elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Fuente de alimentación MAXPRO
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fuente de alimentación MAXPRO  (Leído 1,651 veces)
novoa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Fuente de alimentación MAXPRO
« en: 6 Febrero 2016, 17:48 pm »

Buenas! Acabo de comprar una fuente de alimentación MAXPRO Enermax. El hueco que le tenía reservado era en la parte superior (y trasera) de la torre pero ahora veo que el ventilador de la fuente o me choca contra el techo de la torre o la dejo del revés, con el ventilador apuntando a los componentes. De la primera forma, la fuente queda "volando", pero de la segunda los hierros de sujección tocan con el ventilador ¿Cuál es la mejor forma? Gracias de antemano


En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Fuente de alimentación MAXPRO
« Respuesta #1 en: 6 Febrero 2016, 18:59 pm »

Sin complicarme mucho la vida, asegurarte que poner el ventilador mirando a la chapa no es la correcta, desde luego

Piensa un momento, un ventilador "rapado" no hace nada, necesita espacio delante para poder chupar o expulsar aire dependiendo de su posición


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Fuente de alimentación MAXPRO
« Respuesta #2 en: 6 Febrero 2016, 23:26 pm »

El propósito del ventilador es recoger aire para enfriar las partes del PSU. Si tu PSU realmente no cabe en tu torre, pues no estará muy bien diseñada o estás poniendo mal la fuente. El ventilador de mi PSU da directamente a la torre pero cabe perfectamente y tiene suficiente espacio para dejar air fluir. Mi PSU sin embargo esta montado en la parte inferior de la torre, por lo que recoge aire de la parte más baja de la torre donde el aire es más frio.

Toma en cuenta que el aire caliente tiende a subir. Si tu torre no tiene ventiladores que expulsen aire en la parte superior de la torre y la salida es a través de la parte posterior de la torre, el aire caliente se concentra en la parte superior de la torre. Si este es el caso yo evitaría poner el ventilador mirando hacia la parte superior de la torre. Si tienes ventiladores que estén extrayendo el aire caliente por arriba entonces si lo pondría de esta forma. Los ventiladores superiores estarían ayudando a expulsar aire caliente que de otra forma le llegaría a la PSU.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Fuente de alimentacion
Electrónica
AngieKatina 3 5,968 Último mensaje 28 Agosto 2007, 16:12 pm
por skapunky
[Fuente alimentación] Conectar dos o mas placas base en la misma fuente « 1 2 »
Hardware
moikano→@ 11 17,836 Último mensaje 13 Enero 2012, 15:24 pm
por moikano→@
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines