elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?  (Leído 29,400 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
« Respuesta #60 en: 14 Marzo 2017, 13:35 pm »

El modelo y el seguro te los dejo para ti (pero elige uno que sea bueno  ;D ), y yo ya me encargo de conducirlo ya que a ti te da igual que si conduces un utilitario  :P
Saludos...

Songoku


En línea


Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
« Respuesta #61 en: 14 Marzo 2017, 14:21 pm »

El modelo y el seguro te los dejo para ti (pero elige uno que sea bueno  ;D ), y yo ya me encargo de conducirlo ya que a ti te da igual que si conduces un utilitario  :P
Saludos...

Songoku


Nop, no vale, pido la cerrada de tema, te he dado una lista para que elijas y me sales por peteneras, el 250 GTO tá wapo y yo lo tendría en garaje, como para ponerle un seguro por si el sol quema la pintura jejeje

Utilitario, utilitario, no es, pero aún funciona, necesita unos ajustes y tal, de momento y hasta que pueda ser otra cosa habrá que dar muchas las gracias, eso sí, siempre que puedo en BUS.

Y volviendo a los teclados, déjate de colorines "infantiles" y búscate un buen Num Pad, lo vas a necesitar para calcular las cosas...


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
« Respuesta #62 en: 14 Marzo 2017, 14:59 pm »

No son peteneras, hay que compartir joer  :laugh: por eso nada mejor que tu que lo pagas lo elijas (y también su seguro), y luego como a ti te da igual un ferrari que un utilitario pues yo me encargo de conducirlo. Así los dos aportamos algo ¿no?  ;D

El teclado... tu mejor deja de ser mariquita jugando al wow y comienza a jugar a juegos de hombres, osea a shooters, verás como te olvidas de los inútiles que solo sirven para estorbar pads numéricos. Y los colorines ya les quisieras tu u otros muchos que no os queda otra que tener el teclado de un color solo te guste o no, en cambio yo e elegido el color de cada tecla a mi gusto  :silbar:
Saludos...

Songoku
En línea


simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
« Respuesta #63 en: 14 Marzo 2017, 20:20 pm »

Son como niños.......... :rolleyes:




Saludos.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
« Respuesta #64 en: 14 Marzo 2017, 20:51 pm »

A mi me gusta ser diferente de los demás, no voy a tener un teclado negro todo como los demás pudiendo tener uno de mil colores. No todos tenemos 'nivel' para algo tan guay  ;D
Así que chincha rabiña envidioso  ;D ;D ;D
Saludos...

Songoku



P.D hay que ser muy hombre para poder tener algo así.
En línea


Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
« Respuesta #65 en: 15 Marzo 2017, 03:57 am »

Envidioso...



Más bien la sana envidia de ver algo interesante o algo bueno en alguien y por lo menos intentar tratar de conseguirlo o de ser como él (ella)...  ;D


El portátil ya trae su teclado de serie y por ahí tengo guardado el de toda la vida superdesgastado, y de pillarme uno nuevo sería bien clásico, no voy a llevarme el teclado al supermercado a que todo el mundo lo vea y me digan lo monino que es xDDD

Allí en Valladolid no sé cómo os las gastaréis pero ande yo vivo recuerda que en fiestas quemamos a las brujas y andar con un teclado por la calle es como llevar una escoba (y un gato negro) xDDD


He dicho.


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
« Respuesta #66 en: 15 Marzo 2017, 12:52 pm »

¿Crees que yo ando con el teclado por la calle? no seas ridículo, este teclado salvo vosotros en el foro o los que hayan podido ver las fotos que e subido no lo a visto nadie mas, y en persona solo yo claro está.

Lo que te da envidia son los colorines reconocelo  ;D
Saludos...

Songoku
En línea


Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
« Respuesta #67 en: 15 Marzo 2017, 13:26 pm »

Los colorines me parecen algo infantil, los he visto en El Corte Inglés "para chavales y con teclas grandes" de la misma visa...


Ya te digo, Logitech MK 120 o el posterior que saquen lo más parecido posible... Si no me lo pillo ya y lo tengo para cuando pueda tener torre que parece...






Un saludo...


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
« Respuesta #68 en: 15 Marzo 2017, 14:40 pm »

Lo que as visto en el corte inglés se parece tanto a mi teclado como un huevo a una castaña. Ya te lo e explicado mil veces pero como dice el dicho "no hay peor tonto que el que no quier entender".
En fin a ti te parecerá infantil pero para mi es una obra de arte salida de mi inspiración. Y es que no en vano no todo el mundo puede tener un teclado en el que a podido elegir el color de cada tecla, si tu no sabes apreciar lo especial que es eso es problema tuyo, pero para mi no hay nada mas importante que salir del borreguismo y diferenciarme de los demás personalizando mis cosas. Aquí una muestra de todos los que según tu son infantiles pero que según yo tienen personalidad http://www.wasdkeyboards.com/index.php/gallery o https://www.flickr.com/photos/wasdkeyboards

Supongo que el buen gusto es imposible aprenderlo, o se nace con el o jamas se sabrá lo que es. Sino sabes apreciar algo tan especial como un teclado mecánico personalizado nada de lo que te diga va a cambiar eso, y vas a seguir comparándolo con una porquería de teclado de membrana de los mas baratos que haya como si fueran cosas comparables siquiera. Te pasa lo mismo con los coches como hemos estado discutiendo con los ferraris y utilitarios, así que es inútil discutir contigo, tu siempre vas a seguir viendo colorines y no vas a ver nunca lo que realmente importa. Lo siento por ti, tiene que ser una vida muy triste sin poder apreciar la belleza de lo especial o lo que es realmente bueno y no poder apenas distinguirlo de la basura mas infecta.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 15 Marzo 2017, 15:07 pm por Songoku » En línea


Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
« Respuesta #69 en: 15 Marzo 2017, 20:14 pm »

 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Toy cachondo yo ésta tarde jejeje... Sip, el coche de nuevo, lo que es ya algo normal...  :silbar:


A ver, supersayano, sirven para aporrearlos con los dedos (llenos de ese ácido que emitimos), se llenan de pelos de la nariz y de esos moquillos secos sueltos que todos soltamos, si comes encima puedes encontrar hasta huesos de oliva entre las teclas y tú con toda tu sapienza te pones a ponerles colorines la mar de infantiles, mira, tú mismo  :P


Corto y cierro.



Un saludo.





En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Teclado Mecánico IBM Model M
Hardware
Minusfour_cierralo_o_baneamefull 2 4,613 Último mensaje 28 Noviembre 2014, 16:00 pm
por Minusfour_cierralo_o_baneamefull
Xiaomi anuncia su primer teclado mecánico
Noticias
wolfbcn 0 1,375 Último mensaje 18 Octubre 2016, 21:45 pm
por wolfbcn
[TECLADO] Mecánico vs Membrana « 1 2 3 4 »
Hardware
kub0x 30 13,803 Último mensaje 15 Septiembre 2019, 11:16 am
por Machacador
¿Qué teclado mecánico elegir? Guía de compra y mecanismos
Noticias
El_Andaluz 0 2,527 Último mensaje 31 Marzo 2020, 20:44 pm
por El_Andaluz
¿Se le puede poner cualquier keycap a tu teclado mecánico?
Noticias
El_Andaluz 0 2,933 Último mensaje 18 Abril 2020, 16:58 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines