Como estais?
Se que esto es algo personal, pero la verdad es que estoy algo rayado, porque no se que hacer... Haber que hariais vosotros.
Tengo mi PC de sobremesa, que es un PC Potente y bueno y tengo un portatil, el HP Compaq nx9420, un portatil "viejo" pero con buenas prestaciones y que me aguanta y lucha como un campeón, pero de 17" y que pesa unos 4kg.
Yo soy de Ibiza, pero estudio en Barcelona, y a la vez, mi uni esta a unos 15min andando de donde resido. Me gustaría llevar el portatil a la uni, porque así puedo probar los programas que van diciendo los profes en clase, los laboratorios los tengo mejor preparados y incluso para los apuntes puede ir mejor, pero claro, llevar 4kg de peso en la espalda más todos los apuntes y tal... Me destroza, aparte de que la batería de mi portatil empieza a flaquear y no me dura más de 1h o media si le doy caña... ademas ultimamente se ven rayas horizontales en la pantalla y no me da muy buen espina...
El dilema empieza ahora... Me he enamorado de los ultraportatiles que estan sacando ahora de 10" porque me irian perfectos para llevar a clase i viajar.. el asus eee1000, el msi wind, el HP Compaq mini 700... y pensava comprarme uno... Pero hablando y tal he encontrado a uno que me vende el "Satellite U300-13H" http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/jsp/SUPPORTSECTION/discontinuedProductPage.do?PRODUCT_ID=137389&DISC_MODEL=1&service=ES por 450€... es decir, que por lo mismo que me saco un ultraportatil tengo un portatil que unicamente pesa 0,4kg más, y es algo más grande, pero que sigue siendo un portatil pequeñito y con más capacidad(200GB de disco duro y 2gb de ram).. El portatil apenas esta usado, lo compraron en enero y esta muy bién cuidado. Mi idea es poner windows i linux... Claro, si me compro un ultraportatil solo le pondré linux...
Vosotros que pillarias? yo, antes de que me propusieran esta oferta, pensaba esperar un poco a comprarme el ultraportatil, para ver si sacaban de mejores prestaciones, y porque ahora mismo voy algo justo de dinero, si me lo comprase ahora tendria que rascar un poco el bolsillo, pero que tampoco me es demasiado inconveniente...
Vosotros que hariais? Creo que el portatil que me venden esta valorado en unos 1000€/900€...
Que tal van los ultraportatiles estos? Hasta donde estan limitados? Otro tema que me raya es que no lleven lector de discos incorporado, por lo que me tendria que comprar uno aparte...
NO SE QUE HACER, NO SE QUE HACER...
esperar, aguantar con lo que tengo y aguantarme con los 4kg en la espalda y rezar para k la pantalla no pete, comprar la oferta de este tio (es de absoluta confianza, es un hombre mayor, conocido y tal..), comprarme un ultraportail....Acepto todo tipo de opiniones, hasta del tipo de que vaya tostón acabo de escribir..

Bueno, Gracias de antelación! A ver si entre todos puedo aclararme un poco y ver que hago, porque la verdad es que estoy un poco rayado... jeje!
Un saludo!!
P.D.: Lo siento por escribir tanto y Muchas gracias y enhorabuena a la gente que se lo haya leído, ya me gustaría a mi tener paciencia para leer todo este coñazo.. jeje!

Autor