|
Cobac
|
Los créditos te lo das cuando envias algo, si vas a "advanced view" verás que hay paquetes tratados pero no transferidos.
Ves a Actividad -> Actividad de red siempre disponible
Entonces nada más tratar un paquete lo enviará
salu2!
|
|
|
|
|
|
PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda
En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
|
|
|
|
T0rete
|
Yo tengo marcado lo de "actividad de red siempre disponible" y hasta que lo le di a " actualizar" en la sección de proyectos no subio los creditos 
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Agosto 2007, 20:17 por T0rete »
|
|
|
|
|
|
Cobac
|
Ves a Avanzado -> preferencias En la pestaña "uso de la red" hay una opción que pone "conectar cada" pues pon 0 Y luego, en lo que he dicho en el otro mensaje, marca la opción de "Actividad de Red basada en sus preferencias" Y amí así me lo hace todo solo  salu2!
|
|
|
|
|
|
PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda
En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
|
|
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Colaborador
Peace & Love
|
Yo no puedo conectarme. Estoy usando una conexion inalambrica y la unica conexion que detecta en Opciones->Avanzado->Redes o Conexiones es la de Bluetooth que no esta conectada a nada  Alguien tiene alguna idea?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
Crack_X creia que por defecto eso se configuraba solo ya que yo no tuve que seleccionar ninguna conexion, lo hizo solito el programa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crack_X
Anti-War
Colaborador
Peace & Love
|
Arreglado... corri el install de nuevo pero elegi el Repair y borre la info del programa en el firewall para empezar desde 0 y funciono.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
Lo que haría sería hacerme pasar por sordomudo...
|
AJA! por fin tengo credito, ya termino una tarea... pero ahora... para que sirven los creditos??  soy el 17 QUE BIEEEEN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
Sirven para ver tu grado de colaboración con este proyecto y sumarlos a los del equipo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
Lo que haría sería hacerme pasar por sordomudo...
|
ah, pues ahi ta mi granito de arena 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
®®
Colaborador
|
cuando lleges a 2000 mandas la tapa de un yogur te mandan un orinal a pedales.
yo soy el criter jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jess_Kapria
Mas chustas no : XD :
|
No se me une a ningún cliente BOINC , ya probé a poner la dirección URL de los proyectos que ponía el-brujo al principio del post y nada. Me echan una manita  Está interesante este proyecto , sólo hay que tenerlo corriendo para que haga operaciones matemáticas para intentar descifrar el algoritmo este SHA-1  Saludos , 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Agosto 2007, 10:54 por T0rete »
|
|
|
|
|
Jess_Kapria
Mas chustas no : XD :
|
nada , que no me consigo conectar , no uso ningún firewall pero no se me conecta a nada. Probaré en otro equipo a ver si funciona. Esta encriptación es mejor que la MD5  es que un amigo mío me decía que la MD5 era la mejor que había e indescrifable. Saludos , 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador