elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware (Moderador: Aprendiz-Oscuro)
| | |-+  Ayuda.Disco Duro Externo: No accedo a los datos.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda.Disco Duro Externo: No accedo a los datos.  (Leído 2,740 veces)
Luishardis

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ayuda.Disco Duro Externo: No accedo a los datos.
« en: 20 Enero 2010, 01:19 »

En primer lugar no tengo mucha idea de Informatica, y es por ello por lo que me veo envuelto en esta situación.

Hace tiempo compre un disco externo Western Digital de 1 TB, me lo pidio un compañero, y borre con un programa eraser (borrado definitivo) trabajos que no eran de su incumbencia. Resultado:

1.- Disco duro externo: El PC me lo reconoce como local. Ya no sale donde F: el icono WD propio del Disco Duro externo.

2.- Mirando en Propiedades me dice que este disco tiene Ubicación 0.
3.- He puesto que se vean las carpetas ocultas, he mirado en otro Pc. Pero nada. No me gustaría tener que formatear....pffff...vaya problemón....

4.-Cuando hago doble click en F: (disco duro externo Western Digital) me sale como si entrara en una carpeta vacía: se me abre la ventana, pero dentro no hay nada. Sin embargo a la izquierda de la ventana ( la parte azul ) donde pone Detalles: Aquí pone:

( F : )
Disco Local.
Sistema de Archivos FAT32
Espacio libre: 550 GB
Espacio Total: 931GB

Por eso no entiendo por qué no sale nada dentro de la carpeta, si el PC reconoce que archivos hay. He creado nuevas carpetas y me deja hacerlo. Mirando en propiedades me dice que el dispositivo funciona correctamente. No sé que hacer.

Por supuesto: Muchisimas Gracias de antemano.
Un saludo.

P.D. Te/Os pongo una imagen en donde aparece lo que arriba os he puesto de Disco Local, sistema de archivos FAT32...Espero sirva para explicarme mejor.

http://img63.imageshack.us/img63/4970/clipimage002wy.jpg

Aprendiz-Oscuro
Sabueso &
Moderador Global

Ver Perfil
Re: Ayuda.Disco Duro Externo: No accedo a los datos.
« Respuesta #1 en: 20 Enero 2010, 01:49 »

En primer lugar... te has asegurado de no borrar algo más que no sean los trabajos?
Has comprobado que el disco duro no tenga errores? Has dicho que ya lo has probado en otras máquina y sigue igual....

Problema de virus recientemente?

Para empezar lo primero que deberias probar:

Has mirado el estado del disco duro en el Administrador de dispositivos?

Para intentar recuperar los datos puedes usar GetDataback.... y ya luego formatear la particion del disco duro externo y dejarlo bien.

También puedes cargar una Live de Linux e intenta acceder a los datos.

Hacer uso de TestDisk....

S2

« Última modificación: 20 Enero 2010, 03:52 por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Luishardis

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 Enero 2010, 13:19 »

En primer lugar... te has asegurado de no borrar algo más que no sean los trabajos?
Has comprobado que el disco duro no tenga errores? Has dicho que ya lo has probado en otras máquina y sigue igual....

Problema de virus recientemente?

Para empezar lo primero que deberias probar:

Has mirado el estado del disco duro en el Administrador de dispositivos?

Para intentar recuperar los datos puedes usar GetDataback.... y ya luego formatear la particion del disco duro externo y dejarlo bien.

También puedes cargar una Live de Linux e intenta acceder a los datos.

Hacer uso de TestDisk....

S2

Gracias Aprendiz-Oscuro:

Creo que sí habré borrado algo más de lo que debía...En lo de Administrador de equipos no me dice que esté nada mal..He pasado el antivirus y nada.

He empezado a utilizar el TestDisk 6.11...y ufff...no es fácil para mí.  He consultado un tutorial...y he llegado, con el Testdisk, hasta que me ha dicho algo del Boot :"...extrapolated boot sector and current boot sector are different..." y despues que elija entre Dump, List, Write y Quite...La precaución me dice que pare y consulte....

Qué hago?

Aprendiz-Oscuro
Sabueso &
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 Enero 2010, 14:10 »

Se lo estas pasando al disco duro y particion que debes? en un principio seria write para escribir bien la tabla de particiones... si no recuerdo mal.

Usa el GetDataback si lo ves muy complicado.

Saludos.

« Última modificación: 20 Enero 2010, 15:01 por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Luishardis

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 Enero 2010, 15:26 »

Hola Aprendiz-Oscuro:

Usando el Testdisk: Sí que se lo estoy pasando al discuduro correcto, lo que no sé que es, es lo de la Partición? cuando conectaba el DDExterno al PC sólo aparecía F: y yo metía los datos ahí.

Vale, pruebo con el Getdataback. Cruzo dedos.

A ver si hay suerte.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recuperar datos disco duro externo
Mac OS X
davidcom 7 32,033 Último mensaje 5 Enero 2012, 23:40
por zhyzura
[Solucionado]Disco duro desaparecido,todos los datos perdidos?
Hardware
Anonymous250 6 3,150 Último mensaje 15 Enero 2012, 01:25
por Anonymous250
[Disco duro] Disco duro externo formado por dos, recuperar datos.
Hardware
moikano→@ 13 5,193 Último mensaje 1 Abril 2012, 20:48
por moikano→@
Ayuda con Disco Duro Externo
Hardware
DeadKuriel 3 658 Último mensaje 27 Mayo 2014, 19:16
por Gh057