elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ¿Qué amplificador o reproductor necesito para los 6 parlantes que son de 60W?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué amplificador o reproductor necesito para los 6 parlantes que son de 60W?  (Leído 2,340 veces)
elmanuel1987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
¿Qué amplificador o reproductor necesito para los 6 parlantes que son de 60W?
« en: 6 Mayo 2016, 07:43 am »

Antes de empezar, les hago saber que yo soy muy, muy, pero muy novato en estas cosas de electrónica y de audio y también este foro. Ruego me comprendan y me regalen paciencia. Gracias de antemano  ;D :)
Bueno. Entrando al tema:

Resulta que, yo tenía un sistema de teatro en casa 5.1 (de marca sencilla y económica). Las fotos están en este mensaje para mejor referencia (son fotos antes de perder el reproductor):
Fotos del reproductor extraviado y parlantes que tengo:
https://flic.kr/s/aHskzyST11

Lamentablemente, mientras nos mudábamos, perdí el reproductor donde van conectados los 5 parlantes pequeños (creo que se llaman satélites o twitters) y el bajo (subwoofer). Son 6 parlantes en total. Ahora solo conservo los parlantes y el control remoto (hasta el manual perdí XD).

He estado cotizando en varios negocios de electrónica (tiendas y talleres) por un amplificador casero de 60w pero no tienen lo que yo necesito. Esta ciudad no tiene tanta variedad.