elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.
 
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
13 Febrero 2012, 13:55  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware (Moderadores: Aprendiz-Oscuro, Artikbot)
| | |-+  Fujitsu vs Toshiba > portatiles
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fujitsu vs Toshiba > portatiles  (Leído 4,274 veces)
samjack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


Ups!!


Ver Perfil
Fujitsu vs Toshiba > portatiles
« en: 26 Mayo 2004, 20:41 »

Hola Chicos y chicas

Decidido a comprar un portatil estoy dudando entre un toshiba y un fujitsu.
Ambos son de características muy similares, pero desconozco que tal se portan las casas respecto a la garantía postventa o futuras ampliaciones.

¿Alguien tiene algo que alegar al respecto?

También miré otras marcas como Acer o Compac, pero no se, parecen demasiado baratas para todo lo q ofrecen...

Se admiten sugerencias, recomendaciones, o comparativas sobre portátiles.

Gracias por adelantado.


En línea

La garantía de Apple no sirve para nada. Así de simple.
Nicoletta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Fujitsu vs Toshiba > portatiles
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2004, 23:21 »

Hola,mi voto es para el Compaq ,he tenido la oportunidad de escuchar las opiniones de los clientes y parece que los que usaban Compaq eran los mas contentos ;)
Espero que te sirve de algo
Saludos


En línea
shamraken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 280


la vida es buena siempre y cuando uno la viva


Ver Perfil
Re: Fujitsu vs Toshiba > portatiles
« Respuesta #2 en: 27 Mayo 2004, 03:52 »

Hola,

Una ves en la revista de Esemanal de mi pais, vi unos comentarios que me parece que te serian de gran utilidad:

   *  las computadoras portatiles suelen descomponerse al año de haberlas comprado, dado a que la tecnologia que usan la mayoria de ellas no soporta los cambios de ambiente.

   *  Cuando compres una portatil, debe de darte por lo menos tres años de garantia, que es lo minimo que te debe de durar la portatil en buenas condiciones.

   *  no te dejes guiar por lo bonita que se ve la computadora, sino por el rendimiento que te da y la calidad de sus componentes.

habia otras sugerencias,  pero no las recuerdo, pero en lo personal, he visto que dicen que las computadoras ACER son practicamente desechables, por la calidad de sus componentes, la COMPAQ ni hablar por que dicen lo mismo, la TOSHIBA, en mi experiencia personal, son buenas, y duraderas aun mas que las VAIO de la sony, acerca dela FUJITSU, no las he tratado lo suficiente para darte un comentario acerca de estas.

saludos;)
En línea

Cada dia vivido es un dia mas de experiencia, conocimiento y madurez, y un dia mas cerca de la muerte
samjack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


Ups!!


Ver Perfil
Re: Fujitsu vs Toshiba > portatiles
« Respuesta #3 en: 27 Mayo 2004, 08:25 »

Guau shamraken, esos comentarios si que pueden ser decisivos para cualquiera q piense en un portatil.

El comentario sobre Acer y Compac es previsible hasta cierto punto. Comparando los precios de estas marcas, no cuadran diferencias tan abismales.

Nadie da duros a 4 pesetas, eso está claro.
En línea

La garantía de Apple no sirve para nada. Así de simple.
samjack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


Ups!!


Ver Perfil
Y un HP Pavilion???
« Respuesta #4 en: 2 Junio 2004, 23:17 »

Acabo de ver un PC portátil HP Pavilion zv5185EA en

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06b/21955-186135-315641-315641-315641-4786343-8345417.html

Tiene una pinta muy buena con 80 Gb de HD (en lugar de 40) y grabador de DVD!! por solo 300 euros más q otras marcas!!

Que tal van los portátiles HP?
Porque si las referencias son buenas este bicho es un candidato excepcional!!!!
En línea

La garantía de Apple no sirve para nada. Así de simple.
kosuke

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Ver Perfil
Re: Fujitsu vs Toshiba > portatiles
« Respuesta #5 en: 22 Octubre 2005, 18:34 »

Samjack dime que modelo de Fujitsu te quieres comprar y te digo que tal es, trabajo reparando portatiles Fujitsu. Mi recomendacion es un Compaq o un Toshiba.
En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Formatear Portatiles Toshiba sin CD Toshiba
Hardware
BgCRaCK 0 1,236 Último mensaje 10 Julio 2011, 00:13
por BgCRaCK
Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines