elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 20:01  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware (Moderadores: Aprendiz-Oscuro, Artikbot)
| | |-+  es posible limpiar una compactera que lee mal y me raya todos los cds???
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: es posible limpiar una compactera que lee mal y me raya todos los cds???  (Leído 2,973 veces)
Joe Black

Desconectado Desconectado

Conocete a ti mismo

Ver Perfil
es posible limpiar una compactera que lee mal y me raya todos los cds???
« en: 17 Febrero 2004, 03:53 »

Quiero hacerle una limpieza casera algo facil no algo que me la pueda joder del todo.
Es que no puedo ni abrila ya que cuando quiero desenchufarle los conectores .. como que estan tan duros que no los puedo sacar me parece que si les hago mas fuerza los arrancaria... porque puedo ser esto?

Y de que manera se puede limpiar la compactera?

saludos

Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos
Cobac
Ex-Staff
*

Still In Development

Ver Perfil
Re:es posible limpiar una compactera que lee mal y me raya todos los cds???
« Respuesta #1 en: 17 Febrero 2004, 14:38 »

bueno quitar el molex va bastante duro (normalmente no te los cargas, pero una vez arranque una patilla de esas de un disco duro :P, pero aun sigue funcionando como el primer dia XDD)

lo que tienes que parar cuenta y hacerlo sin miedo (no me hago responsable si te lo cargas XD)

esto lo puse en un mensaje

venden cd's para limpiar lectores, kizas con eso lo podrias arreglar (lo digo por si la lente se ha llenado de polvo), pero si no te lee nada no creo que te lo solucione, si el lector es viejo lo mejor es cambiarlo XDD

aunque suelen rayar la lente, pero me ha ido bastante bien cuando lo emplee para mi minicadena

y esto lo dijo armando

Limpia la lente con alcohol con un bastoncito de limpiar los oídos, sin apretar para no desplazar nada de su sitio. (hay que desmontar un poco, no es bueno usar discos limpiadores)

salu2 y que te vaya bien XD

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Joe Black

Conocete a ti mismo

Ver Perfil
Re:es posible limpiar una compactera que lee mal y me raya todos los cds???
« Respuesta #2 en: 18 Febrero 2004, 01:29 »

muchas gracias Cobac
pues tratare de sacarlo como dices.. y limpiarlo como dijo armando..
la compactera todavia lee.. pero tiene 3 años ya
espero que lea mejor para que no raye todo..

saludos

Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: