elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Disco duro dañado, lo necesito para el trabajo! Urgente!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Disco duro dañado, lo necesito para el trabajo! Urgente!  (Leído 14,838 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Disco duro dañado, lo necesito para el trabajo! Urgente!
« Respuesta #10 en: 31 Enero 2017, 16:33 pm »

Citar
el cabezal en vez de estar levitando a poca distancia, esta pegado y rayando la superficie...

En esas condiciones probablemente yá se ha destruido gran parte de la info que tuviera ese HDD....no creo que sea rentable intentar a ciegas recuperar algo que quizás sea irrecuperable.....

De todas formas esto pasa por no haber hecho antes copias de seguridad...... :rolleyes:


Saludos.


En línea

victorgm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Disco duro dañado, lo necesito para el trabajo! Urgente!
« Respuesta #11 en: 31 Enero 2017, 17:12 pm »

jajaja solo porque has puesto al fantasmita te perdono la vida simorg... :xD

Si, tienes toda la razon. Lo peor es que tengo un disco duro externo, pero sin actualizar desde unos meses...

En fin, con toda seguridad no me volverá a pasar algo asi!

Darle algun golpecito no servirá para poner el cabezal en su sitio no?  :silbar:

Y por ultimo vuelvo a la duda sobre el nuevo disco duro...iríais por el Black en vez del Hitachi?

Muchas gracias de nuevo!


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Disco duro dañado, lo necesito para el trabajo! Urgente!
« Respuesta #12 en: 31 Enero 2017, 17:19 pm »

Citar
Y por ultimo vuelvo a la duda sobre el nuevo disco duro...iríais por el Black en vez del Hitachi?

Sí, por supuesto:

Citar
WD Black WD10JPLX 1TB 7200rpm 6GB/s 32MB     80€


Saludos.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Disco duro dañado, lo necesito para el trabajo! Urgente!
« Respuesta #13 en: 31 Enero 2017, 18:39 pm »

No, los golpecitos no solo no lo arreglan, sino que en general no son recomendables como método de reparación de casi nada.

Bueno, cuando un ventilador hace ruido a veces funciona  :rolleyes:

¿Has pensado en un SSD para el portatil?. Son de 2.5 pulgadas y el aumento de rendimiento suele ser espectacular

Eso si, son mas pequeños
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Disco duro dañado, lo necesito para el trabajo! Urgente!
« Respuesta #14 en: 31 Enero 2017, 18:56 pm »

No, los golpecitos no solo no lo arreglan, sino que en general no son recomendables como método de reparación de casi nada.

Bueno, cuando un ventilador hace ruido a veces funciona  :rolleyes:

¿Has pensado en un SSD para el portatil?. Son de 2.5 pulgadas y el aumento de rendimiento suele ser espectacular

Eso si, son mas pequeños

Su portatil admite dos HDD y según dice yá tiene uno SSD....

Citar
no puedo acceder mas a mi segundo disco duro interno (el principal es un SSD).
En línea

bettu


Conectado Conectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Disco duro dañado, lo necesito para el trabajo! Urgente!
« Respuesta #15 en: 31 Enero 2017, 19:36 pm »

Hola,

Me ha ofrecido la opcion de enviarlo a otra compañia, y que por 800€ y 6 semanas me lo pueden recuperar (pero sin saber exactamente cuanto).

Creeis que merece la pena? o puede que el cabezal se haya cargado la informacion?

En Alemania no sé como funcionará el tema, pero en España yo he llegado a enviar algun disco duro de un cliente con el mismo problema que el tuyo a un laboratorio para recuperar los datos.

En dicha empresa primero hacía un análisis del disco y te informaban del % de información que se podía recuperar. En el caso que se quisiera recuperar los datos el cliente pagaba 500-600€, en caso que no quisiera recuperarlos tenía que pagar la mano de obra y los portes (unos 100€ aprox creo recordar).

Así que como consejo yo buscaría algun centro especializado que te puedan dar garantías antes de recuperar los datos (o sea, antes de pagar los 500-600€) de cuánta información te pueden recuperar y así decides que hacer (si tirar hacia adelante o no).

PD: creo que tardaron como 3 o 4 semanas en recuperar los datos y enviar un disco duro nuevo externo con los datos recuperados.

Saludos,
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Disco duro dañado, lo necesito para el trabajo! Urgente!
« Respuesta #16 en: 31 Enero 2017, 20:13 pm »

Busca un bosque y entiérralo, él se lo merece...


Yo a mi primer disco duro primero le dí con un soplete y cuando me cercioré que no se vería ninguna de mis pelis guarras lo metí en agua dos días y ya sí al tercer día dije de no pasarme más con él y lo tiré a la basura, es o sí, en una bolsa los platos, en otra los tornillos, para la carcasa use dos bolsas distintas, mitad en cada una y con el cabezal me hice un llavero cool y toooo molón.  


:xD :xD :xD


En línea

victorgm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Disco duro dañado, lo necesito para el trabajo! Urgente!
« Respuesta #17 en: 4 Febrero 2017, 15:43 pm »

Buenas de nuevo!

Al final, después de investigar otras empresas, descubrí que Mediamarkt está asociado aquí en Alemania con un laboratorio de datos bastante reconocido, y que tienen una oferta que en mi caso me cuesta 599€ si consiguen recuperar los datos (incluyendo un disco duro nuevo), y si no tengo que pagar 29€ por el intento. Así que como lo paga mi empresa no he dudado y ya lo enviaron ayer!

Aprovechando el momento, he pensado en actualizar el portatil (MSI GS60) para que me rinda mejor en el trabajo.

Como el SSD M.2 principal que tengo son solo 128GB, se queda muy corto para tener windows y todos los programas/juegos instalados ahi.

Estaba pensando en vez de pillar un WD Black, irme a por otro SSD de 500GB para que me vayan fluidos todos los programas, vendiendo en todo caso el disco duro nuevo donde me manden los datos, y usar el disco duro externo portatil que tengo para el resto de almacenamiento. Pero acabo de descubrir que mi portatil tiene dos ranuras para M.2 (una de ellas es la utilizada por el SSD principal).

Esto significa que si compro otro M.2, podría además usar el disco duro que me envíen con los datos recuperados en la bahia normal de 2,5"?

Que os parece el Samsung M.2 850 EVO 500GB por 170€?

Y una ultima duda: tambien estaba pensando en ampliar la RAM, y duplicar la tarjeta de 8GB que tengo instalada. Tiene que ser el mismo modelo, o puede variar la marca?

Muchas gracias a todos de nuevo!!
« Última modificación: 4 Febrero 2017, 16:40 pm por victorgm » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Disco duro dañado, lo necesito para el trabajo! Urgente!
« Respuesta #18 en: 4 Febrero 2017, 18:53 pm »

Recuerda que los SSDs tienen un número de escrituras (muy grande, muy grande), pero eso que puede dejar de escribir, como los anteriores podían dejar de dar vueltas xDDD.


Un saludo.
En línea

victorgm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Disco duro dañado, lo necesito para el trabajo! Urgente!
« Respuesta #19 en: 6 Febrero 2017, 13:11 pm »

Muy buenas de nuevo!

Igualmente, como querría instalar programas/juegos en el nuevo SSD, creo que iría a por el en vez de un HHD (ya que recibiré uno si me recuperan los datos, que podría instalar en la bahía 2,5")

Estoy dudando entre estos dos:

Samsung M.2 EVO 850 500GB 170€
Crucial M.2 MX300 525GB 150€


Cual veis mejor? Que tantas desventajas tiene un M.2 con respecto a un SSD normal?

En cuanto a la RAM, tengo instalada una Kingston KVR16S11/8 8GB 1600Mhz DDR3 SODIMM 204-pin   64€.

Me recomendais comprar la misma para tener los 16GB? o veis mejor una Crucial PC3L-12800 8GB 1600Mhz DDR3L SODIMM 204-pin    55€?

Muchas gracias de nuevo!
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Utilidad para un disco duro dañado!
Materiales y equipos
tache 2 2,385 Último mensaje 25 Abril 2008, 17:49 pm
por KARR
¿ayudenme!!! necesito recuperar mis datos de mi disco duro!!! urgente =(
Windows
erick666 4 2,711 Último mensaje 7 Junio 2012, 15:36 pm
por Vicentnala
Software para recuperar disco duro dañado?
Hardware
J69R24 3 2,905 Último mensaje 30 Enero 2014, 19:59 pm
por knario
necesito proteger disco duro
Hardware
General Dmitry Vergadoski 2 2,087 Último mensaje 2 Abril 2022, 18:09 pm
por el-brujo
Necesito un hacker para un trabajo
Dudas Generales
zlMrChrisV7 1 2,235 Último mensaje 25 Noviembre 2022, 23:19 pm
por SantosGamer
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines