elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Ayuda con Pen Drive estropeado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con Pen Drive estropeado  (Leído 2,374 veces)
AlbertoPerez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Ayuda con Pen Drive estropeado
« en: 26 Octubre 2015, 23:52 pm »

Buenas,

No se que ·$%·$$ le pasa a mi pen drive, pero no me lo detecta el ordenador. He intentado usar GParted, desde live USB, para meter el pen estropeado por el otro puerto, y coger y formatearlo/arreglarlo, pero, no puedo. No me lo detecta. Pero, he usado un programa llamado "Unlock Disk", para windows, y me lo detecta perfectamente. Me detecta las letras de todos los HDD, y de ese tambien, y cuando intento arreglarlo, me da error. Por lo menos, es una buena señal, de que funciona. Por otro lado, tiene una lux, que parpadea al ser usado, pero al meterlo, se queda encendida todo el rato.

Alguna opcion para arreglarlo? Supongo que la hay, dado que me lo detecta..:/


« Última modificación: 27 Octubre 2015, 00:01 am por AlbertoPerez » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Ayuda con Pen Drive estropeado
« Respuesta #1 en: 27 Octubre 2015, 00:42 am »

Hola, puede que nó se pueda arreglar, un pen se puede morir por muchas razone, la más común es el sacarlo de forma inadecuada.....

Los Pendrives están formados por dos partes, una la interface USB y otra la memoria en sí.

Si te detecta es por la parte de la interface solamente, si no te deja interactuar con la memoria, puede ser que esta se haya estropeado.

Saludos.


En línea

marmolito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 188


Ver Perfil
Re: Ayuda con Pen Drive estropeado
« Respuesta #2 en: 27 Octubre 2015, 10:50 am »


Para reparar un pendrive necesitarás en primer lugar identificar con que marca y modelo de chip está montado. Busca (San Google)y descargate un programa llamado "ChipEasy". Con ese programa sabrás exactamente que chip tiene tu pen.

Con los datos del chip vuelves a googlear para encontrar programas que sirven para reparar pendrives con ese chip.

No tengo ahora a mano las direcciones concretamente, por eso te digo que uses google, que fue como lo encontré yo.

Son páginas rusas y chinas en su mayoria, ya sé que puede ser algo "pesado", pero todo depende de la necesidad que tengas y de las ganas que le pongas.

Te posteo una dirección que sí tengo a mano:

http://www.flashdrive-repair.com/

Saludos.

Edito: Acabo de encontrar una página francesa donde te explican el proceso detalladamente y con diercciones donde encontrar el software adecuado a cada caso particular, no tiene desperdicio y te facilitará mucho las cosas:

http://www.easytutoriel.com/flasher-reparer-cle-usb-memoire/
« Última modificación: 27 Octubre 2015, 10:59 am por marmolito » En línea

Me devora mi miedo devorador a ser devorado
por tu miedo devorador a que te devore...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
MONITOR ESTROPEADO
Electrónica
ANELKAOS 1 2,475 Último mensaje 18 Noviembre 2004, 08:40 am
por CyanideBurn
duda con control drive...es un drive???
Programación Visual Basic
Anteros 6 3,273 Último mensaje 21 Julio 2012, 13:00 pm
por pynsoluciones
URGENTE - Acceder a Pen drive estropeado « 1 2 3 »
Hardware
Dracomega 26 17,067 Último mensaje 11 Enero 2011, 20:36 pm
por simorg
Me han estropeado la placa base del portatil en tienda, que hacer??ayuda « 1 2 »
Hardware
cover123 19 9,298 Último mensaje 14 Septiembre 2011, 14:14 pm
por fran800m
ayuda con descargar de drive
Dudas Generales
inma55 5 4,972 Último mensaje 14 Julio 2021, 15:54 pm
por inma55
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines