elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Error en memtest86 memorias patriot
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error en memtest86 memorias patriot  (Leído 8,348 veces)
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Error en memtest86 memorias patriot
« Respuesta #10 en: 20 Enero 2012, 15:08 pm »

Si pudieras probar esos modulos en otra maquina u otro que puedan dejarte DDR3 en buen estado para comprobarlo... pues mira.

Si has comprobado todo lo que te he dicho, yo diria que tendrias que pensar en pedir que te las cambien.


Saludos


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Root~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Error en memtest86 memorias patriot
« Respuesta #11 en: 23 Enero 2012, 18:10 pm »

Si pudieras probar esos modulos en otra maquina u otro que puedan dejarte DDR3 en buen estado para comprobarlo... pues mira.

Si has comprobado todo lo que te he dicho, yo diria que tendrias que pensar en pedir que te las cambien.


Saludos

Hola!

Lo único que no he podido ni puedo probar de todo lo que me has comentado es eso, ya que no tengo a nadie que me puedan dejar unas DDR3 válidas para mi equipo para probarlas, ni poder probarlo en  otro equipo. Mis conocidos andan la mayoría con DDR2 o portatiles xD.

Tengo una última duda, los slots donde van insertadas las RAM, como bien sabes mi placa tiene 4:

Negro (mas cercano al micro)
Rojo *
Negro *
Rojo *

Y son en los 3 últimos slots donde tengo insertada la RAM, dejando el slot mas cercano al micro libre. ¿Donde es aconsejable insertarlas? ¿lo mas cercano al micro y de ahí al exterior?

Las RAM nuuevas me llegan este jueves.

Me pasa una cosa curiosa, he cambiado el orden de las RAM (insertadas en los 3 ultimos slots pero en diferente orden, la que estaba en el 2º slot ahora la puse en el 3º y asi) y me falla bastante menos que antes.
Saludos y gracias


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Error en memtest86 memorias patriot
« Respuesta #12 en: 23 Enero 2012, 18:24 pm »

Claro, por eso te decia de comprobarlas bien por separado y en diferentes ranuras. El orden se suele poner desde el micro al exterior, (DIMM_A1)

Y para el Dual-channel no hace falta que diga nada xDD... pero me parece que eso te ha dado igual.

Ya contarás.

Saludos
« Última modificación: 24 Enero 2012, 02:51 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines