elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ¿Qué me recomiendas comprar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué me recomiendas comprar?  (Leído 3,111 veces)
Jarvis_njp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
¿Qué me recomiendas comprar?
« en: 10 Julio 2017, 08:48 am »

Me gustaría saber vuestras recomendaciones a la hora de comprar un ordenador de sobremesa. Me gustaría uno que sea bueno y capaz de soportar algunos juegos pero queno supere los 500€.



Gracias por la ayuda  :rolleyes:/oo\


« Última modificación: 10 Julio 2017, 08:52 am por Jarvis_njp » En línea

El dinero no lo es todo, pero todo se compra con dinero, lamentablemente.
Miketo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: ¿Qué me recomiendas comprar?
« Respuesta #1 en: 10 Julio 2017, 09:35 am »

Yo te recomendaría sin dudarlo que te configures tu propio pc añadiéndole los componentes que quieras, de este modo podrás adaptarlo a tu presupuesto. Yo por ejemplo me hice el mio hace 2 años con un presupuesto de 1000€ y poco a poco lo he ido mejorando, añadiendo más ram, mejor disco duro, etc...Si eres de España lo haria desde PCcomponentes, los cuales tienen un apartado para configurar el pc con las piezas compatibles si no entiendes mucho del tema, y por unos 45€ te lo montan y ordenan bien todos los cables. En caso contrario podrias pillar los componentes por ejemplo por amazon y te ayudariamos en lo que haga falta.


« Última modificación: 10 Julio 2017, 09:43 am por Miketo » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Qué me recomiendas comprar?
« Respuesta #2 en: 10 Julio 2017, 09:43 am »

Con 500 €...

Son dos las plataformas con las que podrías "ensamblar un algo", FM2 y 1151, aunque ha aparecido la AM4, pero con 500 € mejor si te decantas por las dos que te he mencionado antes tendrás mejor equipo.

Y hablamos de un ordenador "con la gráfica en el procesador", una gráfica (ya sea la de AMD o la de Intel) que a resoluciones bajas 1360x768 da para jugar títulos actuales.


Tendríamos dos vertientes:

a) Intel: 2 núcleos físicos + 2 núcleos lógicos + núcleo gráfico, 8 GB de RAM y mejor 1 TB de HDD (aunque con el SSD irá más rápido apenas podrás tener juegos instalados).

b) AMD: 4 núcleos físicos + 8 núcleos en gráficos, 8 GB de RAM y 1 TB HDD.


Falta especificar la placa base que ha de tener cierta calidad, la fuente lo suficientemente potente para alguna futura ampliación como pueda ser una gráfica dedicada y la caja con buena ventilación sobretodo. Y una regrabadora, seamos tradicionales.

Y algún periférico nuevo como teclado y ratón.


Te puede sobrar algún euro  ;)

« Última modificación: 10 Julio 2017, 09:49 am por Randomize » En línea

Miketo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: ¿Qué me recomiendas comprar?
« Respuesta #3 en: 10 Julio 2017, 09:47 am »

Con 500 €...

Son dos las plataformas con las que podrías "ensamblar un algo", FM2 y 1151, aunque ha aparecido la AM4, pero con 500 € mejor si te decantas por las dos que te he mencionado antes tendrás mejor equipo.

Y hablamos de un ordenador "con la gráfica en el procesador", una gráfica (ya sea la de AMD o la de Intel) que a resoluciones bajas 1360x768 da para jugar títulos actuales.


Tendríamos dos vertientes:

a) Intel: 2 núcleos físicos + 2 núcleos lógicos + núcleo gráfico y mejor 1 TB de HDD (aunque con el SSD irá más rápido apenas podrás tener juegos instalados).

b) AMD: 4 núcleos físicos + 8 núcleos en gráficos y 1 TB HDD.


Falta especificar placa base que ha de tener cierta calidad, la fuente lo suficientemente potente para alguna futura ampliación como pueda ser una gráfica dedicada y la caja con buena ventilación sobretodo. Y una regrabadora, seamos tradicionales.

Y algún periférico nuevo como teclado y ratón.


Te puede sobrar algún euro  ;)



Yo sinceramente apuraría todo lo posible en los periféricos y lo inverteria en las piezas clave, con un socket reciente como ya has mencionado, y centrándose en la cpu y placa base para poder hacer mejoras, la gráfica ya llegará con el tiempo, aunque ahora mismo las hay muy rentables por poco precio.Obviamente con 500€ comprar un ssd sería demasiado poco rentable.
En línea

Jarvis_njp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: ¿Qué me recomiendas comprar?
« Respuesta #4 en: 10 Julio 2017, 11:28 am »

Muchas gracias  :xD :laugh:
Creo que me decantaré en montármelo con las especificaciones dadas por Randomize y acabo de ver la página de PcComponentes y me ha gustado mucho, Gracias Miketo  ;)
En línea

El dinero no lo es todo, pero todo se compra con dinero, lamentablemente.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ¿Qué me recomiendas comprar?
« Respuesta #5 en: 10 Julio 2017, 12:52 pm »

Y algún periférico nuevo como teclado y ratón.

Debo admitir que tienes tus momentos...  :xD :xD :xD

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recomiendas RealBasic 2006???
Programación Visual Basic
Red Mx 3 1,415 Último mensaje 12 Septiembre 2006, 06:09 am
por elmaro
Me recomiendas un juego?? « 1 2 »
Juegos y Consolas
MasterPM2 16 7,044 Último mensaje 16 Septiembre 2008, 17:41 pm
por Artikbot
Que me recomiendas PC o portatil
Hardware
Trollwer 2 1,999 Último mensaje 8 Enero 2017, 10:12 am
por Orubatosu
Que me recomiendas para un Foro
Desarrollo Web
SrTrp 2 2,209 Último mensaje 7 Febrero 2017, 12:04 pm
por engel lex
Que sillas recomiendas?
Foro Libre
Senior++ 4 2,375 Último mensaje 14 Febrero 2017, 19:43 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines