elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  AYUDA URGENTE CON MI PC, ES DE LOCOS
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA URGENTE CON MI PC, ES DE LOCOS  (Leído 1,585 veces)
MDREKS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
AYUDA URGENTE CON MI PC, ES DE LOCOS
« en: 24 Enero 2016, 02:21 am »

Hola a todos, soy nuevo en este foro y pues vengo con mi problema...
actualmente tengo un notebook HP de 14 pulgadas, y me esta dando una serie de problemas muy molestos, primero la bateria me dejo de funcionar correctamente, eso ya es un caso aparte. pero ahora viene lo bueno... el portatil actualmente lo uso sin bateria y solo enchufado a la corriente, bueno... cuando uso algun programa que requiere mucho trabajo al pc o algun juego, empieza a sonar fuerte, se empieza a calentar mucho y derrepente se apaga, y eso que esta con corriente y sin bateria!! se que puede ser que se sobrecaliente y salte algun tipo de seguridad para que no pase de esa temperatura.. pero no es algo normal, cuando navego por paginas y esas cosas el pc va como la seda, es el momento de ejecutar algun programa o juego y ya empieza... se me apaga no solo 1 vez, sino varias.. que puedo hacer? porque se me calienta tanto? alguna forma de solucionar esto? y la verdad que no es un pc malo... en cuanto a componentes, como para que pase este tipo de  cosas, es un pc bastante bueno y de buen rendimiento.. porfavor necesito ayuda, gracias :-[ :-[ :-[


En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA URGENTE CON MI PC, ES DE LOCOS
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2016, 13:28 pm »

Suena a recalentamiento. Los portátiles son muy delicados en ese aspecto. Tocaría mirar que la ventilación funciona bien, que el ventilador gira como toca, que las vías de entrada y salida de aire no estén obturadas por el polvo, etc.

También habría que mirar que la pasta termica no esté seca, pero cuidado que algunos portátiles son complicados de desmontar para cambiarla


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La madre que parió a los locos de OCZ!
Hardware
Artikbot 6 2,762 Último mensaje 28 Octubre 2010, 14:16 pm
por Artikbot
T'amos locos o que!?
Foro Libre
Kami 5 2,022 Último mensaje 21 Febrero 2014, 10:20 am
por Kami
PROGRAMA DADOS LOCOS
Programación C/C++
Pentix05 1 2,637 Último mensaje 12 Noviembre 2021, 12:19 pm
por fzp
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines