ID Descripción de atributos Umbral Valor Peor valor Datos Estado 05 Reallocated Sector Count 36 1 1 4095 ATENCION: se prevé pérdida inminente de datos (PFA)
Se soluciona haciendo un ghost o imagen de HD PERO YA a otro disco duro. Everest no se suele equivocar, toma datos del SMART, un diagnóstico del propio disco duro.
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información. Sólo para España peninsular y Baleares
Se soluciona haciendo un ghost o imagen de HD PERO YA a otro disco duro. Everest no se suele equivocar, toma datos del SMART, un diagnóstico del propio disco duro.
huuuu!!! disculpa pero no entendi mucho lo que me dijiste. ese YA, es porque en cualquier momento puede caducar mi disco? y lo del ghost o imágen como lo hago?
Uf a mi me paso una vez que se me fueron a la ***** TODOS los datos del HDD sin previo aviso... Asi que tienes suerte que te avisan, como te dice artik, haz un gosht ya o sacate todos tus datos valiosos
Lo del gosht es con el norton gosht
E8500 3.16 @ 4.0 1.31vcore Zalman CNPS 9700 NT Asus Striker II Formula Sapphire HD5850 2x2 OcZ ReaperX 800 @ 1000 4-4-3-15 OCZ 600W StealthXStream Thermaltake VH6000BWS Armor+ Seagate 7200.12 1Tb 32Mb LG M227W 22"
Si, el disco esta en las ultimas. Por eso te recomiendan hacer una imagen del disco con Norton Ghost (Google is your friend), conseguir un nuevo disco y levantar la imagen creada.
O si ya tenes el disco, clonarlo directamente con el Norton Ghost