elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  CPU'S compatibles con mi mother
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CPU'S compatibles con mi mother  (Leído 3,078 veces)
wblack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
CPU'S compatibles con mi mother
« en: 16 Mayo 2015, 20:33 pm »

Hola buenas estoy ejecutando simplyguest y bluestack en mi portátil con una ssd de 128 Gb. Una placa base hewlett packard compac presagio CQ61 notebook pc. una CPU Celedón dual-core t3000 1.8 (479) socket. Y 3gb de RAM w7x86. Y se me atranca mucho el emulador cuando tengo varias conversaciones q la vez. Me han dicho otro emulador liviano pero no me funcionó muy bien el motion... Bueno... Que me recomiendan le cambio el CPU, le añado RAM y cambio a x64 ? O cambio de emulador? Ah la GPU es una intel gl40.

Un saludo. Sé que va en hardware pero no sé que pasa que no me deja.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk


En línea

__LoG26


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.859


Muerte: Proceso fundamental de la existencia.


Ver Perfil WWW
Re: CPU'S compatibles con mi mother
« Respuesta #1 en: 20 Mayo 2015, 20:29 pm »

Hola buenas estoy ejecutando simplyguest y bluestack en mi portátil con una ssd de 128 Gb. Una placa base hewlett packard compac presagio CQ61 notebook pc. una CPU Celedón dual-core t3000 1.8 (479) socket. Y 3gb de RAM w7x86. Y se me atranca mucho el emulador cuando tengo varias conversaciones q la vez. Me han dicho otro emulador liviano pero no me funcionó muy bien el motion... Bueno... Que me recomiendan le cambio el CPU, le añado RAM y cambio a x64 ? O cambio de emulador? Ah la GPU es una intel gl40.

Un saludo. Sé que va en hardware pero no sé que pasa que no me deja.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
El Celeron es el CPU de gama baja de Intel, no se le puede pedir mucho ya que tienen muy poca capacidad. Puede tener varios nucleos y aun asi no se puede ser exigente con el.

La memoria cache y el Bus de procesamiento son muy bajos y por esto es que el rendimiento de ellos deja mucho que desear, si te puedes cambiar el CPU haslo y tendrá mejor desempeño tu PC.

Saludos,


En línea

Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.

wblack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #2 en: 3 Junio 2015, 09:01 am »

Buenas no sé quien fue pero me dijo que a los portátiles no se les podía cambiar la cpu... Pero suponía que fuese falso. Lo que no sé es que cpus son compatibles o que socket tiene la placa
En línea

__LoG26


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.859


Muerte: Proceso fundamental de la existencia.


Ver Perfil WWW
Re:
« Respuesta #3 en: 3 Junio 2015, 23:48 pm »

Buenas no sé quien fue pero me dijo que a los portátiles no se les podía cambiar la cpu... Pero suponía que fuese falso. Lo que no sé es que cpus son compatibles o que socket tiene la placa
Existen algunas laptop que si se le cambian. La HP que tienes me aparece en Google que viene con un AMD Sempron y esos CPU ya no se fabrican, solian venir integrados a la placa base, no se podian remover.

Ese Celeron que dices que tiene tu laptop es del 2009 y por eso no creo que se pueda remover tampoco...

No aparece mucha información de ese CPU, no se si tenga soporte 64 bits
En línea

Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.

wblack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #4 en: 21 Junio 2015, 20:18 pm »

He estado mirando la placa y el CPU no viene soldado lleva su socket. Seguro hay alguno compatible. Corrijanme si me equivoco
En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: CPU'S compatibles con mi mother
« Respuesta #5 en: 21 Junio 2015, 20:46 pm »

Citar
He estado mirando la placa y el CPU no viene soldado lleva su socket. Seguro hay alguno compatible. Corrijanme si me equivoco

De haber, hay, pero por ejemplo si es una placa viejita no va a jalar un Core i7 xD.
Es cuestión de saber el "número" del socket, en mi caso tengo una Intel Pentium G620 con socket 1155, si yo quiero compro un i3 y se lo instalo.

Saludos.
En línea

Namasté, criatura.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: CPU'S compatibles con mi mother
« Respuesta #6 en: 21 Junio 2015, 21:48 pm »

Si no me equivoco

http://support.hp.com/es-es/product/Compaq-Presario-CQ61-Notebook-PC-series/3938633/model/4033892/document/c01884408/

Tu cpu es una Intel Pentium Dual-Core Mobile T4300 con socket P

Este socket solo admite cpu dual core

Hay algunos a la venta

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=cpu+socket+p&_sacat=0

Lo que ya no te podemos asegurar, es que la BIOS del portatil sea capaz de soportarlos y reconocerlos.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿ Son compatibles ?
Hardware
Root~ 8 3,426 Último mensaje 9 Diciembre 2012, 19:26 pm
por Root~
La mother no toma uno de los modulos de ram
Hardware
Mixou 3 2,515 Último mensaje 29 Junio 2020, 14:32 pm
por Mixou
Procesadores Compatibles « 1 2 »
Hardware
B€T€B€ 12 9,380 Último mensaje 9 Junio 2022, 23:36 pm
por AC1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines