elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Flashear controlador de red ethernet lan adapter
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Flashear controlador de red ethernet lan adapter  (Leído 32,679 veces)
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter
« Respuesta #40 en: 2 Febrero 2017, 16:17 pm »

 :o :o :o

¿Les está mirando el número de bastidor a las placas base este Hason nuestro?


Chaaachooooooo... Ooooo... O...


¡¡¡ Eso man, dálas con un soplete ahí y hazlas blancas, que las podamos usar sin que nos pillen !!!


 :laugh: :laugh: :laugh:


Oye, Hason...

Tranquilo...










En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter
« Respuesta #41 en: 2 Febrero 2017, 20:20 pm »

Yo ya me he comido todos los colores, no se si me falta alguno.

Pues nada, he podido registrar todas las placas, sacarles el número de serie, que lo tienen pegado en el puerto paralelo con una pegatina, pero me ha faltado enviar la consulta para dos placas, me sale conexión insegura jeje, y le das al botón enviar , y no envia nada jeje, haber si es temporal, o si ya se queda así.

Precisamente no he podido enviar para consultar la placa que le quiero flashear el controlador de red, pero supongo que podré enviarlo proximamente.

Quiero solucionarlo, acaso no se nota?solo falta que ando fumando sativas tropicales y no tengo indica.

Bueno, me la están jugando con el man in the middle, revoked host key, dns spoofing, y más, poco puedo hacer.

Voy a adjuntar unas ip que tego por el router, ¿Que con estas ip , no podria hacer algo ya mismo?






Y este es mi escritorio:






« Última modificación: 4 Febrero 2017, 16:54 pm por simorg » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter
« Respuesta #42 en: 3 Febrero 2017, 19:36 pm »

https://www.wireshark.org/
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter
« Respuesta #43 en: 3 Febrero 2017, 20:04 pm »

Si conozco este programa,he pasado unas cuantas horas con wireshark, zenmap, y geolocalizador el hacker, analizando direcciones, incluso tenia armitage, que no sabia muy bien que hacia, y me liaba a lanzar exploids a diestra y siniestra , desde ese tiempo me empezaron los grandes problemas....

Si yo lo paso, y empiezo a cazar un montón de trafico raro que para que... pero cojo estas ip, las analizo, y me dan en eeuu, o en el quinto pino, o llego a coger direcciones  que están detras de proxys y dan saltos.

Me lo han cambiado muchas veces el sistema, ahora hace tiempo que no lo miro, pero estas que tengo en el router me dan en eeuu.

Voy a descargar zenmap también.

Al principio del todo, que era cuando no lo entendía muy bien, le veia con zenmap que llevaba un freebsd y le veia servicios corriendo y puertos, también veia linux, pero yo no sabía, y cuando se enteraron que andaba por esos lares, se debieron proteger más, y entonces, ya no veia los servicios ni puertos ni nada.

Las últimas veces, le pillaba la dirección, pero no veia la ip ni nada, estaba todo blindado, y ningún exploid tenia exito de nada de nada.

La vez que más, no se que diantres hice, por que no me acuerdo, y estuve viendole todos los servicios que tenia en el s.o., con sus puertos y si estaba corriendo o no, y recuerdo que tenía un montonazo de servicios que flipe....

Entiendo pues, que tal vez, lo más sencillo que podria hacer, es rastrear la dirección atacante para saber su ip, quien es, y donde está.

Voy a tomarmelo más serio con lo de wireshark haber pues.

Mira voy a pegar unas capturas de pantalla:

La primera se ve muy negra la cosa, funcionando el pc y el router, puede apreciarse que pone LACONCHALALORA, muy profesionales.




Ahora pondré 3 capturas de pantalla con el navegador apagado, sin programas conectados, más que lo básico, y he reiniciado el router para que capture desde el inicio:









Bueno, pues mi ip interna es  192.168.1.35 y mi router es 192.168.1.1,luego los dns son los de teléfonica que también aparecen, pero,  pueden apreciarse unas cuantas direcciones ajenas creo, y aparte creo que hay un tinglado con el protocolo ipv6 que no domino nada de nada la verdad.

No se como escanear estas direcciones ipv6, las otras mirare de scannearlas con zenmap y geolocalizador.

Ya por ejemplo he analizado la ip 216.58.214.174 , que no me gusta, está detras de proxy si no me equivoco, y pasa por mi router, la dirección 192.168.144.1 (que está por mis equipos está ip), luego  el 3 y 5 son los dns de telefónica, y supongo que después da saltos de proxy.


TRACEROUTE (using port 80/tcp)

HOP RTT      ADDRESS

1   4.00 ms  192.168.1.1

2   59.00 ms 192.168.144.1

3   71.00 ms 21.red-80-58-93.staticip.rima-tde.net (80.58.93.21)

4   ...

5   71.00 ms 185.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net (80.58.106.185)

6   ...

7   59.00 ms 5.53.1.82

8   59.00 ms 216.239.50.28

9   57.00 ms 216.239.40.219

10  55.00 ms mad01s26-in-f174.1e100.net (216.58.214.174)



Y luego puedo ver que tiene dos puertos abiertos y utiliza freebsd:



De todas formas hay más de un atacante, pero creo que por ejemplo este es uno de ellos, ahora podia escudriñar más con escaneos y armitage, exploids ,etc, y supongo que como es mi red privada en mi casa, puedo hacer todos los ataques que quiera para comprobar la seguridad de mi red, por que si hay algún atacante en mi red no es mi problema, ¿o no?

Pues agradeceria mucho ayuda para rastrear ip correctamente y mirar las direcciones ipv6 que me huelen fatal, o por que aparece LACONCHALALORA en mis conexiones, bueno en fin.

Saludos.




« Última modificación: 4 Febrero 2017, 16:52 pm por simorg » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter
« Respuesta #44 en: 4 Febrero 2017, 01:42 am »

https://nmap.org/
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter
« Respuesta #45 en: 4 Febrero 2017, 14:55 pm »

OK Randomize, entiendo tu silencio como que voy bien encaminado con mis deducciones.

El enlace que me has pasado es el zenmap, que es lo mismo que el nmap , pero una versión gráfica más amigable, la última captura de pantalla, es con zenmap y el analisis de ip con los saltos también.

Voy a hacer unas pruebas para ver si cambian las ip o se mantienen las mismas.

¿Para analizar las direcciones ipv6?

Ya cogeré un rato y lo mirare mejor, pero vamos.... yo creo que es que con aportar esto , ya vale, no tendría por que saberlo hacer yo, miseria de vida.(por que esto ya hace años que lo sabia... pero mira, no me hacen caso)

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter
« Respuesta #46 en: 4 Febrero 2017, 15:19 pm »

Citar
¿Para analizar las direcciones ipv6?


¿Ya está implementada?


Tengo que ver más noticias de informática...
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter
« Respuesta #47 en: 4 Febrero 2017, 16:47 pm »

Pues no se si está implementada o no pero en mi casa parece ser que si, por que mira , el router trae conexión ipv6, y si te fijas en las capturas de wirehark, se ven direcciones ipv6.

Mira el router:


Voy a cambiar el router, por otro más antiguo que no tiene ipv6, y me fijaré en wireshark si aparece el protocolo ipv6 o no.
Con este router ipv6, es donde salen las entradas en routing tan numerosas, en otro que pondré, solo hay una entrada en routing.
Este router ipv6, vinieron a ponermelo sin llamar ni nada, se ve que lo ponian por imagenio, y me lo pusieron.

Pues ala, me voy a mirar cosicas.

Muchas gracias Randomize.

Saludos.

« Última modificación: 4 Febrero 2017, 16:50 pm por simorg » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter
« Respuesta #48 en: 4 Febrero 2017, 16:59 pm »

@Hason

Te recuerdo que las Reglas del Foro indican claramente el tamaño maximo de las imagenes publicadas en post:

Citar
Las imágenes de los mensajes no superarán en ningún caso el tamaño de 800x600px

Procura ceñirte a ese tamaño, he tenido que reajustar todas las que has puesto.

Se hace así:

Código:
[img width=800]


Saludos.
« Última modificación: 4 Febrero 2017, 17:02 pm por simorg » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Flashear controlador de red ethernet lan adapter
« Respuesta #49 en: 4 Febrero 2017, 17:29 pm »

Disculpas, es que no se como hacer para reducir las imagenes, ahora me lo has dicho Simorg, pero no se como ni donde utilizar ese código, haber, seria al poner la imagen, añadir el trozo de código que has pasado:


Código:
[img width=800]WWW.POSTIMAGE[img width=800]

en vez del normal que utilizo yo:

Código:
[img]WWW.POSTIMAGE[/img]



Si es así , la próxima que ponga , no problema de aqui en adelante, pero ruego me lo aclareis del todo, por que si no la siguiente imagen, muy a mi pesar , la pondré como siempre, pero bueno, puedo probarlo antes de publicarlo claro, y si no, no hacerlo hasta que lo consiga.

Bueno,lo he probado así, y no funciona; solo pasame el código entero con un ejemplo de imagen,para que lo vea claro, si no ,no lo veo.


[img width=800]https://s27.postimg.org/gl49jnqf7/Captura_de_pantalla_88.png[img width=800]

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Controlador de audio. No detecta controlador, no reconoce los drivers...
Multimedia
Firos 1 5,052 Último mensaje 31 Julio 2006, 12:39 pm
por Songoku
Controlador Ethernet
Windows
Eldralzi 1 1,938 Último mensaje 7 Noviembre 2016, 21:50 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines