Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: Auda Urgente (Leído 573 veces)
|
ylime
|
Hola, tengo un problemilla que ya no sé a que puede ser debido, estoy arreglandole el ordenador a mi primillo, es un AMD Athlon 2800+ y me decía que iba muy lento, yo le dije que a lo mejor podía ser un virus que se le había metido y le comía recursos o algo, pero después de formatearlo y ponerle limpio el Windows XP ( que es el que usa ¡¡¡I love Linux!!! ) sigue yendo igual de lento, yo he pensado que igual tiene jodido el procesador, además su ventilador hace un ruido muy raro.
Bueno , no se lo que puede ser, si se les ocurre alguna idea publiquenla , besitos XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rey11
|
Podrías publicarlo en el área de foro que tendría que estar.  Esto lo digo para tener organizado el foro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ylime
|
Perdona reydelmundo , pero lo había publicado aquí porque no sabía donde ponerlo, me puedes decir donde lo posteo??? Gracias y lo siento, y si alguien sabe algo que me conteste 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cobac
Ex-Staff
Still In Development
|
bajate el hmonitor o el MBM5 y mira las temperaturas (si no sabes de donde bajarte estos programas mira el post pegado "programas imprescindibles" -en esta misma sección-)
y danos más datos del equipo (memoria, placa base, discos duros, gráfica, etc...)
salu2
|
|
|
|
|
|
PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda
En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
|
|
|
ylime
|
AMD Athlon 2800+ 797MHz - Disco duro IDE 76Gb - 512Mb de RAM - La gráfica no sé cual es .
El ordenador tiene menos de un año, ahora me bajaré los programas esos de la temperatura.
Gracias Cobac, si sabes algo más avisame XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cobac
Ex-Staff
Still In Development
|
797mhz??
tiene que ir a 2083 MHz
bajate el cpu-z y miralo
salu2
|
|
|
|
|
|
PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda
En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
|
|
|
ylime
|
Ok, me lo bajaré y lo miraré, pero hasta el jueves no voy a ir a su casa asique el viernes te digo todo exactamente , que no creo que se arregle por si solo Nos vemos, Xao 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makak0 rabi0ss0
pero... ¿Qué es matrix?
|
Si el ventiñlador mete mucho ruido recomendaria una limpieza ademas de lo que ha dicho Cobac.
salu2
|
|
|
|
|
|
LA BESTIA A64 3200+ Winchi & XP-90 || DFI Lan Party Ultra-D || 2x512 Muskin Blue UTT-BH || POV 6200 128Mb || Tagan 480w U22 2Force || Lian Li PC70 controled by Akasa Reobus 260x10@2600Mhz || 1,55v Vcore - 1,3v LDT - 1,7v Chipset - 3,3v VDimm || 260 1:1 2-2-2-6
ASUS M6 NELH | Centrino 1,6 | 512 DDR | ATI 64 Mb
|
|
|
thehiphapper
|
puede ser q te haya bajado la velocidad del procesador por seguridad mira por la bios como dice [P]UnKeRmA[N] veras algo de mhz, lo subes y te deberia de funcionar bien.
|
|
|
|
|
|
La droga quimica extrapeligrosa, causante de la perdida de vidas hermosas, es una plaga mundial no cualquier cosa, un mal de sangre y el diablo se lo goza.
|
|
|
|
|