elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Buscando un nuevo teclado...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Buscando un nuevo teclado...  (Leído 2,682 veces)
NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Buscando un nuevo teclado...
« en: 29 Agosto 2014, 13:29 pm »

Buenas gente... Actualmente uso un teclado Genius de 7 pavos. Actualmente estoy buscando uno nuevo que me valga tanto para programar como para jugar y para mi día a día... He visto éste que parece bastante interesante... Teclado SteelSeries ZBoard

He hablado por el chat con la tienda y me han dicho que ese es de membrana pero el tío me recomienda uno mecánico... Qué me decís vosotros?
Me ha dicho... :
Citar
En general los Razer blackwidow van muy bien

Y los CMStorm en calidad/precio

Alguna opinión más?

Saludos;)

EDITO: Qué ca***brón... Normal que estén mejor.. Me ha pasado de uno de 25€ a unos de 70-120€ xDD


« Última modificación: 29 Agosto 2014, 13:32 pm por NikNitro! » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Buscando un nuevo teclado...
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2014, 18:59 pm »

Hola, en esto, como en casi todo, hay gustos diversos, pero por experiencia estoy de acuerdo con el tio de la tienda.

Citar
me han dicho que ese es de membrana pero el tío me recomienda uno mecánico


Y si pudiera ser, un Cherry.



Saludos.


« Última modificación: 29 Agosto 2014, 19:02 pm por simorg » En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Buscando un nuevo teclado...
« Respuesta #2 en: 29 Agosto 2014, 19:10 pm »

Mmm...  Me he enamorado del SteelSeries Apex.  Mi raton es de esa marca y estoy contento...  La unica pega que le veo es que es teclado sin ñ (la cual podria asignarla a una de sus muchas macros).
Lo he visto muy recomendado para programación... Os gusta?

Salud;)
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Buscando un nuevo teclado...
« Respuesta #3 en: 29 Agosto 2014, 20:19 pm »

Yo tengo el Razer Blackwidow 2012 y el SteelSeries APEX. Los dos son muy buenos y tienen sus ventajas y desventajas.

El SteelSeries APEX no es mecanico, es de membrana. El Blackwidow que yo tengo usa Blue Cherry MX. En cuanto a el "feel" del tipeo definitivamente me gusta mas el BlackWidow. Mi unico inconveniente es que yo descanso las palmas un poco abajo de la barra espaciadora y la zona donde descansaba en el BlackWidow me dolia bastante (para juegos sobre todo donde no muevo mucho las manos como Diablo III). La zona de descanzo del APEX es mucho más amplia, me deja descansar mis palmas mucho mejor (el declive se adapta a la posicion de mi muñeca).

En cuanto a funcionalidades del APEX no lo he usado en su totalidad, tiene macros por todos lados y reprogramables en 4 layotus. Si te llegas a acostumbrar bien a usar los macros para programar esto te va volando. No he probado instalar bien los teclados en linux, los tengo a los dos trabajando como teclados normales (pc105).

Para escribir definitivamente es mejor el Blackwidow, aunque yo preferiria que usarán Cherry Brown MX, pero para jugar yo digo que es mucho mejor el SteelSeries APEX. Para programar no estoy muy seguro, si usas los macros yo creo que APEX es mejor, pero yo no los uso mucho.

Otra cosa, el APEX es enorme. Un 15-18% más grande que el BlackWidow (que también es de tamaño decente).
En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: Buscando un nuevo teclado...
« Respuesta #4 en: 29 Agosto 2014, 21:05 pm »

Bueno... El tamaño no es problema en mi caso :)
Otra cosa... Se nota mucho la membrana del SteelSeries con respecto a uno mecánico (o sea, si la comodidad de uno mecánico va a ser mucho mayor que el Apex).
Estoy entre decidirme por éste o buscar otro...

Saludos;)
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Buscando un nuevo teclado...
« Respuesta #5 en: 30 Agosto 2014, 01:07 am »

Para escribir si que se nota la diferencia, para jugar no tanto.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines