elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  ¡Elección portatil gama alta!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¡Elección portatil gama alta!  (Leído 3,135 veces)
H4RR13R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.229


Pienso... luego existo


Ver Perfil WWW
¡Elección portatil gama alta!
« en: 12 Octubre 2015, 00:40 am »

Muy buenas, acudo a vosotros del subforo de hardware a pediros opinión, ya que estoy pensando de cambiar mi VAIO por algo más nuevo, y quiero algo de gama alta.. Así podeis expresar vuestros gustos :P

Dentro de mis necesidades entraba comprarme un MAC, pero realmente me parece insultante que el PRO básico valga 1450 y sólo tenga 128gb de ssd, la mitad de los cuales estan ocupados por programas... Ya que entre mis necesidades figuran trabajar con máquinas virtuales, programar para Android, utilizar Eclipse, visual studio, dibujar con AutoCAD y programas similares (Normalmente pesados, pero NO para gaming)

Así que mis requisitos mínimos serían:
-Resolucion 1920x1080
-Disco duro SSD
-15" (no quiero más grande)

Mi presupuesto es de unos 1200, pero si sale algo realmente interesante no me dolería gastarme un 25% más.

He mirado algun MSI pero son bastante orientados a gaming, y quizá no necesito tanta gráfica...

También soy bastante "pijo" desde el punto de vista de que prefiero un portátil con buen aspecto físico (Los MSI dorados y granates cumplen esa necesidad, pero quizá son demasiado hardcore las gráficas)

¡Entonces voy a escuchar vuestras opiniones con ojos de búho! un saludo!


En línea


mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: ¡Elección portatil gama alta!
« Respuesta #1 en: 12 Octubre 2015, 02:24 am »

Yo me esperaría a navidades a ver que ofertas hay.

En gama alta me viene a la mente, alienware, clevo, algún msi. Pero sinceramente no me convence ninguno.

Alienware ha bajado mucho la calidad, hay mucho plástico, además tanto la cpu como la gpu van soldadas en la placa base. En mi opinión un producto excelente lo han convertido en algo mediocre.

Clevo, en españa de distribuye a traves de mountain. Bueno pues estos personajes que en su web dicen que fabrican ordenadores, de eso nada. Ellos no fabrican, ellos ensamblan y son como distribuidores de una franquicia.
Un dia con toda mi buena fé les mandé un correo para ver si me vendían una tarjeta clevo, la respuesta fue bastante desagradable. Total que tuve que comprarla en alemania. Fíjate si son competentes y dedicados con los clientes. Desdeluego si tuviera que comprar un clevo miraría en que país sale mas barato.

Msi no es de mi estilo, pero tiene alguno que en especificaciones van muy cargados.

Te hablo de portátiles que pueden reemplazar un sobremesa y son gama alta.


Aparte microsoft ha sacado un portatil para rivalizar con apple. Yo lo tendría en consideración. A ver que puede ofrecer.

Viendo tus necesidades, creo que cualquier portatil puede cumplir bastante bien. Si no juegas, editas videos/fotos, puedes correr con casi cualquier cosa. Autocad tampoco es muy exigente.
La ventaja de tener algo de gamas medias es que son mas finos, duran mas las baterías y hay mas diseño donde elegir.


En línea

Stoya

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112


Esperando respuestas


Ver Perfil
Re: ¡Elección portatil gama alta!
« Respuesta #2 en: 12 Octubre 2015, 02:28 am »

Si quieres que tenga menos gráfica entonces deberías mirar Dell y Toshiba.

Si no te importa que tenga tanta gráfica como un MSI entonces Alienware y gaming.

Los discos SSD se los suelen poner a ultrabooks que suelen ser de 13'', aunque si lo vas a llenar de máquinas virtuales a lo mejor un SSD se te queda pequeño.

No sé los requisitos que tendrá AutoCAD, pero lo demás debería ir bien.
En línea

H4RR13R


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.229


Pienso... luego existo


Ver Perfil WWW
Re: ¡Elección portatil gama alta!
« Respuesta #3 en: 12 Octubre 2015, 17:59 pm »

La verdad es que no me importa demasiado la gráfica, y había valorado muy bien Dell (El xps o el Inspiron más potente) pero el XPS, a pesar de que creo que es un gran producto, sube muchísimo el precio la versión de 15"...

MSI lo quiero apartar ya que por lo visto tienen poca compatibilidad con Linux... Y supongo que tendría suficiente con un gama media alta con buena batería, pero eso si, ni que tenga que ponerle un SSD de 512, para mi eso es esencial, y si hubiera alguno con Raid 0 SSD de dell, me lo compraría.
En línea


mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice
__LoG26


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.859


Muerte: Proceso fundamental de la existencia.


Ver Perfil WWW
Re: ¡Elección portatil gama alta!
« Respuesta #4 en: 14 Octubre 2015, 01:28 am »

Muy buenas, acudo a vosotros del subforo de hardware a pediros opinión, ya que estoy pensando de cambiar mi VAIO por algo más nuevo, y quiero algo de gama alta.. Así podeis expresar vuestros gustos :P

Dentro de mis necesidades entraba comprarme un MAC, pero realmente me parece insultante que el PRO básico valga 1450 y sólo tenga 128gb de ssd, la mitad de los cuales estan ocupados por programas... Ya que entre mis necesidades figuran trabajar con máquinas virtuales, programar para Android, utilizar Eclipse, visual studio, dibujar con AutoCAD y programas similares (Normalmente pesados, pero NO para gaming)

Así que mis requisitos mínimos serían:
-Resolucion 1920x1080
-Disco duro SSD
-15" (no quiero más grande)

Mi presupuesto es de unos 1200, pero si sale algo realmente interesante no me dolería gastarme un 25% más.

He mirado algun MSI pero son bastante orientados a gaming, y quizá no necesito tanta gráfica...

También soy bastante "pijo" desde el punto de vista de que prefiero un portátil con buen aspecto físico (Los MSI dorados y granates cumplen esa necesidad, pero quizá son demasiado hardcore las gráficas)

¡Entonces voy a escuchar vuestras opiniones con ojos de búho! un saludo!
Andas buscando opiniones, pero yo te voy a dar un consejo.

Para maniobrar cualquier programa de diseño, es esencial tener una tarjeta gráfica potente. De esta depende mas que de cualquier otro componente de la PC para poder procesar rapidamente los mandatos que se ejecutan en el programa.

Nunca se ejecutara el AutoCAD igual, una PC con un i7, 16GB de RAM y la GPU que viene integrada en la placa madre, que una con las mismas especificaciones pero con una tarjeta de video montada en el PCI-E

El sistema de Mac es muchísimo mejor para esas cosas que Windows, porque el core Mac OS es Unix y todo el mundo sabe que es mas estable y rápido.

Si no te estas moviendo de lugar, lo mejor es que te armes una PC en vez de comprar una laptop.  Te va a salir mas barato y vas a tener piezas de mayor rendimiento.

Si no tengo la necesidad de sacar el portatil de la casa, mejor armo una PC. Con esos 1200 te armas una bestia.

Solo es mi recomendación,
Saludos
En línea

Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.

seinch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: ¡Elección portatil gama alta!
« Respuesta #5 en: 31 Octubre 2015, 10:07 am »

Hola! Me interesa el tema ya que busco lo mismo... Al final que decidestes?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿El fin de los portátiles de alta gama?
Noticias
wolfbcn 0 1,519 Último mensaje 24 Junio 2010, 22:48 pm
por wolfbcn
Los ordenadores de gama alta no son los más vendidos
Noticias
wolfbcn 4 2,674 Último mensaje 13 Noviembre 2012, 01:07 am
por anonimo12121
Dudas sobre elección de PC de gama alta y su impacto económico.
Hardware
Eleкtro 4 4,748 Último mensaje 1 Junio 2015, 04:08 am
por __LoG26
Los diputados que abandonan el Congreso se llevarán un móvil de gama alta a ...
Noticias
wolfbcn 0 931 Último mensaje 3 Noviembre 2015, 21:30 pm
por wolfbcn
Microsoft confirma un smartphone de gama alta e innovador
Noticias
wolfbcn 0 1,207 Último mensaje 26 Junio 2016, 01:56 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines