elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Duda existencial
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda existencial  (Leído 4,675 veces)
JeSuSkt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Duda existencial
« en: 8 Febrero 2013, 17:08 pm »

BUeno, pues abrí otro tema y tal porque buscaba un ordenador para editar y tal... y encontré a AMD gracias a Aprendiz-Oscuro.
Tras unos días investigando para mi propia configuración de pc, me llaman y con la tal casualidad de que me piden 2 ordenadores para que los monte, así que aproveché la oportunidad de sacarme un dinerillo, aprender, y disfrutar.
Entonces... mi pregunta es, el montaje que voy a ahcer es una con una APU a10-5800k. Pero esta tiene integrada una gráfica. Si pillo yo ahora una placa base con gráfica integrada... qué gráfica utilizará la placa base? O mejor dicho, como pueod aprovechar la gráfica del procesador?. Porque ya he visto que muchas placas bases, lo que hacen es utilizar la gráfica de la apu, y la tarjeta gráfica dedicada.
Un saludo.

Me autorrespondo en cierta parte... en como hacer que por lo menos la grafica de la placa base no funcione. Pero no sé como haría para que funcionase la del procesador, y aun más importante... por que salida sale.

http://foro.elhacker.net/hardware/como_desactivar_tarjeta_grafica_integrada-t68310.0.html


« Última modificación: 8 Febrero 2013, 17:13 pm por JeSuSkt » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Duda existencial
« Respuesta #1 en: 8 Febrero 2013, 17:16 pm »

Aqui tienes las especificaciones de las APUs y la gráfica integrada que lleva dicho modelo (y modelos anteriores). Usas la de la APU que es la que tienes no de la placa base, te lo comento porque dices "la que lleva la placa integrada" (y la lleva la APU). Si usas una dedicada pinchada en PCI-e, tirarias de ésta (lo tienes comentado en el foro)... a no ser que quieras hacer Dual-Graphics. Tambien podrias ocearlo y sacarle mayor rendimiento. Para montar un equipo para jugar con gráfica dedicada (y mayor presupuesto) tendrias otras opciones en cuanto a montaje que se podrian tener en cuenta, ya dependiendo de lo que esa persona busque.

http://www.amd.com/es/products/desktop/processors/a-series/Pages/a-series-model-number-comparison.aspx



http://www.pccomponentes.com/asus_f2a85_v_pro.html

Citar
Graphic    

Integrated AMD Radeon™ HD 7000 Series Graphics in A-series APU
Multi-VGA output support : HDMI/DVI/RGB/DisplayPort ports
- Supports HDMI with max. resolution 1920 x 1080 @ 60 Hz
- Supports DVI with max. resolution 2560 x 1600 @ Hz
- Supports RGB with max. resolution 1920 x 1600 @ 60 Hz
- Supports DisplayPort with max. resolution 4096 x 2160 @ 60 Hz
Maximum shared memory of 2048 MB
AMD® Dual Graphics technology support *1
Supports DirectX 11


http://www.pccomponentes.com/gigabyte_f2a85x_up4.html

Citar
Gráfica Integrada    

Integrado en el APU:


    * To use the onboard graphics ports, you must install an AMD APU with integrated graphics.
    1 x DisplayPort, soportando una resolución máxima de 2560x1600
    1 x puerto D-Sub
    1 x puerto HDMI, soporte para una resolución máxima de 1920x1200
    1 x puerto DVI-D, soportando una resolución máxima de 2560x1600
    * Support for 2560x1600 resolution requires both a monitor and cable that support Dual Link DVI
    * The DVI-D port does not support D-Sub connection by adapter.
    (The DisplayPort port does not support Hot plug. If you want to change to another graphics port when the computer is on, be sure to turn off the computer first.)


Saludos!!


« Última modificación: 8 Febrero 2013, 19:06 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Duda existencial
« Respuesta #2 en: 8 Febrero 2013, 18:14 pm »

Hola

Haber si no la lio, las motherboard no llevan ya la gráfica integrada al menos las que tienen socket FM2 puesto que es el micro quien la lleva, solo llevan las salidas (vga, Dvi) olo que sea.

Asi que la que usas es la que va en la APU, como dice el compi otra cosa es que quieras hacer dual , pero entonces tendrías que comprar una grafica si es ATI con una numeración mayor que la del micro.

bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
JeSuSkt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: Duda existencial
« Respuesta #3 en: 10 Febrero 2013, 10:49 am »

Principalmente, lo que este chico quiere es jugar a un juego en especial, pero vamos ya que nos ponemos y tiene presupuesto le monto algo guapo y fuera.
El tema es que lo que me pedía para el presupuesto inicial es para jugar aun juego que pedía. Dual core a 2.4ghz y lo de las gráficas que lo veo un cacao pero lo pongo jeje. Ati Radeon 3000,4000,5000,6000 series con ATI Radeon 3870 ó superior.  Nvidia geforece 8,9.200,300,400 ó 500 seríes con Nvidia Geforece 880GT ó superior.
Entonces la cosa es montarle un a10-5800k, y utilizar su gráfica para tirar juegos de este tipo. Creo CREO, que le tirarán bien por lo que me he informado por internet y tal, pero me gustaría que me lo confirmarais. Porque la idea es montárselo y tal con el presupuesto reducido sin gráfica, y ya luego pues si lo necesita con el tiempo, ponerle una gráfica en condiciones para que pueda aprovechar más tiempo el ordenador. Vamos, para que no vaya cojo jeje.

Ya aprovecho y os digo, he cogido esta placa base, que os parece para esa configuración?

http://www.pccomponentes.com/asrock_fm2a75_pro4_m.html

Porcierto, duda resuelta con lo respecto al tema inicial. Muchas gracias  :D

Un saludo y gracias de antemano.
En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: Duda existencial
« Respuesta #4 en: 10 Febrero 2013, 13:44 pm »

Hola

Esa motherboard me gusta bastante , pero claro es que a mi me gusta mucho asrock , jeje.

no indicas el juego asi que no hacemos nada , pero vamos que el a10 lo va a mover la grafica integrada es de la serie 7.

bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
JeSuSkt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: Duda existencial
« Respuesta #5 en: 10 Febrero 2013, 19:43 pm »

Gracias por la respuesta... a unas malas si eso, le metemos un graficón y nos quitamos de panplinas ;).
El juego esque no me lo dijo, solo me dijo ese juego con esos requisitos. Así que eso. Lo de la placa base no sabía yo que tal... pero si ya hay un voto positivo y por lo que he leído voy muy bien encaminado.
Ahora viene otra parte... Lo de las compatibilidades de las memoria ram.
me he metido en la pagina oficial de asrock de ese modelo en concreto, y me vienen muchísimos modelos, pero me identifican las memorias ram con unos modelos que no identifico por ejemplo en pccomponentes. COmo miro si unas rams son compatibles.
El listado es este: http://www.asrock.com/mb/AMD/FM2A75%20Pro4-M/index.la.asp?cat=Memory

Pero por ejemplo cmo sé si son compatibles con estas?

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1866_pc3_14900_16gb_2x8gb_cl9.html

Un saludo.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Duda existencial
« Respuesta #6 en: 10 Febrero 2013, 22:04 pm »

Citar

16GB de RAM? por qué tanto? Que uso le va a dar a la máquina a parte del que has comentado? lo veo excesivo, pero bueno. Para jugar y aplicaciones cotidianas no hace falta 16GB de RAM ni de coña. Va a virtualizar? xD. Con 8GB ya iria bien servido.

Con un kit como el que has puesto (G.Skill) o Kingston HyperX no deberias tener ningún problema :P. Podrias bajar algo mas de esos 96€...


Saludos!!
« Última modificación: 10 Febrero 2013, 22:11 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
JeSuSkt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: Duda existencial
« Respuesta #7 en: 10 Febrero 2013, 22:34 pm »

Vale fue un fallo tonto jeje. Era un ejemplo cualquiera, ni de coña le metería eso, 8gb y va que chuta jeje. La cosa era para encontrar en esa lista, con el link que puse haber si es compatible, porque los códigos esos no sé donde encontrarlos (los que aparecen en la página de asrock oficial).
Un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda existencial xD « 1 2 »
Foro Libre
:ohk<any> 13 6,375 Último mensaje 24 Julio 2011, 18:35 pm
por flacc
Duda existencial xD « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
Pablo Videla 44 15,246 Último mensaje 28 Noviembre 2011, 04:07 am
por flacc
Duda existencial con aircrack ng
Wireless en Windows
reydarvi 0 2,093 Último mensaje 5 Julio 2013, 19:26 pm
por reydarvi
Duda existencial
Hardware
elorido 2 1,760 Último mensaje 29 Noviembre 2018, 17:55 pm
por elorido
Duda existencial VPN...
Redes
angelrmz 6 4,741 Último mensaje 4 Febrero 2022, 05:37 am
por .xAk.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines