elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Disminuir el ruido del PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Disminuir el ruido del PC  (Leído 8,437 veces)
Sulfatron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil WWW
Re: Disminuir el ruido del PC
« Respuesta #10 en: 17 Junio 2013, 18:23 pm »

Si te quieres dejar un poco de dinero, lo mejor es que vayas a por una caja silenciosa (con acolchado interior) y un ventilador de menos de 20 dB(A)... y ojito con el ventilador de la gráfica y el de la fuente, que pueden ser muy ruidosos!


En línea

djfunta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Dando mis primeros pasos


Ver Perfil
Re: Disminuir el ruido del PC
« Respuesta #11 en: 19 Junio 2013, 06:49 am »

Te recomiendo que cambies el ventilador de la CPU porque esas 5000 y pico rpm no son nada silenciosas. Comprueba las dimensiones (suelen ser de 90x90 o de 120x120) y cambialo por un Noctua de calidad (suelen ir de los 13€ a los 19€) y verás como el ruido disminuye. Con este ventilador y un pincel de pelo largo para retirar el polvo de vez en cuando (cada 6 meses o un año) es más que suficiente.

Yo, para detectar ruidos en exceso, suelo poner el dedo en el centro del ventilador (eje) y detenerlos para ver si es ese el que mete ruido. Tengo un PC con 10 años y los únicos ventiladores que he cambiado son el de la gráfica hace 1 año y el del chipset de la placa hace 2 años. El resto continuan sin dar problemas.

P.D. Nunca he engrasado un ventilador, sólo he tenido que retirar el polvo con un pincel de pintura, el del cepillo de dientes me parece muy duro.


En línea

Vive y deja vivir, disfruta de la vida!
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Disminuir el ruido del PC
« Respuesta #12 en: 22 Junio 2013, 14:36 pm »

Citar
Te recomiendo que cambies el ventilador de la CPU porque esas 5000 y pico rpm no son nada silenciosas. Comprueba las dimensiones (suelen ser de 90x90 o de 120x120) y cambialo por un Noctua de calidad (suelen ir de los 13€ a los 19€) y verás como el ruido disminuye. Con este ventilador y un pincel de pelo largo para retirar el polvo de vez en cuando (cada 6 meses o un año) es más que suficiente.

Hay ventiladores muy muy silenciosos a tener mas en cuenta, como los que he comentado en el enlace de mi primer post, incluso puestos en kits de RL compactos (cambiando los de stock) como el Corsair H80 y notarse la diferencia de una manera abismal, dicho por el usuario cuando se le dio la recomendación.

En cuanto a torre silenciosa y tal, está casi todo comentado en el enlace que puse.

Y por favor, no revivais hilos antiguos cuando pongo un enlace a otro tema


Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Disminuir la velocidad de un audio.
Multimedia
mundo 0 1,747 Último mensaje 8 Mayo 2004, 12:22 pm
por mundo
Disminuir velocidad de canciones mp3
Multimedia
[@] 3 7,315 Último mensaje 9 Diciembre 2004, 05:44 am
por [@]
Disminuir tamaño de las peliculas
Multimedia
Jericho 2 1,726 Último mensaje 20 Agosto 2005, 02:52 am
por Jericho
Como disminuir los datos de el wifi
Hacking Wireless
brinks79 1 2,397 Último mensaje 6 Enero 2014, 05:09 am
por Sh4k4
Disminuir inventario en php « 1 2 »
PHP
::: Devil ::: 13 5,985 Último mensaje 1 Agosto 2014, 18:33 pm
por ::: Devil :::
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines