elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Futuro Nuevo PC en la Familia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Futuro Nuevo PC en la Familia  (Leído 4,053 veces)
BlankoGt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
Futuro Nuevo PC en la Familia
« en: 16 Marzo 2013, 11:32 am »

Buenas......

Como el equipo que tengo, esta un poco obsoleto, creo que es el momento de sacar cash y traer a casa un nuevo juguete.

En primer lugar, solo contemplo plataforma INTEL, ya que prefiero hacer un desembolso un poco mayor y ver que tal andan los tan bien aclamados Ivy Bridge. 

El equipo lo voy a utilizar para:  Tareas Ofimaticas, desarrollo Web, Virtualización, Programación Visual C, Descarga masiva Audio-Video, Renderización y en menor caso como diversión gammer (Para eso tengo la PS3-->Ps4 :rolleyes:)

Empecemos por lo primero:

Presupuesto:  500-550 Euros

Material Reutilizable:

Caja:  Chieftec Dragon
Fuente de Alimentacion:  Be quiet! Dark Power Pro 530W (Tiene sus 4 años pero no ha sido utilizada, como maximo tendra 30 horas de uso)
Discos Duros: Sata 1 TB Western Digital, ademas de varios externos (WD My Passport 750 Gb, WD Elements SE 1TB 2.5" USB 2.0 y Samsung 500 Gb en carcasa )
Lector Grabador:  LG DVD +- RW RL

Material necesario:

Placa Base:  Chipset Z77 y aunque es mucha tela ASUS Sabertooth Z77 por Amazon 195 Eurelios
Procesador: INTEL CORE I5-3570 o 3570K por Amazon 172 o 191 Euros
SSD: Crucial M4 128 Gb por amazon 92 Euros
Memoria: Aqui es donde más duda tengo, 8 o 16 Gb y G Skill o Kington .....
Grafica: ??  Como tampoco voy a jugar al tebner otras plataformas para hacerlo buscaria algo sencillo o en todo caso utilizar la integrada

¿Que os parece?



En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Futuro Nuevo PC en la Familia
« Respuesta #1 en: 16 Marzo 2013, 13:22 pm »

Hola


Pues no se si es buena idea reutilizar componente antiguo en un ordenador nuevo.

Vamos al lio por escoger me quedaria con el 3570K , pero si no vas a hacer OC pues es tonteria , mejor el que no lleva K q es el mismo, uno lleva el multi desbloqueado y el otro no. Con esa placa vas a hacer OC ?¿ hay modelos mas economicos y de buena calidad si no es la idea .

Si vas a virtualizar 16 gigas de ram , te vendran bien , aunque dependiendo de que vallas a virtualizar pero bueno puedes poner 16 y quitar la swap.

Gráfica si no vas a jugar la integrada va muy bien , he incluso podras hecarte alguna partida sin esperar grandes calidades.

te remito a esto
;http://foro.elhacker.net/hardware/review_pc_de_hasta_600_%E2%82%AC_actualizado_1_trimestre_del_2013-t384512.0.html
en tu caso cambia por el procesador que te he dicho, quitas la grafica recomendada y metes los 16 gigas y el SSD.

bs imoen


En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
BlankoGt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
Re: Futuro Nuevo PC en la Familia
« Respuesta #2 en: 16 Marzo 2013, 13:51 pm »

Entiendo que usar componentes antiguos no es lo mejor...

  • El Disco WD de 1 TB no tendra ni un año
  • La Fuente como dije  en el anterior mensaje puede tener años pero no ha sido montada y es algo que utilizaré seguro ya que no hace mucho comprobe que estuviese bien y cambie un par de condensadores que estaban secos
  • La caja seria algo que podría mirar nuevo aunque

Esta claro que en un primer momento no haria OC pero con esa intención cojo esa placa, se que tendría que meter otra disipación pero hasta que no la de un poco de uso esa parte la dejare a un lado
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Futuro Nuevo PC en la Familia
« Respuesta #3 en: 16 Marzo 2013, 15:26 pm »

Citar
El Disco WD de 1 TB no tendra ni un año

Por casualidad, de que disco duro concreto se trata? WD Green? Blue? Black?

Citar
La Fuente como dije  en el anterior mensaje puede tener años pero no ha sido montada y es algo que utilizaré seguro ya que no hace mucho comprobe que estuviese bien y cambie un par de condensadores que estaban secos

Cuidadin. Doy por hecho de que solo presentaba ese problema y se hizo esos cambios correctamente. Tambien hay que añadirle el tiempo que tiene. No es recomendable meter una fuente antigua, que ha tenido problemas, en una maquina nueva.

Citar
La caja seria algo que podría mirar nuevo aunque

Tienes cajas que no se van mucho de presupuesto, vease Thermaltake V4, NZXT source 220, Cooler Master Elite 371... tienes mejores opciones en cuanto a refrigeracion y detalles que esa Chieftec Dragon (ya dependiendo tambien de presupuesto).

En cuanto a procesador, con ese presupuesto bajito y queriendo tirar de núcleos podrias considerar la opcion de AMD FX 8320/8350 con overclock puedes poner ese FX 8320 como el 8350, pero como dices que vas a por intel si o si:

Citar
En primer lugar, solo contemplo plataforma INTEL, ya que prefiero hacer un desembolso un poco mayor y ver que tal andan los tan bien aclamados Ivy Bridge.  

Pues nada.

En cuanto a ivy bridge, un i5 3570k te sale por 210€ con respecto al i5 3570 que son 172€ sin el multi desbloqueado ("K") en pccomponentes (también te diria que miraras en http://xtremmedia.com ).

Si contemplas la opcion de hacer overclock, debes saber que estos procesadores tienen un pequeño problemilla (ya comentado en el foro) que tienen un impacto algo negativo en las temperaturas cuando haces overclock... ya que llevan entre la union del die y el ihs una pasta de mala calidad (no como por ejemplo en el caso de Sandy Bridge). Con una buena refrigreración no hay problema... a frecuencia de stock no deberias preocuparte demasiado en ese aspecto, aunque en las epocas de calor, cuando estes tirando de procesador al máximo, lo recomendable es que por lo menos y como primer punto la torre fuera una torre con una buena refrigeracion interna, y si piensas subirlo de vueltas, un buen disipador sería lo suyo, ya dependiendo de cuanto estes pensando subir y tal, obviamente.

En cuanto a memoria, lo que se ha comentado. Y en cuanto a gráfica no es que necesites gran cosa para ese uso, se llega a tirar de integrada incluso, pero comentas:

Citar
y en menor caso como diversión gammer

Asi que entiendo que algo si que llegarias a jugar (estaría bien aclararlo) si hablamos de un pc gamer básico, si es gamer ocasional... ya dependiendo de lo que busques.

En cuanto a SSD, teniendo en cuenta que tienes discos mecanicos para almacenamiento, lo suyo podria ser un Samsung 830/840 o Crucial M4 128GB, notarás la diferencia de rendimiento con respecto a un disco duro mecanico.


Saludetes!
« Última modificación: 16 Marzo 2013, 20:55 pm por Aprendiz-0scuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
BlankoGt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
Re: Futuro Nuevo PC en la Familia
« Respuesta #4 en: 17 Marzo 2013, 20:43 pm »

Por casualidad, de que disco duro concreto se trata? WD Green? Blue? Black?

El modelo exacto es un WD10EARS-00Y5B1 que en principio se corresponde a un WD Green


Cuidadin. Doy por hecho de que solo presentaba ese problema y se hizo esos cambios correctamente. Tambien hay que añadirle el tiempo que tiene. No es recomendable meter una fuente antigua, que ha tenido problemas, en una maquina nueva.

La fuente no ha tenido ningún tipo de problema, al no haberla utilizado preferí revisarla antes de volverla a utilizar e hice un examen exhaustivo a esta, comprobando tensiones siguiendo el manual dando todas las medidas correctas.

Citar
Thermaltake V4, NZXT source 220, Cooler Master Elite 371....

Llevaba tiempo mirando alguna caja y me habia encaprichado de la Corsair 600T pero claro no es que sea cara...es lo siguiente.  La que tengo ahora tiene bastante uso y aunque cuidada (es una edición limitada serigrafiada con un dragon)supongo que comparada con las de ahora los flujos de  aire, filtros, etc no tendrá nada que hacer, una que me gusto bastante fue la  Thermaltake Commander MS-I Snow Edition.

Citar
En cuanto a ivy bridge, un i5 3570k te sale por 210€ con respecto al i5 3570 que son 172€ sin el multi desbloqueado ("K") en pccomponentes (también te diria que miraras en http://xtremmedia.com ).

Aunque no lo haga al principio creo que por la placa que he elegido lo suyo sería gastarse un poquito más y poner el i5 3570K y poder hacer uso de OC en un futuro ademas en ese momento cambiaria la refrigeración para que no tenga ningun calenton no deseado.


Citar
Citar
y en menor caso como diversión gammer

Asi que entiendo que algo si que llegarias a jugar (estaría bien aclararlo) si hablamos de un pc gamer básico, si es gamer ocasional... ya dependiendo de lo que busques.

Ya comento que jugar con el equipo es algo muy secundario, teniendo otras plataformas como las consolas, me gustaria saber como veis la grafica integrada de esta placa , ni mucho menos me voy a poner a jugar a un BF3, Diablo......

Las memorias habia pensado coger unas G Skill pero entre todos los modelos me pierdo y no se cual sería la mejor inversión. Al tener la placa 4 slot dual channel mi intención seria poner de primeras 8 Gb y más tarde hacer una ampliación de otras 8 Gb.

Citar
En cuanto a SSD, teniendo en cuenta que tienes discos mecanicos para almacenamiento, lo suyo podria ser un Samsung 830/840 o Crucial M4 128GB, notarás la diferencia de rendimiento con respecto a un disco duro mecanico.

Efectivamente habia pensado en un Crucial M4 de 128 Gb aunque me habian hablado bien de los Kingston ¿Merencen la pena o dan mejor resultado los Crucial?

Por ultimo agradeceros vuestro tiempo y gracias por esa web que no conocía y que esta muy bien de precios
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Futuro Nuevo PC en la Familia
« Respuesta #5 en: 17 Marzo 2013, 21:20 pm »

Citar
El modelo exacto es un WD10EARS-00Y5B1 que en principio se corresponde a un WD Green

Pues por si acaso, no es el modelo que te aconsejaria PARA NADA como disco de sistema y esto lo debo de haber comentado ya en el foro un montón de veces, jeje.

Citar
La fuente no ha tenido ningún tipo de problema, al no haberla utilizado preferí revisarla antes de volverla a utilizar e hice un examen exhaustivo a esta, comprobando tensiones siguiendo el manual dando todas las medidas correctas.

Ok. Como mejor se comprueba es con un osciloscopio, pero no te voy a decir que la compruebes así, como para tener uno a mano, xDD. Lo que si se podria hacer es stresar el equipo o ponerlo a full para ver si mantiene la estabilidad, pero bueno, si tu dices que está bien y no hay ningun problema... bueno, yo sigo dando la misma recomendacion. Tampoco tiene que ir mal necesariamente, claro está.

Citar
Llevaba tiempo mirando alguna caja y me habia encaprichado de la Corsair 600T pero claro no es que sea cara...es lo siguiente.  La que tengo ahora tiene bastante uso y aunque cuidada (es una edición limitada serigrafiada con un dragon)supongo que comparada con las de ahora los flujos de  aire, filtros, etc no tendrá nada que hacer, una que me gusto bastante fue la  Thermaltake Commander MS-I Snow Edition.

Sip, por eso te digo, le estuve echando un ojo y en cuanto a nivel de detalles, refrigeración y tal, no tiene demasiado que hacer con torres actuales, aunque con un poco de bricolaje y buena mano, nada es imposible xD. Las que te puse no están nada mal y mas o menos se mantienen en un precio no muy elevado, la que pusiste tú no está nada mal tampoco :D

Citar
Aunque no lo haga al principio creo que por la placa que he elegido lo suyo sería gastarse un poquito más y poner el i5 3570K y poder hacer uso de OC en un futuro ademas en ese momento cambiaria la refrigeración para que no tenga ningun calenton no deseado.

Claro, yo lo haría así. Puede ser que ahora no te interese hacer overclock, pero cuando pase el tiempo, puedes cambiarle el disipador, subirlo de vueltas y tenerlo oceado y dando caña. Tampoco es tan grande la diferencia de precio y merece la pena si uno busca hacer OC, si el usuario no está nada interesado pues seguramente no contemple esa opción para nada, jejeje.

Citar
Ya comento que jugar con el equipo es algo muy secundario, teniendo otras plataformas como las consolas, me gustaria saber como veis la grafica integrada de esta placa , ni mucho menos me voy a poner a jugar a un BF3, Diablo......

Para un uso normal tendrias con la integrada, en tareas donde no se requiera una GPU dedicada o vayas a demandar bastante carga o trabajo a esta, cuando haces render tiraras bastante de nucleos de procesador. Si vas a renderizar por GPU (CUDA) está claro que necesitarias meter una gráfica medio decente, ya dependiendo tambien del nivel y tal.

Citar
Las memorias habia pensado coger unas G Skill pero entre todos los modelos me pierdo y no se cual sería la mejor inversión. Al tener la placa 4 slot dual channel mi intención seria poner de primeras 8 Gb y más tarde hacer una ampliación de otras 8 Gb.

Pues un kit G.Skill para esa plataforma sería una buena eleccion:

Un kit así no te vendria nada mal:

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl7.html

Citar
Efectivamente habia pensado en un Crucial M4 de 128 Gb aunque me habian hablado bien de los Kingston ¿Merencen la pena o dan mejor resultado los Crucial?

Yo seguiria en mi linea recomendandote el samsung 830/840 o Crucial M4 en cuestion de rendimiento y fiabilidad (aunque con crucial se vio algun problemilla de perdida de rendimiento en algunos casos)


Saludos!!
« Última modificación: 17 Marzo 2013, 22:09 pm por Aprendiz-0scuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
JeSuSkt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: Futuro Nuevo PC en la Familia
« Respuesta #6 en: 17 Marzo 2013, 22:37 pm »

Citar
El equipo lo voy a utilizar para:  Tareas Ofimaticas, desarrollo Web, Virtualización, Programación Visual C, Descarga masiva Audio-Video, Renderización y en menor caso como diversión gammer (Para eso tengo la PS3-->Ps4 )

I5 3570k.... para este uso, tan casual que comentas... joder, tú eres de los que se compra un ferrari para ir por la montaña no?  :huh:
Estás pidiendo a gritos una APU de AMD, y un presupuesto de 400€ nuevo.
Pero vamos, a tirar dinero  ;-)

Aunque si lo que quieres es pagar más, y tenerlo desaprovechado, igualmente, pillate la APU, y lo que sobre me lo das, porque va a estar igual de desaprovechado, y pagarás igual de más  :-*

100€ menos, y no le he puesto SSD, porque para tu uso lo veo totalmente innecesario. (tengo un amigo que edita con el a4 a 1080p, y supongo que tu edición no será nada profesional según comentas...).

Piénsatelo, y si quieres, después le ponemos una pegatina de Intel por si desconfias  >:D

(que malo soy).

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=52363;1&placa=53083;1&ventilador=46452;1&memoria=43951;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=45514;1&fuentes=54115;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=49357;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Un saludo.
« Última modificación: 17 Marzo 2013, 22:43 pm por JeSuSkt » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Futuro Nuevo PC en la Familia
« Respuesta #7 en: 17 Marzo 2013, 23:10 pm »

Pues para nada es disparatado hacerse con un i5/i7 para ese uso de virtualizar a lo grande y renderizar, vamos que mas bien es recomendable una maquina como la que ya se ha comentado mas arriba (plataforma Ivy Bridge) para ese uso (entrando en render y virtualizar a parte de todo lo demás comentado), que una APU, aunque con esta tambien se pueda "llegar a tirar" y poder subir de vueltas, no es la opcion mas recomendable para ese uso.

Y NO, no es tirar dinero para nada decantarse por un i5, ya sea el i5 3570k o incluso bajando más. Va a obtener mayor rendimiento seguro en este tipo de tareas y si tiene el presupuesto, quiere una máquina potente que le dure mucho tiempo y si quiere meterse en algo mas profesional de aqui a un tiempo en ese aspecto ¿Por qué no?. Por esa regla, cuando vengan usuarios pidiendo ciertas configuraciones de gama media-alta para uso intensivo en ciertos escenarios donde busquen si o si el maximo rendimiento posible, le plantamos directamente una APU o una máquina algo inferior en cuanto a caracteristicas porque como puede tirar o ir "bien" es tirar el dinero.... :-\ tampoco es así. Hay usuarios que buscan rendimiento puro (son exigentes) y quieren un equipo que le permitan trabajar con fluidez, que sea actualizable, maximo rendimiento a la hora de trabajar con ciertas aplicaciones etc etc etc

Como poder tirar siempre se puede con máquinas inferiores para segun que uso, eso es obvio, pero el rendimiento en ciertos escenarios en diferentes máquinas se nota... también va dependiendo de lo exigente que sea el usuario (y lo que busque) y del presupuesto, son los puntos claves.

Para ese uso y teniendo el presupuesto adecuado (si es que lo tiene y no hay que bajar en cuanto a componentes, obviamente), yo iria por Ivy Bridge o por los ya comentados en mi primer post en cuanto a AMD. No es tirar el dinero.

Citar
100€ menos, y no le he puesto SSD, porque para tu uso lo veo totalmente innecesario. (tengo un amigo que edita con el a4 a 1080p, y supongo que tu edición no será nada profesional según comentas...).

Un SSD no es que sea siempre 100% obligatorio ponerlo (aunque si sea lo mas recomendable en muchos casos) y obviamente para tareas basicas de navegar, ver pelis, offimatica y poco más, un SSD sobra y no es necesario. Pero este no es el caso precisamente, no es un uso taaan casual o basico y puede necesitar o buscar mas rendimiento perfectamente. El disco duro mecanico suele ser uno de los componentes que produce cuello de botella a la hora de montar un equipo potente. Si llega el presupuesto, lo justo y recomendable puede ser un buen SSD que sea fiable y con un buen rendimiento, eso lo va a notar a la hora de trabajar con el sistema y aplicaciones pesadas. Si se lo puede permitir y busca rendimiento ante todo, el SSD es una buena inversion desde luego, eso está clarísimo.

Ahora, si no llega el presupuesto y/o no se puede estirar más o el uso no lo requiere porque es un uso normal-basico, pues obviamente ese dinero del SSD lo empleas en otros componentes o te lo ahorras, claro está... montando un disco mecanico para sistema (de los rapiditos) y marchando que tampoco hay problema. Queda un poco a criterio de cada uno en funcion de lo que se busque en cuanto a rendimiento.


Saludos!!
« Última modificación: 18 Marzo 2013, 13:48 pm por Aprendiz-0scuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
BlankoGt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
Re: Futuro Nuevo PC en la Familia
« Respuesta #8 en: 18 Marzo 2013, 09:08 am »

I5 3570k.... para este uso, tan casual que comentas... joder, tú eres de los que se compra un ferrari para ir por la montaña no?  :huh:
Estás pidiendo a gritos una APU de AMD, y un presupuesto de 400€ nuevo.
Pero vamos, a tirar dinero  ;-)

Aunque si lo que quieres es pagar más, y tenerlo desaprovechado, igualmente, pillate la APU, y lo que sobre me lo das, porque va a estar igual de desaprovechado, y pagarás igual de más  :-*

100€ menos, y no le he puesto SSD, porque para tu uso lo veo totalmente innecesario. (tengo un amigo que edita con el a4 a 1080p, y supongo que tu edición no será nada profesional según comentas...).

Piénsatelo, y si quieres, después le ponemos una pegatina de Intel por si desconfias  >:D

(que malo soy).


Agradezco tu comentario aunque no lo comparto. 

Para empezar, hablas de desconfiar de AMD,  teniendo en cuenta que el equipo que tengo ahora es un AMD Socket AM2 Athlon 64 X2 que lleva conmigo 6-8 años sin darme un problema que lo único que he tenido que hacerle es cambiar pasta termica y refrigeración... Pero si, si quieres le ponemos al nuevo la pegatina de AMD que me apetece que sea INTEL por lo leido sobre estos procesadores la pegatina de AMD  :rolleyes: :rolleyes:

Vamos a seguir con el tema FERRARI...Si es posible que la maquina que planteo para las tareas que indico sea algo elevada ¿Cada cuanto tiempo renuevas el PC ?

Yo en mi humilde gasto desproporcionado de dinero, el cual como según tu valoración me sobra (si quieres me mandas por MP tu cuenta bancaria y te ingreso 500 euritos para que amplíes tu ordenador) no puedo comprarme un ordenador cada año-año y medio y prefiero hacer una compra de mejor material que haga que mi PC no se quede obsoleto tan rapido.

En cuanto al Disco SSD, la verdad es que me parecen caros, creo que aun tienen bastante que mejorar y posiblemente no le saque tanto rendimiento como tu pero si puedo ahorrarme tiempo en acceso a aplicaciones, etc, etc como el desembolso lo hago escalonadamente (6-8 años) haciendo alguna ampliacion de memoria, discos duros, refrigeracion cada menos tiempo.

Habria entendido tu critica si el equipo hubiese sido : 

Asus Maximus V Extreme
Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box
HD 7950 3GB GDDR5
G.Skill TridentX DDR3 2600 16GB 4x4GB
Corsair Obsidian 650D
Corsair AX860 860W 80 Plus
En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Futuro Nuevo PC en la Familia
« Respuesta #9 en: 18 Marzo 2013, 10:10 am »

Hola

Madre mia como se desfasa el post

Si es por tirar  se puede tirar con lo que se tiene, hasta hace bien poquito usaba un p3 a 1000, luego he tenido durante un año un celerom 330D el diso ha muerto y me da mucha pereza reinstalar el win, Y os puedo decir que lo he usado para virtualizar incluso para jugar al wov al metin. pero vamos no es muy agradable pero es lo que hay y te acostumbras.


Muy bien lo de comprar un equipo que aguante pues eso 4 o 5 años por 400 /500 € me parece una opcion muy valida

Si es por aconsejar AMD pues para este caso la APU como tirar tira, pero no es lo adecuado , si no tienes otra cosa pues tiras y es lo que hay , que si es por preferir AMD pues mejor un FX para esas tareas es mas competitivo, pero casi casi sale al mismo precio que un i5, y este tiene algo mas rendimiento "como norma general".

El user ha referido juegos muy ocasional y muy poco exigente , la integrada del i5 perfecta , incluso para uso multimedia y video, que si con el tiempo necesita pues le planta una ati 7770 y listo,<modo dedicatoria> también puede poner las nueva SIS torrijeitor 2450 </modo dedicatoria>

Vamos a dejarnos de pegatinas, eso pa los nenes del recreo no ?¿, la fiabilidad de intel y de amd si no es la misma es muy similar.

Discos SDD , pues por el precio que tienen para usar el office no, pero si vamos a virtualizar o queremos ahorrarnos tiempos de carga SI, ademas con el tiempo y poco a poco bye bye discos mecánicos.

En cuanto al ferrari , conducir uno por el puerto de Navacerrada no tiene precio.

bs imoen


En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Futuro] ¿Veis posible un futuro de PC's ARM? « 1 2 »
Foro Libre
WaAYa HaCK 12 7,082 Último mensaje 5 Enero 2013, 19:39 pm
por Oblivi0n
PayPal experimenta con un nuevo diseño para el área de usuarios, ¿qué futuro ...
Noticias
wolfbcn 0 1,176 Último mensaje 13 Febrero 2013, 14:56 pm
por wolfbcn
Celular mío y de Familia Raptados
Programación General
hiroshi 5 3,064 Último mensaje 31 Julio 2020, 17:18 pm
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines