elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 19:36  

Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware (Moderadores: Aprendiz-Oscuro, Artikbot)
| | |-+  Corriente electrica o fallo del portatil? ayuda por favor
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Corriente electrica o fallo del portatil? ayuda por favor  (Leído 700 veces)
silver_dh

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Corriente electrica o fallo del portatil? ayuda por favor
« Respuesta #15 en: 21 Noviembre 2011, 16:08 »

hola, aqui estan las fotos de mi bios:

la principal:

By silverdh at 2011-11-21
la advanced:

la security:

la Power:

y la boot:

ves como mi BIOS es muy rara? no me da apenas opciones, por eso queria actualizarla pero nose como hacerlo, gracias

Aprendiz-Oscuro
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 21 Noviembre 2011, 18:09 »

Buenas silver!

si sera una lectura erronea porque hace tiempo tambien decia eso, siempre da la misma temperatura, ya sea con el aceleron, sin sobrecargarlo o como sea, la misma temperatura siempre

Pues entonces ya está xD. No es normal que siempre de la misma temperatura y que ahi se quede cuando por ejemplo esta en idle.

Con respecto a la BIOS era exactamente lo que me imaginaba, no podrias esperarte mucho más xD, suele ser asi en muchos portatiles. Con respecto a la posibilidad de actualizar, te lo he dejado dicho en varios posts atrás. He intentado acceder a la pagina del fabricante en cuanto a tu modelo pero no me cargaba :-\ (si no recuerdo mal ya te lo dejé dicho en el otro tema)

¿¿Has hecho bien todo lo que te comenté en mi anterior post?? Podrias intentar probar en otro SO que tengas en el disco duro o desde alguna Live. prueba sin la bateria. No le ha sentado muy bien al sistema ese apagon. Tienes el disco desfragmentado? (defraggler por ejemplo) comprobaste con CHKDSK? (http://support.microsoft.com/kb/315265/es)

Saludos!!

« Última modificación: 21 Noviembre 2011, 18:13 por Aprendiz-Oscuro » En línea

"No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo."

Séneca
silver_dh

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 21 Noviembre 2011, 18:25 »

Buenas silver!

Pues entonces ya está xD. No es normal que siempre de la misma temperatura y que ahi se quede cuando por ejemplo esta en idle.

Con respecto a la BIOS era exactamente lo que me imaginaba, no podrias esperarte mucho más xD, suele ser asi en muchos portatiles. Con respecto a la posibilidad de actualizar, te lo he dejado dicho en varios posts atrás. He intentado acceder a la pagina del fabricante en cuanto a tu modelo pero no me cargaba :-\ (si no recuerdo mal ya te lo dejé dicho en el otro tema)

¿¿Has hecho bien todo lo que te comenté en mi anterior post?? Podrias intentar probar en otro SO que tengas en el disco duro o desde alguna Live. prueba sin la bateria. No le ha sentado muy bien al sistema ese apagon. Tienes el disco desfragmentado? (defraggler por ejemplo) comprobaste con CHKDSK? (http://support.microsoft.com/kb/315265/es)

Saludos!!
hola otra vez aprendiz-oscuro!, pues mira te comento, si lo hice todo bien, probe una live cd de wifiway anoche, me conecte a internet y intente ver videos y nada, seguia ralentizandose en los videos y demas, en cuanto a otro SO, no tengo otro solo este, sin la bateria te refieres a que se la quite y lo reinicie? si es asi de acuerdo probare, el disco duro si esta desfragmentado, lo hice cuando hice limpieza pero no le pase el CHKDSK, eso lo are ahora y probare tambien lo de la bateria, ahora te cuento :P

PD: hice el CHKDSK y me va bien hasta la 3 etapa, en la 4 que es de datos de archivo, se me queda en 0 por ciento, y al rato se me apaga, tendra algo que ver que esten todos los usb ocupados? a veces cuando quitaba todos los usb no me pasaba, pero quiero saber con seguridad si es asi para volver a intentarlo gracias.

PD2: creare otro tema con el problema del chip grafico, aver si alguien me consigue ayudar.
« Última modificación: 23 Noviembre 2011, 03:13 por silver_dh » En línea
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Internet por la corriente electrica !!!
Redes
MoRvIus 0 740 Último mensaje 5 Enero 2004, 05:06
por MoRvIus
tengo una duda sobre portatil bateria y red electrica
Hardware
esnake 7 619 Último mensaje 13 Agosto 2006, 23:54