elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ayuda! Que portatil cojo?
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda! Que portatil cojo?  (Leído 3,588 veces)
RoyZomber

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ayuda! Que portatil cojo?
« en: 1 Agosto 2016, 10:48 am »

Voy a empezar, este año Ing.Informatica y querria un ordenador que me sirviera tanto como para el estudio como para juegos.

He visto por foros y paginas web que es recomendable un pc de 15'' para los estudios ya que uno de 17'' pesa y es demasiado grande.

También me gustaria que el portatil nuevo no se calentara mucho, no se si es posible o es que todos se calientan.

Estoy entre estos 2:
1:   http://www.pccomponentes.com/asus_rog_g501vw_fw106t_i7_6700hq_8gb_1tb_gtx960m_15_6_.html
2:   http://www.pccomponentes.com/asus_gl552vw_dm151t_i7_6700hq_16gb_1tb_gtx960m_15_6.html

Si saben de alguno más barato y que me pueda funcionar para lo mismo, agradeceria que me dijerais cual.

Muchas gracias por su atencion.

Espero respuesta.


En línea

SrNok_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Ayuda! Que portatil cojo?
« Respuesta #1 en: 1 Agosto 2016, 21:18 pm »

Yo sinceramente no compraría ninguno de esos dos, me explico:

Primero por el peso, que después de horas en la espalda/mano de la universidad a casa o a la biblioteca se nota ...

Segundo por la batería que es muy poca, si no tienes la suerte de tener un enchufe al lado de tu mesa... estás jodido.

Tampoco te recomiendo un portátil para jugar ya que se calientan mucho (en verano parece que el infiero está dentro de ellos)  y NUNCA te darán el rendimiento de un sobremesa. Además y esto no es por mal pero creo que no tendrás mucho tiempo para jugar (si quieres aprobar jeje)

Mis consejos: una pantalla buena para tu vista porque vas a tirarte horas mirándola, batería (cuanta más mejor) y que pese poco. (con un i5 y 8gb de ram yo creo que vas sobrado).

Yo me miraría portátiles de este estilo:

http://www.dell.com/es/p/xps-13-9350-laptop/pd
 
Tiene un i5 de los nuevos, 8gb de RAM un SSD 1,2KG y tiene una batería mejor que las de los que tu proponias. Eso sí, es más caro..... (tampoco mucho más)

Repito es mi opinión y lo que yo haría en tu lugar.

Igualmente puestos a ignorar eso, yo me quedaría con el segundo porque por un poco más de dinero tienes lo mismo pero 8 gb más de RAM y el disco duro es más potente.

:p Suerte con la carrera.


En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Ayuda! Que portatil cojo?
« Respuesta #2 en: 2 Agosto 2016, 19:37 pm »

Por la diferencia de precio que hay.... me quedaba con el segundo.

Si te decides por un Dell ya puedes tener un buen sueldo, ya que si te toca reparar algo te costará un riñón xD


Saludos ;)
En línea

RoyZomber

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayuda! Que portatil cojo?
« Respuesta #3 en: 3 Agosto 2016, 09:48 am »

Yo sinceramente no compraría ninguno de esos dos, me explico:

Primero por el peso, que después de horas en la espalda/mano de la universidad a casa o a la biblioteca se nota ...

Segundo por la batería que es muy poca, si no tienes la suerte de tener un enchufe al lado de tu mesa... estás jodido.

Tampoco te recomiendo un portátil para jugar ya que se calientan mucho (en verano parece que el infiero está dentro de ellos)  y NUNCA te darán el rendimiento de un sobremesa. Además y esto no es por mal pero creo que no tendrás mucho tiempo para jugar (si quieres aprobar jeje)

Mis consejos: una pantalla buena para tu vista porque vas a tirarte horas mirándola, batería (cuanta más mejor) y que pese poco. (con un i5 y 8gb de ram yo creo que vas sobrado).

Yo me miraría portátiles de este estilo:

http://www.dell.com/es/p/xps-13-9350-laptop/pd
 
Tiene un i5 de los nuevos, 8gb de RAM un SSD 1,2KG y tiene una batería mejor que las de los que tu proponias. Eso sí, es más caro..... (tampoco mucho más)

Repito es mi opinión y lo que yo haría en tu lugar.

Igualmente puestos a ignorar eso, yo me quedaría con el segundo porque por un poco más de dinero tienes lo mismo pero 8 gb más de RAM y el disco duro es más potente.

:p Suerte con la carrera.
Muchas gracias, lo voy a tener en cuenta y voy a ver si encuentro alguno baratito con lo que me dices. ;)
En línea

SrNok_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Ayuda! Que portatil cojo?
« Respuesta #4 en: 3 Agosto 2016, 14:55 pm »

Muchas gracias, lo voy a tener en cuenta y voy a ver si encuentro alguno baratito con lo que me dices. ;)

Si tienes alguna duda o algo no dudes en postearla :)
En línea

DiegoAZL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Ayuda! Que portatil cojo?
« Respuesta #5 en: 5 Agosto 2016, 17:53 pm »

En mi experiencia profesional como Ing. en sistemas te podría recomendar que para tu uso en vídeo juegos y uso diario en los estudios te compres la segunda opción ya que asus es una marca reconocida en el uso rudo de vídeo juegos, ademas las características que cuenta dicha maquina son ideales para soportar juegos pesados. Aunque recuerda nunca serán mejores que las PC de escritorio respecto a durabilidad. Y si no te convence ninguna de las anteriores busca una laptop marca Dell;

Debido a que si comprar una laptop deberías ser para uso exclusivo de trabajo en la universidad y tener una PC de escritorio para jugar en mi opinión esto es lo mejor.

Saludos espero te sirva mi opinion
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que gráfica cojo? Rtx 2080ti rtx 3070 rtx 3080?
Hardware
zetro 3 3,507 Último mensaje 26 Octubre 2020, 23:27 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines