :huh: :huh: :huh:


Un saludo.




En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: Mi pc no emite el pitido a no tener ram
« Respuesta #2 en: 2 Junio 2017, 10:13 am »

Buenas a todos, soy nuevo en el foro.
Pues resulta que mi pc estuvo parada hace un tiempo por no poseer disco duro y pues ya que le conseguí uno no me quería enviar la señal a vídeo, entonces procedí a remover y limpiar las memorias ram y nada, hice ese proceso unas 5 veces y después decidí a probarlas sin ram a ver si me emita el pitido pero note que no, me fije a ver si era el speakers que probablemente estaba defectuoso y no,esta en buen estado, todo está limpio y los condensadores están en buen estado. Tengo que recalcar que antes retire el controlador solamente y lo volvi a meter donde estaba, era solo para mostrarlo no mas y ya, del resto no toque mas nada.
Ayudenme poor favor :c


Si la placa NO pita sin RAM, prueba con otra fuente de alimentación.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Mi pc no emite el pitido a no tener ram
« Respuesta #3 en: 6 Junio 2017, 12:22 pm »

Ya puestos que pille otra placa.
En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: Mi pc no emite el pitido a no tener ram
« Respuesta #4 en: 6 Junio 2017, 17:23 pm »

Mejor que compre otro ordenador nuevo  :P
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Mi pc no emite el pitido a no tener ram
« Respuesta #5 en: 6 Junio 2017, 17:26 pm »

Un PC entre semana y para los fines de semana un portátil... "Lo que yo hacía...".


¡¡¡ Qué tiempos aquellos !!!


¡¡¡ Unas canicas bastaban para ser feliz !!!


 :xD :xD :xD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pitido estruendoso
Windows
dahm 2 2,011 Último mensaje 3 Febrero 2014, 15:50 pm
por dahm
Pitido en portatil
Dudas Generales
lolamorritos 2 2,125 Último mensaje 24 Julio 2020, 13:22 pm
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines