elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Dudas procesador para juegos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dudas procesador para juegos  (Leído 7,415 veces)
imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Dudas procesador para juegos
« Respuesta #10 en: 17 Mayo 2013, 14:02 pm »

Hola

Citar
¿ De donde podría descargarme una iso del Windows 7 64bits Home Premium original y segura?

jeje, usa google , no se puede responder a eso en el foro

Citar
Cree un CD de recuperación del sistema cuando solo tenia instalado los drivers y actualizado el Windows. ¿crees que con eso bastaría o tendría que formatear del todo?

Eso puede valer

El disco duro esta bien , aun asi puedes mirar la configuracion de la bios por si estubiera marcado modo compatible , en la sección de discos duros ,

Para comprobar el disco duro usa diskcristalinfo por ejemplo, o cualquier sofware que lea los parametros smart del disco.

La partición recovery olvídate de ella quitarla si quiera puesto que al cambiar placa base no te sirve de mucho ya esa version de windows

Pide a tu operador de adsl que te activen el fast patch si es jazztel , con eso conseguirás mejores tiempos en los juegos

bs imoen


En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
alcardo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
Re: Dudas procesador para juegos
« Respuesta #11 en: 17 Mayo 2013, 15:40 pm »

Hola gracias por la ayuda.

Pregunte si conocías alguna iso de fiar porque busco en google y salen muchas que no se de cual fiarme y es donde me la descargue e instale la ultima vez.

El disco duro en la Bios ¿ Como debería estar marcado?

He instalado la aplicación "disk cristal info" y me dice riesgo en la Id nº5, nº de sectores reasignados, actual 100, peor 100, umbral 5. ¿Que debo hacer? Tambien me dice que el disco duro tiene 1Gb/s y 7200 rpm cuando en las especificaciones del pc de cuando lo compre me dice 3Gb/s y 7300. ¿ Me engañaron o puede haber un error?

Un saludo.


« Última modificación: 17 Mayo 2013, 17:47 pm por alcardo » En línea

SO: Windows 7 Home Premium 64 bits
Procesador: AMD Athlon II X2 215 2.70Ghz
Motherboard: ASUS M5A78L-M/USB3
RAM: 8Gb DDR3
HDD: 750Gb, SATA, 3Gb/s, 7200rpm,
Tarjeta gráfica: VTX Radeon HD 7750
HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Dudas procesador para juegos
« Respuesta #12 en: 18 Mayo 2013, 17:03 pm »

Hola.

Citar
¿ De donde podría descargarme una iso del Windows 7 64bits Home Premium original y segura?

Jeje, no hace falta que te vayas muy lejos.

http://foro.elhacker.net/series_peliculas_musica_juegos_programas/ediciones_oficiales_de_windows_7_con_sp1_integrado_descargas_directas_aqui-t355133.0.html

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Dudas procesador para juegos
« Respuesta #13 en: 18 Mayo 2013, 17:53 pm »

Hola, referente al HDD que mencionas, en la parte superior del disco hay una etiqueta grande donde debe especificar si es de 1Gb o de 3 Gb, así como las RPM, por cierto, dudo que sean 7300....los HDD funcionan a 5.400 y a 7.200 RPM.

Te dejo el link a mi Host para que puedas bajarte un programa que te será muy útil para ver de forma clara tus particiones y poder efctuar operaciones con ellas:

http://uploadingit.com/file/5noktaf3dx6eg0po/Minitool%20Partition%20Wizard%20Professional%20v%206.0%20%2B%20key%20%5BTazz%5DPR3DATOR%20RG.zip

PD: El recovery de una placa anterior no te servirá en una placa nueva, por lo que esa partición oculta podrias eliminarla.


Salu2. ;)
En línea

djfunta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Dando mis primeros pasos


Ver Perfil
Re: Dudas procesador para juegos
« Respuesta #14 en: 22 Mayo 2013, 12:51 pm »

Buenos días...
Puede que te afecte la conexión a internet. Saber el ping que tienes es bastante importante dado que con uno muy alto te vas aburrir dado que siempre te ven antes a ti que tu a ellos.
En cuanto a software opino igual que los demás... instala el sistema operativo de nuevo (desde cero). Guarda los datos, formatea la unidad, crea 2 particiones (una para sistema operativo, aplicaciones, juegos... y otra para mis documentos, música, vídeos, descargas...). Se recomienda hacer una imagen de sistema una vez instalado el sistema operativo.
En cuanto a hardware se recomienda hacer una limpieza de los componentes internos de la caja para sacar el polvo acumulado.

Con estos 3 pasos deberías de volver a jugar con fluidez y si sigue fallando entonces veremos la opción de gastarse dinero en ampliar el equipo.

Es mi opinión pero cada cual hace con su dinero lo que le plazca.

Un saludo.
En línea

Vive y deja vivir, disfruta de la vida!
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
tengo dudas con dos juegos
Juegos y Consolas
julio2 3 1,805 Último mensaje 25 Octubre 2004, 07:43 am
por manrique
Dudas y recomendaciones sobre wii y sus juegos
Juegos y Consolas
Hearts 1 1,941 Último mensaje 22 Diciembre 2008, 15:46 pm
por Castiblanco
Dudas Procesador y GPU
Hardware
huerto123 2 1,933 Último mensaje 19 Septiembre 2013, 15:51 pm
por Aprendiz-Oscuro
Dudas sobre juegos web « 1 2 »
Dudas Generales
lloydice 11 4,060 Último mensaje 19 Julio 2014, 23:17 pm
por engel lex
¿Qué juegos tira este procesador?
Juegos y Consolas
Code99 2 5,537 Último mensaje 19 Noviembre 2017, 19:43 pm
por Code99
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines