elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado:

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware (Moderador: Aprendiz-Oscuro)
| | |-+  La red inalambrica en windows se me desconecta cada cierto tiempo
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La red inalambrica en windows se me desconecta cada cierto tiempo  (Leído 17,473 veces)
Malagueño
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: La red inalambrica en windows se me desconecta cada cierto tiempo
« Respuesta #14 en: 23 Octubre 2008, 09:06 »

Yo para conectarme a la lineas de mis colegas para tener internet solo uso el modo b, porque? pues porque al reducir el ancho de banda de 54 Mbps a 11 Mbps se aumentan los db de la conexion consiguiendo asi una conexion mas estable y fiable.

Usar 54 Mbps para solo navegar por internet pues yo lo veo una tonteria pues a no ser que tengas una linea de 20 Mbps lo cual poca gente tiene no vas a llegar a usar todo el ancho de banda que te da el modo b.

Lo que quiero decir que si el wifi solo lo usas para conexion a internet es mejor usar el modo b pero si usas el wifi para hacer intercambio de grandes cantidades de informacion con otros ordenadores de la misma red es mejor usar el modo G que te ofrece mucho mas ancho de banda.

Espero quede claro

Intel Core2duo E8400 @ 3000 Mhz-0,984 vcore
Refrigerador Silent Knight 2
Asus P5ql-e
2 x 1GB Kingston Hyperx 1066 Mhz
Grafica XFX 9600GT XXX
Hdd WD5000AAVS 500 GB
Fuente Tacens Radix II 520 watios
Carpena

http://www.todoexpertos.com/s/2/Carpena

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: 23 Octubre 2008, 20:40 »

Y el echo de poner el enrutador en modo only b hace que haya que realizar alguna modificacion en los ordenadores cliente o windows se conecta automaticamente tambien??

jia_wei_zheng

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 23 Octubre 2008, 21:45 »

Eso de conectarse automaticamente es cosa del PC, se configura alli. Supuestamente, cuando te conectas a una red, te da la opcion de gurdar la configuracion y que la proxima vez lo haga automaticamente.

Carpena

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 24 Octubre 2008, 03:32 »

eso ya lo se hombre  :o me refiero a si una vez configurado el pc al cambiar esa opcion (only b) el pc deja de conectarse automaticamente y ahi que indicarle que ahora trabaja en modo b o si no ahi que indicarle ningun cambio al pc :-X

Malagueño
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 24 Octubre 2008, 10:23 »

Haber no os lieis, el router lo propio es que este en modo b/g que admita tanto un modo como otro.

Lo que tienes que cambiar es el modo de tu tarjeta wifi, solo eso, luego ya te guarda la configuracion el solito y se conecta solo igual que antes.

Asus P5ql-e
Grafica XFX 9600GT XXX
Hdd WD5000AAVS 500 GB
Carpena

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 24 Octubre 2008, 14:00 »

A vale vale, oki, pos muchas gracias por explicarlo, eso ayudara a mejorar la calidad de recepción cosa que para la 3 red me viene bien, pero el problema no esta en la calidad en la que recibo la señal ya te digo que es buena el problema es que a veces se me desconecta y derrepente no ve ninguna red (eso xk puede ser?)

Acabo de reinstalar el sistema operativo, ahora el fallo ya no me da pero lo k pasa ahora es que cada cierto rato se desconecta el dispositivo wireless usb, haciendo el sonidito (pipi de desconexion y luego el de conexión) he probado cambiando el cable y cambiandolo de puerto pero sigue igual, que puede ser???
« Última modificación: 24 Octubre 2008, 15:45 por Carpena » En línea

Malagueño
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 24 Octubre 2008, 15:55 »

Ya lo unico que te queda si probaste lo del modo b es que sea drivers como me pasaba a mi con la rtl8187se o que este chunga la tarjeta.

Asus P5ql-e
Grafica XFX 9600GT XXX
Hdd WD5000AAVS 500 GB
Carpena

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: 28 Octubre 2008, 23:21 »

Weno parece k el problema de la desconexion del usb ya lo he solucionado reinstalando el driver cosa rar xk es el mismo que instale despues del formate (misterios misteriosos) pero me vuelbe a dar el problema de la desconexion aunque ahora en menor medida, resulta que a un amigo mio tambien le pasa y he preguntado en una tienda de informatica de la cual soy cliente habitual y me ha dicho exactamente lo siguiente: (si supiese k pasa seria rico xk me estan llegando muchos clientes con el mismo problema y a mi tambien me pasa, probe incluso poniendo el router a medio metro y me seguia pasando, debe de aber interferencias en toda aranda o debe de ser algun fallo de microsoft) especificare que vivo en aranda de duero una villa de burgos x si alguien sabe de algun isp que este implantando algun servicio wifi k provoque interferencias o algo similar (mi amigo vive a unos 5 kilometros de mi por si ayuda saberlo

Malagueño
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 29 Octubre 2008, 09:43 »

Dale a tu informatico que es un poco petardo de feria, vete a la pagina del fabricante de tu tarjeta y busca el ultimo driver que haya, no instales el que te viene de fabrica con el wifi.

Si aun asi te sigue dando problemas prueba con los dos gestores de redes que tendras o deberias de tener que son el que windows trae para administrar las redes wifi y tambien estaria otro que deberia de venirte con el los driver de tu tarjeta.

Por norma general el administrador que trae la tarjeta wifi es bastante mas bueno que el de windows comprobado por mi.

saludos y ya me contaras

Asus P5ql-e
Grafica XFX 9600GT XXX
Hdd WD5000AAVS 500 GB
APOKLIPTICO

Toys in the attic.

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 29 Octubre 2008, 17:25 »

Por norma general el administrador que trae la tarjeta wifi es bastante mas bueno que el de windows comprobado por mi.

saludos y ya me contaras

Opino lo contrario en el caso del de D-LINK, pero a favor en cuanto al de HP...

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
Malagueño
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 29 Octubre 2008, 20:31 »

He dicho por norma general, o lo que es lo mismo, que normalmente es el administrador de la tarjeta wifi es mejor que el de windows pero en algunos casos es mejor el de windows( yo tambien pienso lo mismo de los dlink, a mi tampoco me gusta su administrador de redes

Asus P5ql-e
Grafica XFX 9600GT XXX
Hdd WD5000AAVS 500 GB
Carpena

Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: 15 Noviembre 2008, 21:11 »

A ver, novedades:
Vale deje el ordenador encendido y me fui al centro de fp, llegue y olia a quemado, se me habia quemado la tarjeta grafica, cojonudoooo, me dan una nueva porque esta en garantia pero hasta que llegue que ya ha llegado no tenia pc, ahora vuelvo a poder conectarme al foro, a ver, mientras no tenia pc he usado 2 pcs que me han regalado en el centro muy viejos, a los 2 les pasaba igual, lo mismo, con un programa o con otro, da igual windows que el de ralink, que es el misterio mas raro que conozco, segun me comento un profesor las rede wifi dan estos problemas porque trabajan en redes abiertas, que cuando el ponia el cacharro ese para escuchar a los bebes se cargaba la red wifi de su casa. Luego podria ser ese el problema, pero lo descarto porque a veces cuando se desconecta derrepente no ve ninguna red cosa que es imposible, porque estan ahi y ademas sigo sin verlas hasta que cojo y lo desinstalo del administrador de dispositivos (el controlador) luego actualizo y se instala solo y ya si que la buelbe a ver las redes, asi que me estoy quedando alucinado, si alguien sabe que puede ser que hable ahora xk esto es, realmente, una p..tada

Malagueño
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 15 Noviembre 2008, 22:25 »

A mi nunca me ha pasado lo que a ti, cuando he tenido problemas o ha sido problemas de drivers o el firmware del router que esta antiguo y tienen fallos o problemas de hardware.

Y lo de que se corta cuando se pone lo de vigilar a los bebes es porque el aparato trabaja en la misma frecuencia que seria 2'4 Ghz y ademas estará en el mismo canal.

Cambiando el canal del router es posible que se solucionen esos problemas, yo usaria los canales del 11 al 13 que son los que estan menos saturados.

Asus P5ql-e
Grafica XFX 9600GT XXX
Hdd WD5000AAVS 500 GB
Carpena

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: 15 Noviembre 2008, 22:37 »

Algún día tendra que salir cual es el problema, no paro de hacer pruebas y tal asi que al final lo sacare sea como sea, de momento creo que pueda ser el cable porque cuando se me desconecta ahora ya no se reconecta, pero si muevo el cable se conecta, pero claro esque hace ya cuando poste el problema lo puse directamente sin el cable y seguia teniendo el problema, alomejor esta siendo coincidencia o alo no se, voy a ver si me prestan una tarjeta wifi pci en el centro de fp durante un tiempo y a ver si con ella no me da problemas, porque tengo una que va por isa pero tu no sabras que ahi que hacer para que vaya no? porque no se si ahi que hacer algo raro con las isa pero la pincho enciendo el pc y no me la reconoce, mmmm, he buscado hardware y eso pero no la ve y con el everest tampoco a no ser que salga y no me haya empanao

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: