elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ¿Qué memoria RAM le iria bien a una ASUS PRIME X-370?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué memoria RAM le iria bien a una ASUS PRIME X-370?  (Leído 14,866 veces)
Manatidoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 240


Ver Perfil
Re: ¿Qué memoria RAM le iria bien a una ASUS PRIME X-370?
« Respuesta #10 en: 22 Junio 2017, 14:13 pm »

De esperar a que no contestes... ni se me paso por la cabeza... y milongas ni a las novias...

Aqui el unico que se ha columpiado eres tu compañero... tu eres el unico que ha metido la pata por no saber lo que comprabas y sus compatibilidades... no te revuelvas con el que con la mayor voluntad ha tratado de ayudarte...

Todos los que estamos aqui posteando lo hacemos de buena voluntad poniendo nuestros conocimientos y experiencias de la mejor manera que podemos y sabemos... pero no son dogmas de fe... lo que decimos es por que creemos en ello... y lo hacemos en contestacion de una solicitud de ayuda... el que tu descalifiques al que te intenta ayudar no solo queda muy feo sino que denota tu desagradecimiento y ademas es injusto...

Te he emplazado a que me expliques todas esas veces en las que dices que he desinformado... te emplazo de nuevo... he mencionado un caso que estoy seguro que era uno de los que te referias... cuando quieras lo hablamos...
Siempre me puedo equivocar... como todos incluyendote y si es asi no tengo problema en reconocerlo pero no trago con que me descalifiquen de esa manera... por muy global que se sea...

Yo no juego con tu dinero... te confundes mucho... el unico que juegas eres tu... y si no quieres cagarla haberte informado bien antes...

Te dire algo antes de despedirme de este tema y de cualquiera de ayuda que pongas...

La marca ASUS es considerada la mejor marca de placas base que hay... junto con GIGABYTE pero en mi opinion la supera...
Esta en el mercado desde hace muchisimos años... muchos y siempre ha estado en los primeros puestos sino el numero uno en placas base... que aunque hoy en dia fabrica muchos productos... empezo siendo fabricante de PB... y siempre ofreciendo una calidad muy elevada... ¿Significa esto que no pueda salir una placa mala...? NO

Tu placa base acepta memorias ECC dependiendo del procesador que lleve... si lleva AMD Ryzen™ Processors acepta ECC y si lleva AMD 7th Generation A-series/Athlon™ Processors NO... eso al menos es lo que dice sus especificaciones...

Otra cosa... las memorias Hyper X en mi opinion estan en regresion... en realidad no las vi nunca que cuajaran fuertemente... hubo unos años que parecia que si pero lo que veo es que el mercado las va dejando de lado y creo que desapareceran... ¿Me puedo equivocar...? claro... pero te lo dejo aqui por si algun dia lo recordamos...

Una mas... el proceso de seleccion de un pc (Y hablo de forma generalista) en la inmensa mayoria de quien lo hace es la siguiente...Lo primero se escoje el procesador... 1º la marca (Intel o AMD)... despues la gama y despues el procesador en si... Despues se escoje la placa base que se hace en funcion y compatibilidad con el procesador... y despues se mira la grafica que lleve esa PB integrada excepto que se compre una independiente y se mira el bus que lleve... su velocidad y por ultimo los puertos... formato... etc...
Despues la memoria que se escoje en funcion de la PB que cojieramos... Casi nadie escoje la PB en funcion de la memoria, sino al reves, la Memoria en funcion de la PB... si tu lo haces al reves... perfecto...

Este es el proceso logico y el que sigue la inmensa mayoria... tu has comprado lo que te ha dado la gana... tu eres programador y se que bueno... pero en esto no... haberte informado bien antes de lo que querias.... y cuando te columpias no eches la culpa a ASUS... a las memorias o a mi por que segun tu te desinformo...

No tengo ningun interes en seguir discutiendo contigo... entre en este tema para intentar ayudar con la mejor voluntad... veo que me equivoque...por lo que me salgo por donde vine...

Nada mas....


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Qué memoria RAM le iria bien a una ASUS PRIME X-370?
« Respuesta #11 en: 22 Junio 2017, 14:43 pm »

Aqui el unico que se ha columpiado eres tu compañero... tu eres el unico que ha metido la pata por no saber lo que comprabas y sus compatibilidades... no te revuelvas con el que con la mayor voluntad ha tratado de ayudarte...

No he leido más de tu comentario, lo he dejado ahí por que no merece la pena leer ni discutir con alguien que no sabe reconocer un error y en lugar de eso prefiere escribir 100 excusas e intentar culparme a mi, es increible tener que lidiar con gente así, jeje.

Tan solo decirte que yo en ningún momento he dicho ni tampoco he insinuado "sé lo que hago y lo que estoy diciendo", cosa que tú si, y de ahí que te hayas equivocado y que casi perjudiques a una persona (a mi) con un tema que implica dinero, y como ya digo... con esas cosas no se juegan. No espero que pidas perdón a estas alturas visto lo visto no lo vas a hacer, pero al menos podrías intentar no seguir excusándote, y espero que esto te sirva para no afirmar cosas de las que no estás completamente seguro... en el futuro, para no perjudicar a nadie.

Por favor, déjalo aquí.



@bettu

Tu sugerencia me sirve, por supuesto, el problema es que no tengo confianza en la palabra de ASUS... prefiero investigar y descubrir opiniones/testimonios o consejos de usuarios que tengan la misma placa base y puedan decirme con certeza si una memoria funciona bien, o mal. Además con el soporte de ASUS (por chat) ya he estado lidiando para explicarles ciertos problemas y no es que sean muy profesionales (ni tampoco un servicio agradable) por que basicamente no saben que decirme.

Saludos


« Última modificación: 22 Junio 2017, 14:48 pm por Eleкtro » En línea

Manatidoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 240


Ver Perfil
Re: ¿Qué memoria RAM le iria bien a una ASUS PRIME X-370?
« Respuesta #12 en: 22 Junio 2017, 16:19 pm »

¿En algun momento has leido que quiera escusarme...aunque sea de refilon...?

¿Desde cuando alguien que quiera ayudar y con conocimiento de causa y que es descalificado tiene que escusarse o pedir perdon...? Siento decirte que andas muy perdido en esto y de veras que lo siento...

Creo que te he dado argumentos tecnicos y te he emplazado a debatir tus alegres e injustas afirmaciones... producto de tu enfado y fustracion por haberte equivocado... en realidad eres tu el que deberias de escusarte y pedir perdon... pero veo que eso no entra en tu catalogo... no te las pido... desisto... pero por favor... antes de descalificar a alguien piensatelo algo mejor... como se dice ahora... dale un par de vueltas...
Entiendo tu cabreo... le ha pasado a todos... y a mi tambien... pero no acostumbro a atacar al que me intenta ayudar...

Para lo unico que me sirve esto... es para no volver a intentar ayudar a alguien que sinceramente no se lo merece...
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: ¿Qué memoria RAM le iria bien a una ASUS PRIME X-370?
« Respuesta #13 en: 22 Junio 2017, 16:33 pm »

Sería de agradecer que si quereis seguir con vuestras descalificaciones mutuas, lo hagais por privado.

De lo contrario me veré obligado a cerrar el hilo.



Saludos.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Qué memoria RAM le iria bien a una ASUS PRIME X-370?
« Respuesta #14 en: 22 Junio 2017, 17:22 pm »

¿En algun momento has leido que quiera escusarme...aunque sea de refilon...?

¿Desde cuando alguien que quiera ayudar y con conocimiento de causa y que es descalificado tiene que escusarse o pedir perdon...? Siento decirte que andas muy perdido en esto y de veras que lo siento...

Creo que te he dado argumentos tecnicos y te he emplazado a debatir tus alegres e injustas afirmaciones... producto de tu enfado y fustracion por haberte equivocado... en realidad eres tu el que deberias de escusarte y pedir perdon... pero veo que eso no entra en tu catalogo... no te las pido... desisto... pero por favor... antes de descalificar a alguien piensatelo algo mejor... como se dice ahora... dale un par de vueltas...
Entiendo tu cabreo... le ha pasado a todos... y a mi tambien... pero no acostumbro a atacar al que me intenta ayudar...

Para lo unico que me sirve esto... es para no volver a intentar ayudar a alguien que sinceramente no se lo merece...

Para mi, todo eso, son excusas baratas.

Para empezar, desde el momento Cero te ofreci mi gratitud, pero en lugar de aceptarla fuiste tú quien empezó esta discusión... con excusas. Por supuesto yo no me voy a quedar callado si me atacan, basicamente por que no he sido yo quien se ha equivocado, ¿de qué narices me vas a culpar a mi?, lo que menos podrías hacer es dejarlo aquí y no volver a afirmar cosas sin estar seguro de lo que dices en el futuro, eso es lo único que me importa, por que no quiero que alguien que cree saberlo todo pueda afirmar cosas y errar (como ya has hecho varias veces) y eso pueda afectar en la decisión y el dinero de otras personas. Creo que es comprensible lo que te pido.

Y con respecto a esto:
Citar
Para lo unico que me sirve esto... es para no volver a intentar ayudar a alguien que sinceramente no se lo merece...

Pues bueno, ¿qué quieres que te responda yo?, logicamente me dices eso por despecho, por que eres incapaz de reconocer un error y lo pagas conmigo por habértelo dicho (depsues de haberte dado la gracias), y encima me dices que yo me he columpiado por haberme equivocado en la decisión de comprar "X" MOBO o "X" RAM?, pero tio, ¿quien cojones te has creido tú para culpar a alguien de algo así?, es que es absurdo!.

Si realmente tuvieras criterio verias que soy alguien que siempre ayuda a los demás en lo que puedo, así que a pesar de poder parecer poco humilde por lo siguiente que voy a decir...: creo que si que me merezco una ayudita cuando lo necesito.  El problema es que desinformar no es lo mismo que ayudar... no se puede intentar ayudar a alguien en un terreno desconocido para el que intenta ayudar, o quizás un terreno que es bien conocido pero sin información suficiente... no sé si me entiendes, no me verás a mi ayudando en temas delicados de hardware o de diseño de malware, por ejemplo.

Pero oye, es tu juicio personal, tus excusas y tu opinión, no voy a discutirlas más...

PD: Quien sea puede cerrar este hilo si lo cree conveniente, yo mejor no lo haré para no dar motivo a que esta persona me pueda tachar de "censurador"...

Saludos

« Última modificación: 22 Junio 2017, 17:29 pm por Eleкtro » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: ¿Qué memoria RAM le iria bien a una ASUS PRIME X-370?
« Respuesta #15 en: 22 Junio 2017, 17:25 pm »

Proximo comentario que no haga referencia a RAM, será hilo cerrado.


Problemas personales por MP.



Saludos.
En línea

Manatidoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 240


Ver Perfil
Re: ¿Qué memoria RAM le iria bien a una ASUS PRIME X-370?
« Respuesta #16 en: 22 Junio 2017, 17:31 pm »

Puedes cerrarlo simog... pero no puedo consentir que alguien asi quede como cierto lo que dice...

Te he emplazado 4 veces ya a que me sostengas tus afirmaciones... eres incapaz de hacerlo por que no sabes ni de que estas hablando...

Yo se perfectamente de lo que hablo y ademas creo que te lo he demostrado... tu lo unico que has demostrado es que eres un desagradecido y ademas que no sabes ni lo que compras... despues le echas la culpa a todo el mundo...
Ni siquiera sabes gastarte el dinero...

Las acusaciones hay que demostrarlas y tu eres incapaz hasta para eso...

Prefiero que me echen de un foro antes de dejar que desagradecidos como tu intenten descalificarme...

En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: ¿Qué memoria RAM le iria bien a una ASUS PRIME X-370?
« Respuesta #17 en: 22 Junio 2017, 19:13 pm »

Simorg, no hay huevos a bannear a Manatidoble y a Elektro, por no seguir las indicaciones de los moderadores  ;D ;D ;D

_--------------------------------------------------------------------

Bromas a parte y retomando el hilo.

Elektro, ya te he dicho que mi placa es una gigabyte, en su dia era la mejor que tenían a la venta y me encontré con el mismo mojón que tu con el tema de la RAM, luego yo no focalizaria mi ira en asus, míralo por el lado positivo y piensa que por lo menos te han descambiado la ram y no has perdido la pasta.

sigo pensando que te has obsesionado con el tema de conseguir la mejor ram, supongo que tienes la ilusión de hacerte el mejor ordenador posible, pero la frecuencia de la RAM y la latencia no la vas a notar.

si vas a notar el chip de la placa, el disco duro ya que es directamente proporcional a la velocidad de arranque de windows, gráfica, etc.
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: ¿Qué memoria RAM le iria bien a una ASUS PRIME X-370?
« Respuesta #18 en: 22 Junio 2017, 19:41 pm »

Citar
Simorg, no hay huevos a bannear a Manatidoble y a Elektro, por no seguir las indicaciones de los moderadores  ;D ;D ;D

Hola, no se trata de banear a nadie, solo se trata de mantener el hilo dentro de los cauces normales, para esto estamos los Moderadores, si el hilo de desmadra despues de dos avisos, lo cierro y punto.

Como Moderador no tomo parte ni por uno ni por otro, simplemente pretendo que arreglen sus disputas por MP y no me obliguen a cerrar el hilo.


Saludos.
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: ¿Qué memoria RAM le iria bien a una ASUS PRIME X-370?
« Respuesta #19 en: 22 Junio 2017, 20:17 pm »

@bettu

Tu sugerencia me sirve, por supuesto, el problema es que no tengo confianza en la palabra de ASUS... prefiero investigar y descubrir opiniones/testimonios o consejos de usuarios que tengan la misma placa base y puedan decirme con certeza si una memoria funciona bien, o mal. Además con el soporte de ASUS (por chat) ya he estado lidiando para explicarles ciertos problemas y no es que sean muy profesionales (ni tampoco un servicio agradable) por que basicamente no saben que decirme.

Sí, tienes razón... En lo personal, yo sólo llamo al teléfono que te pasé para tramitar garantías xD Y en la última que tramité, el servicio técnico de Asus fue un poco deficiente. Pero ojo, no deja de ser buena marca.

Sinceramente yo no he buscado RAMs acorde a lo que tu pides, o sea, 2666Mhz con latencia CL14 y que usen Samsung-B. Pero si te han devuelto el dinero (que ya es mucho, en muchas ocasiones no lo devuelven y te tienes que comer lo que has comprado) yo buscaría otra memoria y au (con distinta frecuencia o distinta latencia, pero que no se dispare mucho el precio tampoco). Usa el pdf de memorias que son soportadas por tu placa como referencia para evitar problemas.

Mira, en mi caso me han venido clientes en la tienda en la que trabajo con la siguiente situación: "Me he comprado las piezas por Internet, me he montado el PC y no me arranca". ¿Y sabes cual era el problema? Mala elección de memoria. Memorias que no son soportadas por la placa.

Al fin y al cabo, entre 2400Mhz y 2666Mhz no creo que haya mucha diferencia de rendimiento. También he de decir que sería otra cosa si comparas la frecuencia más baja con la más alta, pero en este caso... yo buscaría otra opción que fuera bien, en vez de liarme en buscar lo que puede llegar a ser lo imposible.

Espero que te sea de ayuda.


Saludos,
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines