elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Mi experiencia con Metro Vacuum Datavac ( LA MEJOR SOLUCIÓN PARA LIMPIEZA PC )
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi experiencia con Metro Vacuum Datavac ( LA MEJOR SOLUCIÓN PARA LIMPIEZA PC )  (Leído 17,841 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Mi experiencia con Metro Vacuum Datavac ( LA MEJOR SOLUCIÓN PARA LIMPIEZA PC )
« Respuesta #20 en: 14 Junio 2017, 15:01 pm »

Y bueno incluso para quien no tenga mas que un equipo un soplador de este tipo es sin duda lo mas indicado, ademas de lo mas seguro, y con el tiempo lo mas barato si se quieren hacer limpiezas realmente eficientes y rápidas en los equipos

Es que es así tal y como lo dices, y no hay más que decir, esa es la verdad. Los que opinan lo contrario es por que no lo han probado y punto, no se hacen una idea de las ventajas que supone en todos los sentidos... y yo como usuario "normal" que no me dedico a la reparación de equipos pero si a limpiar de vez en cuando el PC, pues no puedo decir otra cosa más que he estado perdiendo el tiempo toda la vida hasta que descubrí la tecnología de los sopladores en general.

Con respecto al tema de la contaminación ahí no me meto, de hacerlo estaría hablando sin criterio.

Saludos!


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Mi experiencia con Metro Vacuum Datavac ( LA MEJOR SOLUCIÓN PARA LIMPIEZA PC )
« Respuesta #21 en: 14 Junio 2017, 15:17 pm »

Simorg toda esa porquería que hay en esa foto NO CONTAMINA EN ABSOLUTO, eso a sido absorbido del ambiente por el ventilador y se a depositado allí, no es por tanto algo que tu hayas generado sino solo algo que as acumulado y ahora al soplar lo vuelves a liberar a donde estaba en un principio. Ese polvo y pelusas pueden resultar repugnantes a la vista pero como ya digo no son para nada contaminantes, de modo que aspirar puede resultar mas limpio para tu instancia pero desde luego no es mas ecológico, luego lo mas recomendable para el equipo es SOPLAR.
Saludos...

Songoku


En línea


simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Mi experiencia con Metro Vacuum Datavac ( LA MEJOR SOLUCIÓN PARA LIMPIEZA PC )
« Respuesta #22 en: 14 Junio 2017, 15:49 pm »

Pues nada, cuando encuentres un PC en estas condiciones.....sopla, sopla, y veras como te queda el entorno, tu mesa de trabajo.....luego tendras que aspirar la ***** esparcida al soplar.

Pero como no vais a bajar del burro, ahí lo dejo, haced lo que querais, pero lo normal y civilizado es ASPIRAR.



Saludos.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Mi experiencia con Metro Vacuum Datavac ( LA MEJOR SOLUCIÓN PARA LIMPIEZA PC )
« Respuesta #23 en: 14 Junio 2017, 16:06 pm »

Alergia a los ácaros...

En la foto de arriba seguro que encuentran especies nuevas y mezclas exóticas...
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Mi experiencia con Metro Vacuum Datavac ( LA MEJOR SOLUCIÓN PARA LIMPIEZA PC )
« Respuesta #24 en: 14 Junio 2017, 18:44 pm »



Eso me recuerda a un PC que tuve hace un tiempo atrás... con HARINA. Era así.


PD: era de una panadería xD
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Mi experiencia con Metro Vacuum Datavac ( LA MEJOR SOLUCIÓN PARA LIMPIEZA PC )
« Respuesta #25 en: 14 Junio 2017, 19:50 pm »

Simorg en una instancia cerrada no se me ocurriría soplar esa porquería. Por supuesto hay que hacerlo en una instancia con la ventana abierta (y soplando hacia ella para que salga al exterior la ponzoña), o en alguna terraza, o en el exterior claro está. Yo e limpiado equipos como ese y mas sucios, osea que no hace falta que me digas la porquería que sale al soplar, pero como ya digo si se hace del modo indicado tampoco se acaba el mundo.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 14 Junio 2017, 21:49 pm por Songoku » En línea


Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Mi experiencia con Metro Vacuum Datavac ( LA MEJOR SOLUCIÓN PARA LIMPIEZA PC )
« Respuesta #26 en: 14 Junio 2017, 21:34 pm »


Repito, lo más recomendable, saludable y ecologico es ASPIRAR, nó soplar.





El caso es que el bendito aparato con lo bueno que es y todo, no ASPIRA... solo SOPLA... dicen  que hasta es GRINGO, pero no lo deben vender en gringolandia por aquello de la publicidad engañosa, pues una  parte del nombrecito, Vac, hace referencia a "vacuum" que significa hacer vacío o chupar... pero  el aparato nada que chupa... y los gringos al comprar algo que dice hacer una cosa y no la hace, en el mismo momento están demandando a la compañía responsable por millones de dolares...

De mi parte yo no tengo ningún problema para soplar mi maquina o cualquier otra que me llegue, porque mi catira hermana compro un secador de pelo superpoderoso que es magnifico para ello...  y sus brochas de aplicar maquillaje son las mejores para retirar el polvo pegado sin dañar ningún componente tan delicado como su piel... (solo tomo sus brochas desechadas)...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Manatidoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ver Perfil
Re: Mi experiencia con Metro Vacuum Datavac
« Respuesta #27 en: 14 Junio 2017, 23:55 pm »

Lo unico recomendable es limpiar el equipo... si es soplando o aspirando al equipo se la pela... y es igual de eficaz...
El polvo no es ni conductor ni aislande... para el equipo es un acumulador del calor y si lo quitas con el procedimiento que sea es completamente valido... y para el no existe mejor o peor... solo si tiene polvo o no...
Otra cosa diferente es lo que nos conviene a nosotros... y aqui hay que pensar en los pros y contras pero no generales sino para nuestro caso particular...

Para cada caso lo mejor es un procedimiento u otro... dependiendo de las circunstancias...

Si me encuentro en una situacion en la que hay un sitio adecuado y se dispone de un compresor... es lo que empleo pues es muy rapido y eficaz... Pero hay muchos mas metodos... el mas prosaico es abrir los dos laterales, sacarlo a la calle y con una brocha y soplidos lo dejas niquelado...  :xD

Pero esta como dije antes la aspiradora y la brocha, sin duda el procedimiento mas limpio pues no se escapa ni una mota de polvo que se pose en otro sitio.... porque no nos engañemos... un soplador lo unico que hace es desplazar la ***** de lugar... algunas veces hasta es contraproducente... antes de... sabemos donde esta ma *****... pero despues no...

Pero de todas formas... si necesitara un soplador... nunca me compraria ese aparato... es engorroso y si hay que llevarlo a algun domicilio pues muy aparatoso y encima es muy caro... para esas ocasiones me compraria un spray de aire comprimido...

Es muchisimo mas barato y manejable...



En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Mi experiencia con Metro Vacuum Datavac ( LA MEJOR SOLUCIÓN PARA LIMPIEZA PC )
« Respuesta #28 en: 15 Junio 2017, 01:53 am »

¿Engorroso? pero si tiene el tamaño de una jarra de cerveza y se maneja con una mano, ese aparato es cualquier cosa menos engorroso. Y como ya dije antes compararlo con un spray de aire comprimido es algo así como comparar a dios con un gallego (que no se ofendan los gallegos). Es tan superior que ni comparación admite. Parece que la gente se empeña en no querer ver que para la limpieza de equipos simplemente NO HAY NADA MEJOR, y lo peor es que lo hacen si haberlo visto en funcionamiento. Aunque ya con ver los vídeos puestos en este hilo debería ser suficiente. Y en cuanto a lo de caro... sin duda salen mucho mas caro los sprays, y por supuesto ni de lejos dan un resultado similar.
Saludos...

Songoku
En línea


engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Mi experiencia con Metro Vacuum Datavac ( LA MEJOR SOLUCIÓN PARA LIMPIEZA PC )
« Respuesta #29 en: 15 Junio 2017, 04:02 am »

Citar
El polvo no es ni conductor ni aislande

cita del año XD

lo unico que separa a un conductor de un aislante es su resistencia electrica, si es lo suficientemente alta es aislante, si no, es conductor...

sigue creyendo que no es conductor... porque en el no hay restos de humedad, plomo, hierro aluminio e incluso moleculas organicas y sales que puedan hacer puentes...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines