elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ¿Verdad o timo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Verdad o timo?  (Leído 5,138 veces)
Root~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
¿Verdad o timo?
« en: 27 Diciembre 2012, 17:55 pm »

Hola muy buenas.

Me ha pasado una cosa un poco "rara" y no se si es cierto o me están timando (creo que es muy descaradamente lo segundo).

Compré esta gráfica en pccomponentes:
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_650_directcu_1gb_gddr5.html

Me ha llegado hoy, y cuando la he abierto veo lo siguiente

https://lh5.googleusercontent.com/-GJ2gGHl1f1Q/UNx6QyhleAI/AAAAAAAABBQ/grIGnLfB6y4/s960/la%2520foto.JPG

No veo el cable de corriente en el hueco.  Luego ví este video http://www.youtube.com/watch?v=-eGChGtj-eo En el cual es la misma gráfica si no me equivoco y el chaval saca el cable de corriente. Pues bien, mande un tickets a pccomponentes explicando lo que me ha pasado y me han respondido lo siguiente:

Este modelo no lleva el dicho cable en la caja, puede que algún modelo concreto lo lleve, pero en concreto este no lo lleva.

Para cualquier otra consulta no dude en contactarnos, estaremos siempre encantados de atenderle.


 :huh: :huh: :rolleyes:

Vuelvo a reclamar? Paso de entrar en follones por un cable que traerá hasta la fuente nueva o no se...

Muchas gracias


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ¿Verdad o timo?
« Respuesta #1 en: 27 Diciembre 2012, 18:24 pm »

Pues está claro que la gráfica lleva su conector de alimentacion y por lo tanto deberia llevar su cablecito para la alimentación de ésta (aunque no hay problema en ese aspecto con el cableado que llevan las fuentes actuales), en el video además aparece y es el mismo modelo.

¿Qué fuente tienes? Entre sus conectores de alimentación deberia llevar para PCI-e




Citar
be quiet pure power l8  630w modular

1 x ATX 12V 20/24 Pin.
1 x 12V P4+P4 Conector(P8).
4 x 4-Pin Molex(HDD).
1 x 4-Pin Floppy.
5 x S-ATA.
2 x 6-Pin PCI-Express.
2 x 6+2-Pin PCI-Express.


Saludos


« Última modificación: 27 Diciembre 2012, 19:01 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Root~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: ¿Verdad o timo?
« Respuesta #2 en: 27 Diciembre 2012, 18:44 pm »

Hola aprendiz oscuro felices fiestas. Sí efectivamente la fuente trae conector para PCI-e.

Así que bueno no tengo problemas en principio, pero molesta que te tomen por tonto.

Espero no tener problemas con ellos por un cablecito, y que me lo manden aunque sea por correos, pero bueno pago un producto y quiero el producto entero como es normal.

Un saludo y gracias ;)
En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: ¿Verdad o timo?
« Respuesta #3 en: 27 Diciembre 2012, 20:17 pm »

Hola

Pues es que en la web de compra, en las fotos no sale el cable, y en las especificaciones ni nada pone lo que lleva la grafica , deberias de haber preguntado que tiene el paquete antes de comprar, asi que tampoco podemos decir timo.
Venia la grafica en caja cerrada y selladas?¿?¿

Podrías contactar con asus y preguntar si dicho modelo viene con cable en caso de ser afirmativo pues realzias reclamacion en tienda y luego en consumo.

bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: ¿Verdad o timo?
« Respuesta #4 en: 27 Diciembre 2012, 20:38 pm »

Hola.

¿La caja de la gráfica no especifica el contenido de la misma?

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
Root~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: ¿Verdad o timo?
« Respuesta #5 en: 27 Diciembre 2012, 20:47 pm »

La caja no venia embalada ni sellada. En cambio otros productos como la fuente si, y el micro por ejemplo si lleva su pegatina para partirla.

En el supuesto caso que la tarjeta no llevase ese cable, ¿por que se ve en el video? Ya que es el mismo modelo...y sobre todo, para que trae el hueco del cable en la caja si asus no lo incorpora en ese modelo :huh:

Lo malo es que la gráfica no especifica el contenido de la misma, pero en el video que os he adjuntado, si le echáis un vistazo, se ve perfectamente que lleva el cable PCI-e

Saludos
En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: ¿Verdad o timo?
« Respuesta #6 en: 27 Diciembre 2012, 21:10 pm »

Ya pero el video quien lo ha hecho ?¿

Tampoco sirve para decidir nada.

Pero si que puedes hacer la reclamacion por que te han enviado la grafica sin sellar vamos como si quierres hacer uso de la garantia y devolverla.


bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Root~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: ¿Verdad o timo?
« Respuesta #7 en: 27 Diciembre 2012, 21:27 pm »

Las cajas de las graficas vienen selladas?? Yo todas las que he pedido venian sin sellar, lo que si viene en su funda antiestatica es la tarjeta en si con su fiso.

Saludos
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ¿Verdad o timo?
« Respuesta #8 en: 27 Diciembre 2012, 22:13 pm »

Hombre, tampoco es que sea un timo. Un timo sería si la gráfica viniera en malas condiciones, si la caja viniera echa polvo o que fuera mas que evidente que esta mas que usada... porque no venga el cable de alimentacion PCI-e 1x 6-pin tampoco es para tanto, pero lo suyo es que viniera (sabiendo que la gráfica lo requiere) viendo lo que has puesto con respecto al video y la caja (y teniendo en cuenta que dicho hueco en la caja no sea para adornar). Si te fijas en alguna review o unboxing no comenta nada con respecto al cable. En la pagina de Asus es donde tendrias tambien que mirarlo

En la pagina de pccomponentes no dice que lleve el cablecito y en otros modelos como los que te pongo a continuacion de Asus sí que lo indica.

En la Asus GTX 660 Ti DC II TOP 2 GB lo incluye:

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_660_ti_directcu_ii_top_2gb_gddr5.html

www.asus.es/Graphics_Cards/NVIDIA_Series/GTX660_TIDC2T2GD5/#specifications

Citar
Accesorios    1 x Adaptador DVI a D-Sub
1 x Cable de corriente

Asus GeForce GTX 660 TI DirectCU OC 2GB:

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_660_ti_directcu_2gb_gddr5.html

Citar
Accesorios    1 x DVI to D-Sub adaptor
1 x Power cable

http://www.asus.com/Graphics_Cards/NVIDIA_Series/GTX660_TIDC22GD5/#specifications

Fijate bien en la pagina de Asus como tambien te pongo.

En algunos modelos se indica el cableito de alimentación, en otros nu.

De ahí lo que te han comentado y es lo que te he puesto con respecto a ciertos modelos de Asus (subiendo algo mas) que si llevan dicho cable:

Este modelo no lleva el dicho cable en la caja, puede que algún modelo concreto lo lleve, pero en concreto este no lo lleva.

----

Si te han dicho de pccomponentes que no lleva y en tu fuente tienes cables de alimentacion incluyendo el de PCI-e tampoco es que sea para dramatizar tanto. *Supongo que todo lo demas vendria en orden y ojeaste bien la gráfica antes de nada. Pinchala y compruebala que vaya bien... por lo demás está todo dicho. Si quieres seguir insistiendoles, pues nada, a seguir xD!


Saludos
« Última modificación: 27 Diciembre 2012, 22:42 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Root~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: ¿Verdad o timo?
« Respuesta #9 en: 27 Diciembre 2012, 22:39 pm »

Bueno, yo no estoy dramatizando, ni en ningún momento he afirmado que tuviese que venir si o si. Sólo estaba comentando lo sucedido con ustedes, pero creo que es normal que al abrir la caja y ver ese hueco vacío te choque....y mas aun después de ver ese video que puse que es exactamente el mismo modelo y si se le trae.

Lo dicho en ningún momento he afirmado lo de timo, únicamente he expuesto lo sucedido y preguntar si podría haber sido un timo la respuesta dada.

Respecto a lo del unboxing... Pues vi el video ese que si lo trae y por eso puse este hilo.

Perdonad si he sido pesado, pero cuando uno paga quiere que le llegue todo, por muy insignificante que sea X, para eso se paga.

Pero si no viene pues nada ;)

Saludos! :)
« Última modificación: 27 Diciembre 2012, 22:42 pm por Root~ » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sera verdad o mentira pero bueno, aaaayudaaa con el Ideas 1.0.0.7,sera verdad?
Juegos y Consolas
Linkone 0 1,955 Último mensaje 14 Febrero 2006, 00:14 am
por Linkone
Timo Web?
Dudas Generales
Fluflu 3 3,101 Último mensaje 27 Septiembre 2010, 21:18 pm
por MasterPunk
Timo telefonico
Foro Libre
scr21 1 3,519 Último mensaje 26 Mayo 2011, 15:58 pm
por 4rm4ndo
HackBoss y el timo de la estampita
Noticias
El_Andaluz 0 1,741 Último mensaje 21 Abril 2021, 14:25 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines