elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: [Tutorial] Tortilla + TOR = + privacidad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware (Moderador: Aprendiz-Oscuro)
| | |-+  hp pavilion dv2000
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hp pavilion dv2000  (Leído 18,731 veces)
sony33

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
hp pavilion dv2000
« en: 23 Junio 2008, 16:20 »

hola amigos, aqui pido ayuda de nuevo, lo que pasa es que tengo una hp pavilion dv2000 y el problema es que la formatee porque tenia windows vista  y la pase a windows xp, el problema es que no quiere reconocer la wireless, del respaldo que  hize de sus controladores intente instalarle los que traia pero me dice que hubo un error codigo 39, entonces le baje los de la pagina de hp, todos los controladores de ahi me srivieron excepto los de la wireless que no quiere jalar y los de la chipset, estuve leyendo el manual y me decia que cuando el foco de la wireless estuviera en ambar, porque tiene que estar en azul, la encendiera con el switch que trae, pero no funciona, ya le movi el boton miles de veces y no jala, ya le intente con todos los drivers que encontre en internet, por cierto, es una BROADCOM4321 la tarjeta de wireless, e incluso baje los mas recientes de la pagina de broadcom y ni asi me funciona, ademas tambien le falta unos drivers de la SM BUS y le baje los controladores de la chipset de la pagina de hp y no los quiere instalar, cuando le doy actualizar controlador, de la SMBUS, le selecciono la carpeta donde se supone que estan los drivers pero no funka, cuando lo quiero intentar desde seleccionar el controlador que quiero instalar no se a que sección pertenezca la smbus, ya revise los procesadores pero  no la encuentro, no se si el problema con la wireless es que primero necesito los drivers de la smbus o primero tengo que instalar algo??  ademas, tengo que dar de alta la wireless?? ya intente eso desde la CMOS pero no hay una opcion que me permita hacer esto
creen que solo funcione la wireless con windows vista???
les dejo informacion

el procesador es un AMD turion 64 x2 mobile tl 60
y la board es DMI wistron 30d6
chipset nvidia nforce560

de antemano muchas gracias por la ayuda

gig@byt€

Ver Perfil WWW
Re: hp pavilion dv2000
« Respuesta #1 en: 23 Junio 2008, 16:36 »

ola...

e tenido casos similares... prueba a instalarle los drivers de una tarjeta similar, pero tienes k saber q chip tiene,

si tienes el ubuntu ay un comando k se llama "lspci" y te da el chip, luego tan solo buska una tarjeta que monte un chip similar y descargate el dirver de esa tarjeta y prueva aver si te funciona...

saludos y suerte

La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo. Epicuro de Samos, Filosofo Griego.

sony33

Ver Perfil
gracias, pero sigue sin funcionar
« Respuesta #2 en: 24 Junio 2008, 03:12 »

No amigo, no tengo el ubunto, es una lastima, pero gracias de todos modos, estoy pensando en regresar al vista,

pd: ya pude instalar los de la smbus, el único problemas que queda es la wifii

gig@byt€

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 24 Junio 2008, 09:13 »

mirare por si tengo algo para esa tarjeta... pero primero tengo k encontrar que chip lleva...

io no volveria a vista.... y menos si encotrams los drivers pa la tarjeta wifi

saludos

La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo. Epicuro de Samos, Filosofo Griego.

jia_wei_zheng

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 Junio 2008, 11:07 »

yo encontre esto: http://h20180.www2.hp.com/apps/Lookup?h_pagetype=s-001&h_client=S-A-R60-1&h_page=hpcom&lang=es&cc=es&h_lang=es&h_product=432942&h_cc=es&h_query=pavilion+dv+2000&x=0&y=0
creo que es el pavilion dv 2000 CTO, pero lo de "CTO" no se que es, pero entrando ahi, despues esta el SO Windows XP, que es el que instalaste no??de todos modos, si dices que no funciona  :huh:

ummm,as probado a ver si con una version anterior te funciona??

S4LU2
« Última modificación: 24 Junio 2008, 11:11 por jia_wei_zheng » En línea

sony33

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 Junio 2008, 18:06 »

creo que tiene chip nvidia porque use el cpuz y me dice que la chipset es nvidia nforce560 y ya le instale esos drivers de la pagina de nvidia, como dije anteriormente ya todos los drivers funcionan excepto la wiifi, pero tengo una duda, porque no es bueno regresar al vista, por cierto, intentare con unos drivers mas atrasados, se agradece por la ayuda ;)

gig@byt€

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 24 Junio 2008, 20:15 »

referente a lo de vista, es una opinion personal, pero vista consume mas recursos del sistema, no se en fin que io me kedo cn xp... creo k esto se a tratado mas veces por el foro...

no e encntrado todavia nada lo siento, pero nvidia spungo k sea la tarjeta grafica

prueva aver k te dice el aida 32 o el everest o alguno similar...

themurder

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 Junio 2008, 12:10 »

Muy buenas, resulta que me está pasando exactamente lo mismo que a ti, sólo que yo ya probé con drivers viejos y nada, os cuento un poco mi caso por si pueda ayudar, el indicador de Wireless se pone en azul cuando los drivers de broadcom están desinstalados, pero en el momento que le digo que configure el dispositivo con los driver de la página de hp, reconoce al parecer correctamente la tarjeta de red inalámbrica pero el indicador se pone en rojo y no hay forma, he probado con una tarjeta usb de wifi y sin problemas, pero con la que viene integrada no hay manera... los drivers de hp que ya he probado sin éxito son: sp36684.exe, que tiene la versión 6.20 REV A, y otra que no conservo con la versión 5, pero la diferencia aparentemente es que con que la 5 ni siquiera detecta bien el hardware, mientras que con la otra siempre lo detecta pero no es capaz de ver las conexiones wifi que existen. Espero que sea de alguna ayuda mi comentario porque yo ya no se por donde tirar.

Por cierto según Everest mi wifi es: Broadcom BCM4310 USB Controller   PCI.

Gracias de antemano y un saludo.

gig@byt€

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 26 Junio 2008, 23:07 »

probar esto aver

primero http://ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp36501-37000/sp36684.exe

(si s el mismo q tu as descargado themurder )

despues instalr esto:

http://ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp35001-35500/sp35333.exe

esperems k asi funcione... no se...

saludos y suerte

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[HP pavilion] Solución a la pantalla negra en la serie dv2000-6000
Hardware
moikano→@ 1 7,714 Último mensaje 20 Enero 2011, 21:07
por Aprendiz-Oscuro
pROBLEMA CON Hp pAVILION DV6000
Dudas Generales
icesky2 3 2,974 Último mensaje 4 Septiembre 2011, 04:45
por CloudswX