elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ¿por que se me daña en disco duro?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿por que se me daña en disco duro?  (Leído 3,697 veces)
guillermina

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
¿por que se me daña en disco duro?
« en: 25 Julio 2016, 19:43 pm »

ultima mente a mi laptop se le esta dañando mucho el disco duro la verdad es que no se mucho sobre este tema pero creen que sea por que en el casillero que la dejo las temperaturas son muy altas y el lugar es húmedo  creen que esta sea la causa o ya se daño la laptop y es por eso que deja inservibles los discos duros.  ;D


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿por que se me daña en disco duro?
« Respuesta #1 en: 25 Julio 2016, 20:00 pm »

Pero... y cuantas veces le has cambiado el disco duro y cuanto tarda para dañarse???...

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: ¿por que se me daña en disco duro?
« Respuesta #2 en: 25 Julio 2016, 21:28 pm »

Citar
ultima mente a mi laptop se le esta dañando mucho el disco duro la verdad es que no se mucho sobre este tema pero creen que sea por que en el casillero que la dejo las temperaturas son muy altas y el lugar es húmedo  creen que esta sea la causa o ya se daño la laptop y es por eso que deja inservibles los discos duros.  ;D

Un disco duro suele tener un tiempo de vida de entre 5 a 7 años, aunque depende del tiempo que lo usemos, ya que no es lo mismo utilizarlo unas pocas horas al día que tenerlo encendido durante largos periodos.

Si se le esta dañando últimamente mucho puede ser que lo hayas comprado de segunda mano que yo sepa los disco duro como antes te he comentado suele durar bastante depende de como lo uses tu.

Para empezar te refieres disco duro interno del Pc o externo ? Me imagino que será interno dinos que modelo es tu Pc.

Si no mira aquí viene disco duro nuevo y buenos merece la pena https://www.worten.es/productos/informatica/discos-duros/portatil
« Última modificación: 25 Julio 2016, 21:33 pm por El_Andaluz » En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: ¿por que se me daña en disco duro?
« Respuesta #3 en: 25 Julio 2016, 21:33 pm »

Hola,

¿El disco duro del portátil es mecánico? ¿Mueves el portátil de un lado a otro en funcionamiento?

En caso que sea sí a ambas preguntas, ya tienes el motivo por el cual se te dañan los discos duros. Es avería típica de portátil. Para ir bien faltaría que contestaras a las preguntas que te han formulado el resto de compañeros.

¿Opciones?:

- Corregir esa costumbre y no mover el disco duro mientras esté en funcionamiento (ya sea en un portátil, disco duro externo, etc).
- Irse a por un SSD.

Saludos ;)
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: ¿por que se me daña en disco duro?
« Respuesta #4 en: 25 Julio 2016, 21:43 pm »

Suponiendo por lo que he leído que un disco duro tiene una vida útil de 20.000 horas, por lo que si lo tuviéramos encendido constantemente, duraría poco más de dos años.

Te recomendaría que te descargaras esta aplicación gratuita CrystalDiskInfo http://crystaldiskinfo.uptodown.com/windows para que sepas exactamente el número de horas que lleva funcionando, además de conocer otros datos como el número de sectores reubicados o el tiempo de arranque, valores que servirán como baremo para decirte si tu unidad se encuentra en mal estado.

Yo l tengo en mi portátil este programa ayer lo mire y me puso que lo tenía ha 42 grados y decía que el estado era bueno.

No se si esa temperatura es mucho para mi portátil que ya tiene 6 años después de tenerlo encendido 4 o 5 horas seguidas.

« Última modificación: 25 Julio 2016, 22:03 pm por El_Andaluz » En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: ¿por que se me daña en disco duro?
« Respuesta #5 en: 25 Julio 2016, 21:58 pm »

pero no dices marcas ni condiciones de uso, asi es dificil dar una idea que te ayude, pueden ser mil cosas

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines