Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Que os parece? Por 828,99 € (Leído 388 veces)
|
|
|
Randomize
Colaborador
|
Toshiba, y mira que las teclas del touchpad estén bien pintadas.
|
|
|
|
|
|
El triunfo no consistió en derrotar al diablo, sólo fue cuestión de hacerle creer que había ganado.
Así que cuando veáis hasta dónde son capaces de llegar no sólo habréis ajustado el trato a su correcta manera.
Por cierto, tu ignorancia es como mi conocimiento, debilidad.
|
|
|
|
Malagueño
|
A mi me gusto el portatil, buen procesador, buena memoria, buen disco duro y buena grafica.
Ahora solo falta que tenga un precio competitivo
|
|
|
|
|
|
-AMD64 VENICE 3500+ -DISIPADOR AJIGO MF091-096 -ASUS A8N SLI SE + Zalman NB-47J -HDD SATAII 160 GB + HDD IDE 40 GB -MONITOR TFT ACER P193W 19" -XFX 9600GT XXX -2 x 512 MB RAM KINGSTON DUAL CHANNEL + 2 x512 MB RAM SAMSUNG DUAL CHANNEL -DVD-ROM LG , DVD-RW LG -SMCWPCIT-G 108 Mbs+ANTENA 6db zaapa -ALTAVOCES 2.1 NGS + 2 TORRES 25W cada una
|
|
|
|
Artikbot
|
Buen trasto, pero conincido con Rando. Busca un Toshiba o un ASUS.
Salu2
|
|
|
|
|
|
Stay inside tonight -You're out there all alone- Vanish from my sites -Venomous control- You won't make it right -My appetite has grown- Lost your final fight -No love will be shown-
|
|
|
marlon_agz
Encontre el origen de los Emos xD
|
Satellite X205-SLi5 la acaba de adquirir mi jefe y le eh echado un ojo, no me queda mas por decir... un mounstruo  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[DRACO]
|
esta muy bien,yo me compraria un asus g1 pero de todas maneras esta bien
|
|
|
|
|
|
ASUS STRIKER 2 EXTREME 790I ULTRA----QUAD CORE QX9650---2X1G SUPERT TALENT X 2000MHZ EPP 2.0--- ASUS 9800GX2 1G DDR3 EXTREM----2X500G SATA2 TACENS SUPERO 1000W----2XLG DVDRW 20X 3DMARK06 22500 PTOS RL EK Y LAIND D5 
|
|
|
Randomize
Colaborador
|
esta muy bien,yo me compraria un asus g1 pero de todas maneras esta bien
¿Para qué? ¿Para controlarle las temperaturas al vapochill sólo? No, si ya imagino cómo acabaría ese portátil en tus manos... ese portátil viviría en el cielo de los portátiles con las mejores piezas de la mejor calidad, y sería la envidia de los dueños de los otros portátiles del barrio... Y LA NUESTRA TIO JOÍO, ATÍ EL PC QUE TIENE... TE ODIO  Échate NOVIA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
|
|
|
|
|
|
El triunfo no consistió en derrotar al diablo, sólo fue cuestión de hacerle creer que había ganado.
Así que cuando veáis hasta dónde son capaces de llegar no sólo habréis ajustado el trato a su correcta manera.
Por cierto, tu ignorancia es como mi conocimiento, debilidad.
|
|
|
Cab Calloway
Colaborador
|
Yo me compre hace poco un Toshiba Satellite PRO A210-15T, para lo que lo uso, me va de lujo   Acer es mala marca, te diran que la marca da igual, que lo que importa son los componentes, pero es mentira. Acer no tiene el servicio tecnico de otras marcas como Toshiba, ademas se rompen en nada, sumalo y obtendras un Acer cadaver en un tiempo record xD
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Julio 2008, 12:30 por Cab Calloway »
|
|
Le dije monta que te llevo al Sol, me dijo "qué tontería, arderás", le dije que no pensaba ir de día y se reía...
|
|
|
|
Artikbot
|
Yo tengo un Acer y tiene ya 3 años... No le ha hecho falta hacer nada, hace un mes escaso ha empezado a fallar el explorer.exe, y es de Windows... Que yo sepa solo ha hecho falta limpiarle la turbina una vez, y nada más...
En fin, un Satellite o un ASUS G1.
Salu2!
|
|
|
|
|
|
Stay inside tonight -You're out there all alone- Vanish from my sites -Venomous control- You won't make it right -My appetite has grown- Lost your final fight -No love will be shown-
|
|
|
[DRACO]
|
jejeje Randomize tengo 2 niños ya... no quiero mas bastante tengo con la mujer...
|
|
|
|
|
|
ASUS STRIKER 2 EXTREME 790I ULTRA----QUAD CORE QX9650---2X1G SUPERT TALENT X 2000MHZ EPP 2.0--- ASUS 9800GX2 1G DDR3 EXTREM----2X500G SATA2 TACENS SUPERO 1000W----2XLG DVDRW 20X 3DMARK06 22500 PTOS RL EK Y LAIND D5 
|
|
|
Isirius
Wiki
|
jejeje Randomize tengo 2 niños ya... no quiero mas bastante tengo con la mujer...
Y tu mujer no te dice.... [DRACO] deja de gastar tanto dinero en el PC  . O algo por el estilo, porque yo gasto mucho menos y mi madre ya me lo dice  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[DRACO]
|
pfff sin comentarios...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cab Calloway
Colaborador
|
Seguro que le llama "[DRACO]" y al ordenador le dice PC 
|
|
|
|
|
|
Le dije monta que te llevo al Sol, me dijo "qué tontería, arderás", le dije que no pensaba ir de día y se reía...
|
|
|
|
|
ErMoja
|
Pues visto que Acer no es muy buena marca me he fijado en este Modelo R200-RCP22B CPU Intel Core 2 Duo T7250 (2.0GHz / 800MHz / 2MB) Memoria 2GB DDR2 667MHz Disco Duro 200GB SATA Unidad Óptica DVD Super-Multi LG Pantalla - Interior: LCD 12.1" WXGA 1280 x 800 - Exterior: Digital LCD 2.5” (320x240) VGA ATI Mobility™ Radeon® X2300 HD 128MB Otras características - Normativa CE - Webcam 1,3 Mega Pixel - Red Ethernet 10/100 RJ45 - Bluetooth v2.0 + EDR - Lector de tarj. 5 en 1 - Peso: 1,91 Kg (con batería) - Windows Vista Home Premium - WiFi Intel® Pro/Wireless 4965AGN - Modem RJ11¿Que os parece? Port 1000 €
|
|
|
|
|
|
Privados a Mojambalupe
|
|
|
|
Páginas: [1] 2