En primer lugar no tengo mucha idea de Informatica, y es por ello por lo que me veo envuelto en esta situación.
Hace tiempo compre un disco externo Western Digital de 1 TB, me lo pidio un compañero, y borre con un programa eraser (borrado definitivo) trabajos que no eran de su incumbencia. Resultado:
1.- Disco duro externo: El PC me lo reconoce como local. Ya no sale donde F: el icono WD propio del Disco Duro externo.
2.- Mirando en Propiedades me dice que este disco tiene Ubicación 0.
3.- He puesto que se vean las carpetas ocultas, he mirado en otro Pc. Pero nada. No me gustaría tener que formatear....pffff...vaya problemón....
4.-Cuando hago doble click en F: (disco duro externo Western Digital) me sale como si entrara en una carpeta vacía: se me abre la ventana, pero dentro no hay nada. Sin embargo a la izquierda de la ventana ( la parte azul ) donde pone Detalles: Aquí pone:
( F : )
Disco Local.
Sistema de Archivos FAT32
Espacio libre: 550 GB
Espacio Total: 931GB
Por eso no entiendo por qué no sale nada dentro de la carpeta, si el PC reconoce que archivos hay. He creado nuevas carpetas y me deja hacerlo. Mirando en propiedades me dice que el dispositivo funciona correctamente. No sé que hacer.
Por supuesto: Muchisimas Gracias de antemano.
Un saludo.
P.D. Te/Os pongo una imagen en donde aparece lo que arriba os he puesto de Disco Local, sistema de archivos FAT32...Espero sirva para explicarme mejor.
http://img63.imageshack.us/img63/4970/clipimage002wy.jpg

Autor