elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?  (Leído 29,755 veces)
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
« Respuesta #30 en: 10 Marzo 2017, 20:05 pm »

Yo he visto a uno que conozco usar el Num Pad como un campeón y te digo una cosa supersayano... Busca un pad numérico...


Y he jugado shooters, lo sabes bien, SoF, UT, UT2003, UT2004, UTIII, Q3, HL, HL2 y algún que otro...


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
« Respuesta #31 en: 10 Marzo 2017, 20:21 pm »

Se puede tener pad numérico y ser un campeón (yo siempre lo e tenido hasta hace unos meses y no soy ningún campeón), pero eso no cambia el que sea UN ENORME ESTORBO para jugar a los shooters.

Y Randomize por lo pronto que te cansas de jugar cuando yo te instado a ello me doy cuenta de que todo lo que tu as jugado en tu vida a los shooters no suma lo de un finde mio  :P  de mis buenos tiempos.
A eso no se le puede llamar jugador de shooters.
Saludos...

Songoku


En línea


Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
« Respuesta #32 en: 10 Marzo 2017, 20:25 pm »

Foro...

El supesayano y yo nos la estamos midiendo...


Haber quien la tiene más grande...


Mis horas del UT2004 seguro que no las superas... Dí un número, machote, yo te lo duplico, el que sea...
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
« Respuesta #33 en: 10 Marzo 2017, 22:17 pm »

¡Que no cuela! si de verdad te gustaran los shooters ya habrías logrado vencer a los bots del quake, y el que no lo hayas hecho a pesar de tus intentos demuestra que as jugado menos que yo en un día en el que estuviera constipado  :P
Reconoce que a lo que as echado mas horas que un sereno es a los juegos tipo wow, osea a mariconadillas de esas jajajajajaja  ;D ;D ;D ;D  pero no a juegos de hombres como los shooters  :P
Saludos...

Songoku
En línea


Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
« Respuesta #34 en: 11 Marzo 2017, 05:07 am »


Reconoce que a lo que as echado mas horas que un sereno es a los juegos tipo wow, osea a mariconadillas de esas jajajajajaja 



Anda man, intenta subirle el GS a un caza, pero en el WoW Oficial, ya verás qué pronto te echan de la party como no lleves buen equipo y armas azules...

"Las armas verdes no cuelan" xDDD


P.D.: Y una buena "pet".
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
« Respuesta #35 en: 11 Marzo 2017, 13:46 pm »

Citar
Anda man, intenta subirle el GS a un caza, pero en el WoW Oficial, ya verás qué pronto te echan de la party como no lleves buen equipo y armas azules...

"Las armas verdes no cuelan" xDDD

Osea hablando en plata mariconadillas  :P
El día en que al menos logres ganar a los bots del quake te empezare a tomar en serio  ;D
A tambien cuando logres pasarte el need for speed most wanted y recuperes tu coche. Hay que tener cuajo para permitir que se haya quedado con tu coche el Razor y no seas capaz de hacer nada al respecto jajajajajaja.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 11 Marzo 2017, 13:49 pm por Songoku » En línea


Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
« Respuesta #36 en: 11 Marzo 2017, 13:51 pm »

Ni sin bots verdes ni con bots azules me tomas tú en serio  :P


¡¡¡ Qué nos conocemos desde hace mucho !!!
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
« Respuesta #37 en: 11 Marzo 2017, 14:27 pm »

Eso es por que no demuestras nada y solo se te va la fuerza por la boca  :P
Tu pega aquí unas capturas como estas y verás como cambia mi opinión:













Como ves se trata de capturas de pantalla de como termina el marcador cuando se llega al fraglimit en el quake 3, osea de quien gana y en que posición queda cada jugador en ese mapa. En ellas se puede ver la ip del servidor por si alguien quiere intentar algo parecido jeje. También se ve la fecha de la hazaña. Y por supuesto yo soy el de arriba, osea el ganador, osea Goku  ;D

Y bueno no se piensen que estas victorias han sido por casualidad, les pego aquí una captura del explorador de mi sistema operativo para que vean cuantas de estas capturas hay en esa carpeta. Si se fijan en la parte derecha dice que hay 127 elementos seleccionados (si alguien las quiere comprobar puedo subirlas metidas en un zip a algún servidor para que se vea que todas ellas son capturas de victorias), y dudo mucho que por mucha suerte que tuviera haya ganado por casualidad 127 veces. Eso sin contar con que no en todas las victorias guardaba la captura.



Pues nada Randomize, si quieres que te tome en serio y me crea que as jugado a los shooters mas de lo que yo e jugado un día que estuviera constipado pegame unas capturas similares. Entonces podrás opinar sobre el tema de si son molestos o no los pads numéricos de los teclados a la hora de jugar  :silbar:
Saludos...

Songoku
En línea


Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
« Respuesta #38 en: 11 Marzo 2017, 18:14 pm »

Para los constipados lo mejor el aceite especiado...

O el Vicks Vaporux para el pechito...


Ya te dije lo que me pasa con los shooters, sip, empiezo con ganas, pero son bots y termino cansándome al poco...

A parte la gráfica, ésta tarde me ha dado un fundido al violeta y ese color ha sido nuevo nunca lo había dado antes, y no tengo ganas de abrir y entrar a saco... Con el secador...


Un saludete.


P.D.: Necesito un PC más que un tonto un palo.

En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿qué teclado mecánico me recomendais ?
« Respuesta #39 en: 11 Marzo 2017, 18:35 pm »

Te cansas por que no les ganas ni a los bots. Si es por cuestión de los bots entra a un servidor donde son personas, me sirve con que logres ganar aunque sea solo una partida.
En fin que como ya dije todo lo que tu as jugado a los shooters me lo juego yo en un finde. Así que no me des consejos sobre pads numéricos jeje  :P

Y mira haber si recuperas tu coche del need for speed most wanted tío joio, que ya bastantes años hace que te lo quitó Razor y no as sido capaz de ponerle en su sitio. Si no te llego a decir yo ni te hubieras enterado nunca de que Mia es policía  ;D ;D ;D
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Teclado Mecánico IBM Model M
Hardware
Minusfour_cierralo_o_baneamefull 2 4,634 Último mensaje 28 Noviembre 2014, 16:00 pm
por Minusfour_cierralo_o_baneamefull
Xiaomi anuncia su primer teclado mecánico
Noticias
wolfbcn 0 1,397 Último mensaje 18 Octubre 2016, 21:45 pm
por wolfbcn
[TECLADO] Mecánico vs Membrana « 1 2 3 4 »
Hardware
kub0x 30 13,986 Último mensaje 15 Septiembre 2019, 11:16 am
por Machacador
¿Qué teclado mecánico elegir? Guía de compra y mecanismos
Noticias
El_Andaluz 0 2,585 Último mensaje 31 Marzo 2020, 20:44 pm
por El_Andaluz
¿Se le puede poner cualquier keycap a tu teclado mecánico?
Noticias
El_Andaluz 0 2,988 Último mensaje 18 Abril 2020, 16:58 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines