elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Impresora HP Deskjet 710C no imprime
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Impresora HP Deskjet 710C no imprime  (Leído 9,781 veces)
simba119

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Impresora HP Deskjet 710C no imprime
« en: 16 Junio 2011, 02:30 am »

Buenos dias. Hoy vengo en su ayuda porque mi impresora HP deskjet 710C no imprime nada! LEs cuento mi problema, hace uno dias compre un cable de paralelo a usb porque el cable original de la impresora no se podia conectar a la computadora que adquiri hace unso años, y cuando conecto la impresora a la computadora esta me empieza a instalar los drivers etc todo bien hasta aparece en el panel de control, pero cuando le doy imprimir desde word o un bloque de notas siempre hace lo mismo, se abre la aplicacion de impresoras (esa donde salen los documentos en cola) y en status dice cargando (el archivo me supongo) y luego eliminando y nada se imprimio, la impresora ni siquiera hace el mas minimo ruido como si quisiera jaar papel o algo asi, y tampoco me parpadea el boton de error.

Otra cosa que vale la pena comentar es que la impresora imprime bien cuando la uso en la computadora con windows 98, pero en la que tiene xp no mas nada.

Sera que algo tiene que ver el cable? lo que no entiendo es por que si me detecta e instala los drivers hasta cuando imprimo me dice que esta lista.
El cartucho negro tiene tinta llena y el de color solo un poco


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Impresora HP Deskjet 710C no imprime
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2011, 16:26 pm »

Supongo que cuando la usas en la otra maquina (y dices que va) la estas usando con su cable o con el que supuestamente compraste nuevo? te fijaste en ese caso en los parametros de configuracion de la impresora y puerto? Si dices que con ese cable te la detecta, puedes instalar y demás (ese driver ya te vendrá) deberia ir, de todas formas podrias probar instalando los drivers mas reciente de la pagina de HP y para tu SO:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?prodNameId=14543&lang=es&cc=mx&taskId=135&prodTypeId=18972&prodSeriesId=25401

Citar
pero cuando le doy imprimir desde word o un bloque de notas siempre hace lo mismo, se abre la aplicacion de impresoras (esa donde salen los documentos en cola) y en status dice cargando (el archivo me supongo) y luego eliminando

Mirate la parte de incidencias:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?lang=es&cc=mx&taskId=110&prodSeriesId=25401&prodTypeId=18972&prodSeriesId=25401&objectID=npd09305

Saludos


« Última modificación: 16 Junio 2011, 22:20 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Impresora HP Deskjet 710C no imprime
« Respuesta #2 en: 16 Junio 2011, 20:48 pm »

Se supone que instalas drivers distintos en las dos configuraciones, ¿nÓ?, por que el driver de W 98 no creo que te sirva para XP.

Como te comentan descargate el actualizado para XP.


Mira en -> Panel de control -> impresoras -> predeterminada.


Salu2. ;)
En línea

simba119

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Impresora HP Deskjet 710C no imprime
« Respuesta #3 en: 16 Junio 2011, 21:01 pm »

Gracias por responder tan rapido, problema con la cola de trabajos no creo que sea porque en esa misma pc tengo conectada un multifuncional HP y si imprime bien, con respecto a los drivers no creo que sea eso porque el xp los instala solos de hecho cuando los quiero bajar de HP me dice que mi sistema ya los tiene incluidos, de hecho ayer lo intente conectando a una laptop y paso lo mismo me la detecta descarga los drivers en automatico pero cuando le doy a imprimir no imprime nada, es decir para que el mensaje de IMPRIME nunca le llega a la impresora.
No se si sea SPAM pero les dejo el enlace de donde compre el cable
http://www.dealextreme.com/p/usb-2-0-to-cn36-parallel-printer-adapter-cable-100cm-23202
Sera que el problema es el cable? que solo envia pero no recibe datos?
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Impresora HP Deskjet 710C no imprime
« Respuesta #4 en: 16 Junio 2011, 21:25 pm »

Veamos, cuando dices que sí funciona en W 98, me imagino que con un cable paralelo Centronics el LPT1 de toda la vida...

Sin enbargo en la otra maquina con XP usas el adaptador de la foto para pasar de paralelo a USB.

Aunque esté bien el cable, y sea comercial, dudo que logres que te funcione... :P


Salu2.
En línea

simba119

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Impresora HP Deskjet 710C no imprime
« Respuesta #5 en: 16 Junio 2011, 22:16 pm »

Si asi es cuando funciona en windows 98 lo uso con el cable que mencionas el cable que venia de fabrica, pero con respecto a lo de que ho lo hare trabajar con el usb, eso porque? asi nomas  :-( osea que gaste esos dolaritos en vano? y ahora que hago con el cable? a la basura
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Impresora HP Deskjet 710C no imprime
« Respuesta #6 en: 16 Junio 2011, 22:48 pm »

Hola, no te quiero desanimar pero aunque se venden cables como ese, igual que venden uno HDMI a USB, no funcionan, entre medio tiene que haber un aparato conversor de formato de señal, en el caso del video es bastante caro, y en tu caso deberia un multiplexor entre medio, por eso te digo que no creo que con el cable solo funcione.

De todas maneras espera a algún compañero con más experiencia en este tema, que pueda darte otro punto de vista.


Salu2.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mi impresora HP deskjet F4180 imprime rosado¡¡¡
Dudas Generales
lhc 8 13,627 Último mensaje 11 Mayo 2010, 19:06 pm
por Yasmesita
Impresora HP Deskjet 670 C « 1 2 »
Software
Zorronde 12 6,445 Último mensaje 11 Junio 2011, 13:38 pm
por wolfbcn
Impresora HP 710C deja de funcionar de repente
Hardware
KEKA710C 6 6,758 Último mensaje 24 Enero 2012, 03:37 am
por Golo12
Problema raro con HP 710c
Hardware
Redivan 4 2,812 Último mensaje 29 Agosto 2013, 19:11 pm
por Redivan
Impresora deskjet 2722 bloqueada por cartucho vacio (rellenado) error E0
Hardware
Dirgis 8 5,659 Último mensaje 27 Octubre 2021, 14:17 pm
por FreeCellnet
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines