elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Duda Notebook gamer!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda Notebook gamer!  (Leído 1,971 veces)
garra1631

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Duda Notebook gamer!
« en: 10 Julio 2014, 04:06 am »

hola , estoy en la duda si cambiar mi PC por una notebook para juegos , me ha surgido la idea porque ya que ultimamente me traslado mucho estaría buena la idea de poder mover la pc conmigo , pero no se si vale la pena por el tema del rendimiento con la pc que tengo ahora , mi pc es la siguiente : intel core i 5 3570k - 8gb hyperx beast 2133mhz -  asus gtx 660 ti -disco ssd kingston hyperx 3k 120gb
( publico los aspectos mas determinantes del pc) , los opciones de laptos gamer que tengo son las siguientes:

- http://www.amazon.com/MSI-GT70-DOMINATORPRO-890-9S7-1763A2-890-17-3-Inch/dp/B00IMTQ7MQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1404955764&sr=8-2&keywords=msi+gt70+dominator
-http://www.amazon.com/MSI-GT70-Dominator-893-9S7-1763A2-893-17-3-Inch/dp/B00IMTQ6O0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404955981&sr=8-1&keywords=msi+gt70+dominator+128

-http://www.amazon.com/Alienware-ALW17-8125sLV-17-3-Inch-Laptop/dp/B00IMUAYVK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1404957562&sr=8-1&keywords=alienware+17

-http://www.amazon.com/G750JS-DS71-17-3-inch-Gaming-GeForce-Graphics/dp/B00IEV85OU/ref=psdc1_t1_B00IKF2H12_B00IEV85OU

Ahora mis dudas son si de verdad vale la pena cambiar mi PC  por una de estas notebooks , y si voy a obtener un rendimiento igual o mayor que mi pc y por ultimo de todas estas opciones cual es la que les gusta mas .saludos y desde ya muchas gracias!


En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: Duda Notebook gamer!
« Respuesta #1 en: 10 Julio 2014, 10:04 am »

Hola.

Mi opinión, es que Yo NO cambiaría NUNCA un PC por un portátil,
al PC siempre le puedes hacer muchos más cambios de mejoras.

El portátil está más restringido para hacer cambios,
claro está también, que al PC no te lo puedes llevar bajo el brazo  ;D
si tienes la opción de mantener los dos equipos, mejor que mejor...


« Última modificación: 10 Julio 2014, 10:06 am por knario » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Duda Notebook gamer!
« Respuesta #2 en: 11 Julio 2014, 13:27 pm »

Tienes un PC que tira bastante bien, yo no veo la necesidad de que tengas que comprar para NADA un portatil para jugar. Al PC le puedes hacer los cambios que veas oportuno en cuanto al hardware y hacer las mejoras que veas oportunas en funcion del uso.

Puedes cambiar el disipador y poner uno de mejor rendimiento con heatpipes y exprimir ese i5 3570k o bien pasarte a RL :P. Resumiendo que puedes exprimir muchisimo más tu PC y en el caso de querer mejorarlo en funcion del uso, puedes hacerlo sin problemas y hay que tener en cuenta que tiras de un SSD (no precisamente el SSD por el que yo me decantaría, pero el rendimiento es mejor que el de un disco mecanico)

Si estamos hablando de que necesitas un equipo por movilidad y vas a estar de aquí para allá, para trabajar/estudiar y/o realizar tus proyectos y eres un usuario que suele tirar de ultimos títulos, entonces si que hablariamos de hacerte con un portatil por necesidad, ya dependiendo. Pero cambiar por cambiar, por el simple hecho de hacerte con un portatil y dejar un poco de lado el PC... yo diria que no es la mejor opcion viendo las caracteristicas de tu máquina, es un desperdicio... a esa máquina se le puede sacar bastante rendimiento.

Luego en temas de refrigeracion tanto al trabajar como jugar al máximo no es lo mismo ni por asomo y no quiero decir que el modelo de portatil el cual te decantes vaya a tener una mala refrigeracion si o si, pero está claro que con el PC es un aspecto que puedes moldear a tu antojo, pudiendo refrigerar en un caso dado los componentes que te de la gana, el espacio a la hora de hacer modificaciones, refrigeracion de la caja... en fin, son aspectos que debes tener en cuenta si eres un gamer, te gusta pasar horas y horas jugando y puedes barajar la opcion de actualizaciones.

No con ello estoy desprestigiando a cualquier modelo de portatil que se exponga, ni mucho menos, tienes portatiles de gama media-alta que son autenticas bestias... hablamos de el cambio porque si de esa pequeña de PC que tienes por un portatil.

Ahora, si te puedes hacer con el portatil también por necesidad/movilidad porque los estudios o trabajo lo requieren (y lo quieres para jugar también) mejor que mejor :P


Un saludo ;)
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda con Notebook HP y Ubuntu « 1 2 »
GNU/Linux
gatocano 10 5,836 Último mensaje 23 Abril 2012, 14:54 pm
por gatocano
comprar notebook duda
Hardware
thanino 7 4,920 Último mensaje 17 Agosto 2012, 18:11 pm
por thanino
PC gamer. Duda con la de fuente alimentación
Hardware
pequealex 1 1,746 Último mensaje 21 Agosto 2013, 22:52 pm
por HeXmiT
[Duda] Actualizar mi pc a pc gamer
Hardware
estebankpo15 0 1,583 Último mensaje 22 Septiembre 2013, 08:36 am
por estebankpo15
arreglar cargador notebook gamer
Hardware
denge 5 1,831 Último mensaje 1 Noviembre 2018, 01:13 am
por stack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines