elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Instalación de windows 8.1 64 bits no arranca con 2 rams de distinta frecuencia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instalación de windows 8.1 64 bits no arranca con 2 rams de distinta frecuencia  (Leído 3,541 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Instalación de windows 8.1 64 bits no arranca con 2 rams de distinta frecuencia
« en: 16 Julio 2014, 08:44 am »

Hola, quiero consultar, he comprado 4 gb de ram para mi laptop samsung r580 modelo i5, originalmente tiene rams  de 1066, pero solo he encontrado de 1333 y pues la he comprado, pero cuando quiero instalar windpws o linux la instalacion se apaga o se reinica a cada rato, he probado con las ram solas y he tenido que instalar con las ram originales. A alguien les ha pasado algo parecido?, o alguien sabe porque pasa esto?, se supone que la placa del portatil soporta los 1333 de frecuencia.
Saludos y gracias


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Instalación de windows 8.1 64 bits no arranca con 2 rams de distinta frecuencia
« Respuesta #1 en: 16 Julio 2014, 17:07 pm »

Hola, Mini_Nauta; una pregunta, si no es molestia, claro esta; mientras tienes las rams nuevas instaladas en tu ordenador (ya sea estando solo las nuevas o bien con las antiguas), ¿sigues teniendo otros problemas ademas de los que has mencinado en la instalacion?.
Y, bueno, esto lo comento porque, bueno, algo se ha comentado hace tiempo sobre problemas por memorias RAM incompatibles, aunque tambien se me ocurre que las nuevas, aun sin haberse utilizado antes, puedan estar en mal estado de fabrica u algo asi.
Aun asi, y, si esto que comento es el caso, "me parece" (no estoy seguro) que las memorias RAM acostumbran a tener una, digamos, "garantia bastante amplia" (aunque me suena que de por vida, pero no estoy seguro), creo recordar.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atencion, y, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Instalación de windows 8.1 64 bits no arranca con 2 rams de distinta frecuencia
« Respuesta #2 en: 16 Julio 2014, 20:03 pm »

hice varias pruebas hoy en la madrugada  :-(, todo funciona perfecto con las originales, la nueva sola y con compañia en los slots no funciona, pero la bios las reconoce,  y hoy es feriado, asi que hasta mañana no podré ir a la tienda a cambiarlas o pedir devolución u.u, gracias por responder
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines