elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Dudas con esquema conexión GYGABITE GA-85648FX
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dudas con esquema conexión GYGABITE GA-85648FX  (Leído 10,870 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Dudas con esquema conexión GYGABITE GA-85648FX
« Respuesta #10 en: 22 Junio 2016, 01:36 am »

Muchas gracias simorg, no lo sabía, jeje.

Pues de todas las tarjetas de video que tengo, solo encajan  en los slots blancos PCI, en la verde no encaja ninguno.

La envidia gforce, no encaja en ninguno.

Ya me dijo el que me dió la tarjeta que alomejor no  funcionaria por el puerto, yo no lo sabía, muchas gracias.

Entonces tendré que conseguier una tarjeta que encaje en el conector verde de VIDEO AGP como me has indicado, muchas gracias.

Todos los días aprendo algo nuevo.

Bueno, pues haber si consigo la tarjeta de video y pruebo, haber si tienen, que alomejor no tienen.

Pues me has aclarado algo importante, que ha priori era muy básico.

Ya postearé mis avances con las tecnologias absoletas cuando consiga piezas y pruebas.

Menos mal que me lo has dicho, mis agradecimientos.


Un saludo.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Dudas con esquema conexión GYGABITE GA-85648FX
« Respuesta #11 en: 22 Junio 2016, 02:48 am »

Slots de AGP hay de varios tipos, según se ve en la imagen de tu placa la tarjeta que encajaria en ese slot sería como la segunda de las que te pongo en la siguiente foto, las dos son AGP, pero distintas, fijate en las ranuras de encaje, en tu placa solo encajaria el tipo de la segunda.

Fijate en eso en la tienda al comprarlas, si es que las encuentras yá que estan muy obsoletas y son raras de encontrar.

Si llegase a hacerte falta yó tengo varias por el local......aquí hay de todo. ;D


PD. Podrian servirte, TNT2 M64, GeForce2 MX64, GeForce2 MX 200, Radeon FSC....


Saludos
.



« Última modificación: 22 Junio 2016, 03:06 am por simorg » En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Dudas con esquema conexión GYGABITE GA-85648FX
« Respuesta #12 en: 22 Junio 2016, 12:37 pm »

Simorg, no había gráficas aún más viejas que las AGP? Me suena de haber visto alguna aún más vieja que el sol y encajaba en PCI normal :S

Rectificame si voy equivocado xD


Saludos ;D
En línea

DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: Dudas con esquema conexión GYGABITE GA-85648FX
« Respuesta #13 en: 22 Junio 2016, 14:03 pm »

Simorg, no había gráficas aún más viejas que las AGP? Me suena de haber visto alguna aún más vieja que el sol y encajaba en PCI normal :S

Rectificame si voy equivocado xD


Saludos ;D

Pues incluso más vieja que ni yo he visto en mis manos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Tarjeta_gr%C3%A1fica#Interfaces_con_la_placa_base

Salu2s
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Dudas con esquema conexión GYGABITE GA-85648FX
« Respuesta #14 en: 22 Junio 2016, 14:45 pm »

Hola, efectivamente, como dice @DarK_FirefoX, existian otras más antiguas, las primeras que salieron con el primer PC XT286, el Slot era el ISA, se reconocia porque era el doble de largo que los PCI, y era de color negro.



Pero eso si que es yá pieza de museo, pues desde hace muuuuuuchisimo tiempo ninguna placa base lo ha vuelto a usar, más que nada porque ese tipo de bus era el más lento. (8/16 bits)


PD. Anteriores a las AGP también hubo placas en PCI normal



Saludos.
« Última modificación: 22 Junio 2016, 14:59 pm por simorg » En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Dudas con esquema conexión GYGABITE GA-85648FX
« Respuesta #15 en: 22 Junio 2016, 15:42 pm »

Sisi, de las ISA me acuerdo, pero eso si que es ultraviejo. Hay que remontarse a la epoca del Pentium I o antes para ello xDDD

Gracias por la aclaración, ya me sonaba de haber visto alguna PCI normal en el taller xD


Saludos ;)
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Dudas con esquema conexión GYGABITE GA-85648FX
« Respuesta #16 en: 22 Junio 2016, 17:24 pm »

Hola muchisimas gracias por todos los comentarios.

Hoy he conseguido dos tarjetas , una me la han cambiado, encaja en el puerto, pero no se si será compatible, y en otro sitio me han dado otra para que la pruebe.

De momento no lo voy a probar ahora mismo, cuando lo pruebe ya postearé, cualquier rato de estos me pongo a verlo, no se si hoy o en los próximos días, que tengo muchas cosas que hacer, y estoy muy cansado por historias.

Prometo postear cuando lo pruebe.

Muchas gracias por el ofrecimiento simorg, si no me funcionan, valoro mucho lo que me has dicho de que tienes tu targetas de estas, ya comentaré.

Y vamos, alomejor la placa base no funciona, que no lo se todavía, solo se que arranca el ventilador y parece funcionar,pero quien sabe, hasta que no pruebe las tarjetas de video.

Y si no funcionara la placa madre, aunque le pusiera la tarjeta de video correcta, tampoco funcionaria.

Saludos  y  muchas gracias.

Bueno, voy a poner unas fotos si puedo, creo que las dos tarjetas que tengo son como las que me has dicho simorg: y si encajan, haber si me animo y las pruebo ahora.











Bueno, acabo de probar las dos tarjetas, encajan bien, pero no da señal de video, el tv se apaga, dice no hay señal de entrada  :(

Supongo que una de dos, o la placa no funciona, o ninguna de las dos tarjetas de video funciona, me decanto más por la placa base.


Bueno, creo que hasta aquí ha llegado mi batallita con las tecnologias absoletas, por que donde conseguí la placa, hemos mirado, y ya no tenía más con procesador, tenía unas de muy viejas, pero sin procesador ni nada,con lo que creo que se acabo.

¿alguna sugerencia? o ya desisto definitivamente pelearme con esto. :-( :-( :-(


De todas formas veré si puedo conseguir más  tecnología absoleta para hacer pruebas por aquí donde vivo.

Simorg, si tienes cosas antiguas o cualquiera las tiene y me las puede enviar a módico precio,muy módico, pues hablariamos,pero claro, las quiero sin regalito dentro. , que ya se detectarlo  ;D

Un saludo y muchas gracias a todos.
« Última modificación: 22 Junio 2016, 18:47 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Esquema ATX
Electrónica
{05c4r} 0 2,080 Último mensaje 7 Febrero 2006, 23:18 pm
por {05c4r}
Problemas palca gygabite ga-81915p duo v2 « 1 2 3 »
Hardware
Danyor 21 13,174 Último mensaje 29 Septiembre 2011, 21:09 pm
por Danyor
no se como configurar la bios de una gygabite
Hardware
turygac 3 4,412 Último mensaje 3 Enero 2012, 12:37 pm
por Aprendiz-Oscuro
[Ayuda] Dudas con SSID y conexion
Redes
Senior++ 0 1,434 Último mensaje 18 Julio 2012, 09:36 am
por Senior++
Dudas con la velocidad de conexión inhalambrica
Redes
Ellune 2 2,033 Último mensaje 27 Diciembre 2012, 21:32 pm
por Ellune
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines