Pues os ire explicando como se va haciendo lo de los IDE que es muy facil y no ahi ningun peligro de que se rompa el cable.
Bueno principalmente lo que queria evitar era tener que cortar los cables para redondearlos pues en los IDE de 80 hilos es bastante complicado porque los cables son muy pequeñitos
De todas formas os pongo un cable cortado en tiras, este metodo es el ideal para redondear pero tambien muy peligroso pues te puedas quedar sin cable

Asi que despues de buscar por muchos sitios encontre la manera para "redondearlos" de manera mas facil y sin peligro.
Lo primero cogemos un IDE cualquiera, y cogemos dos dobleces en el cable y dejamos cada doblez un poco antes de llegar al medio del mismo.

Una vez ya tienes esos dobleces hechos pues tan solo tienes que doblar otra vez por el medio del cable para que se quede "redondito" xDD

Ya despues de hacer los dobleces pues tan solo queda sujetar el cable con cintal aislante en mi caso de color azul de los chinos y este es el resultado

Luego despues de haber redondeado los dos cables IDE que tengo pues dije vamo a por la fuente de alimentacion.
Esto no tiene mucho misterio, y tan solo es a cada conjunto de cables le das una cuantas vueltas y le pones cinta aislante, tambien se puede hacer con un comecables y tambien quedaria muy bien, en mi caso el presupuesto es bastante reducido xDDD (menos de 1 euro) asi que lo hago con cinta aislante

Y bueno una vez redondeado todos los cables y en mi caso haber quitado un ventilador pues el resultado es este

Y anteriormente estaba asi, la foto es bastante mala pero se pueden apreciar todo el manojo de cables

Bueno os pongo una captura para que veais mis temperaturas despues de recoger todo los cablecitos, la verdad que la temperatura es bastante buena teniendo en cuenta que el cooler es el que viene con el procesador amd box vamos

Y ya esta, sin nada mas que añadir pues espero que os sea de ayuda a la hora de apañar un poco el interior tan desordenado de muchos ordenadores
Este manual no podria haber sido posible sin la ayuda de Llon9, weno tal vez si... pero no hubiera quedado tan bien xDDD
saludos

Autor