Autor
|
Tema: Colabora con elhacker.net a buscar colisiones en SHA-1 (Leído 51021 veces)
|
marlon_agz
Encontre el origen de los Emos xD
|
Tarde, pero me eh decidido, estoy dentro  p.d. tengo uso del cpu 40% me ah disparado las temperaturas igual que a otros usuarios  Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
|
Exactamente lo mismito que a mí.
Solo que a 50% de uso de ambos cores la temp es 45ºC constantes.
Salu2!
|
|
|
|
|
|
We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...
Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.
You know something, you are fucking beautiful <--- From Rando!
|
|
|
xv3n0mx - VenoM
El Cirulo de la Muerte IV - VenoM
|
me uno, pero demasiado tarde... "mas vale tarde que nunca"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bht Sata
Filósofo por vocación
|
Yo e tenido que dejar de hacerlo mientras uso el pc porque se volvia loca la temperatura  hasta que tenga la rl y el adaptador ide XD no puedo poner a mas de un 40%, pero con la rl que me recomendo artic seguro que mi corequad rendira al 100%100 xD, sigo esperando que me digais cual es la meta de este proyecto ^^, y para cuando se estima que terminara xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockeropasiempre
|
Buenas noches. Como puede ser que estemos los octavos, por debajo de equipos con menor número de miembros, no lo entiendo, llegamos a estar los segundos hará un mes. Y ahora nos han metido una lijada de narices, ¿que pasa que nos apuntamos para quedar bien y luego, a pasar de colaborar o que?.
Un poquito de amor propio hombre.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Piensa, cree, sueña y atrévete... (Lo dijo Walt Disney)
|
|
|
marlon_agz
|
Hey que pasa con esta madre :S
no avanza nada y ya lleva 3 dias igual :S
alguien sabe que pasa ?
tengo 40% en uso del cpu por si creen que no lo dejo trabajar
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
|
Ya ves!! Lo descargo todo y sigue descargando. El caso es que mola eso de colaborar con elHacker.net  Salu2
|
|
|
|
|
|
We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...
Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.
You know something, you are fucking beautiful <--- From Rando!
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Ya me uni al team pero bueno no se todavia como usar el programa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpmo4
Aproximadamente en........................
|
Bueno amigos lo siento mucho, mi pc no aguanta la temperatura, me tendre que retirar del team. Vamos q se puede amigos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bht Sata
Filósofo por vocación
|
Bueno amigos lo siento mucho, mi pc no aguanta la temperatura, me tendre que retirar del team. Vamos q se puede amigos.
Y porque no bajas el uso de la cpu al..30% por ejemplo? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marlon_agz
|
dale clic derecho al icono de boinc y en prefererncias, dice uso del cpu, por default tiene 100, cambialo, recomiendo 40%  salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Febrero 2008, 19:58 por marlon_agz »
|
|
|
|
|
rubok
|
Hola a todos, también me uno al team, de momento he puesto un equipo del curro que no se usa mucho, a ver que tal va.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AYORIA HACK
FOTOS HACK XD
|
SOY NUEVO ACABO DE UNIRME espero aprender aqui algo de este programilla de hacer una super computadora como sera jeje salud 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crauss
Caste
|
Se me olvido decir al equipo que me e unido y bueno lo e puesto solo doce horas y estoy el puesto 30 asique seguire para competir entre nosotros y que sea mas interesante xdxd.
|
|
|
|
|
|
Caste
|
|
|
|
|