elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 19:26  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware (Moderadores: Aprendiz-Oscuro, Artikbot)
| | |-+  Armando un Athlon 64
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Armando un Athlon 64  (Leído 491 veces)
marian0

Desconectado Desconectado

~Argentina~

Ver Perfil
Armando un Athlon 64
« en: 25 Agosto 2005, 02:21 »

Que tal... bueno mi consulta es la siguiente...
Resulta que compre una nueva maquina:
*Athlon 64 3000+
*MSI k8n Neo 4 Platinum
etc....

el tema es que estoy instalando los componentes y me surgieron unas dudas:
1- El conector de la fuente y el mother no son iguales... Entra igual, pero sobran 4 PINES libres en la mother... estara bien??
2- El disipador del micro, tiene como un cuadradito con alguna sustancia, supongo q es alguna pasta termica, supongo... Es necesario quitarla y aplicar nueva grasa siliconada (se usa en argentina) ?? Pongo arriba la pasta o no pongo nada?? Si alguien sabe de alguna guia con fotos para seguir los pasos mejor ya que con el vocabulario y -a veces- los diferentes terminos que se usan en los paises puede causar confusiones jeje :D
3- La fuente es de 450w y tendria conectados 2 unidades de cd/dvd, 1 disco sata 1 ide, cooler de gabinete... esta bien esa fuente o me estoy quedando corto, hay q tener en cuenta que la  placa de video pci express no posee cooler.

Bueno eso es todo por ahora jeje demasiado :P pero bueno espero q alguien me ayude y les agradecere de por vida.

Saludos

Marian0

Za3LoT

Ver Perfil
Re: Armando un Athlon 64
« Respuesta #1 en: 25 Agosto 2005, 11:57 »

Hola.

1-Yo creo que lo de sobrar pines no tiene inconveniente mientras este todo bien puesto y enchufado  ;D.

2- En el cuadradito que dices tienes que poner una pasta termica que, te viene en la caja del procesador.

3- Y la fuente si esta bien.

S4LUD0S!!

Thunder2k

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 Agosto 2005, 02:36 »

Si dices que el cuadradito tiene "alguna sustancia", esta sustancia sera la pasta termica, asi que no hace falta que le pongas nada mas encima, ya te lo trae.

Saludos

Thunder2k was here
....Gusto....

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 Agosto 2005, 02:48 »

ese cuadradito es lo que traen la nueva gamma de los procesadores, es mejor que la grasa siliconada. Ponelo en el micro, creo q es autoahdesivo y ya ta. no hace falta la grasa. igual si ves que calienta mucho sacalo y ponele grasa x las dudas. nunca vi uno de estos cositos por lo q no se como funcionan. solo los conozco por internet ;)
saludos ;D

.:.~GuStO~.:.

Cobac
Ex-Staff
*

Still In Development

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 Agosto 2005, 11:17 »

normalmente esa grasa suele ser una porquería xD, lo mejor es sacarla y meterle Artic Silver 5

salu2

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
marian0

~Argentina~

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 Agosto 2005, 03:04 »

Bueno ya lo arme y anda perfecto... como estan medios indecisos mis colaboradores decidi dejar la pasta que trajo el micro de fabrica y agregar un poco de grasa siliconada sobre el microchip  ;D por ahora anda bien jjeje...

saludos y gracias

Otra cosita... la luz del hd no prende...  tengo un disco sata sera por eso?? o sera que el led esta quemado??

....Gusto....

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 Agosto 2005, 22:44 »

sera por que lo conectaste mal al mother quiza ;D ;) si lo pusiste al reves cagaste el led.
salu2 ;D

.:.~GuStO~.:.

makak0 rabi0ss0

pero... ¿Qué es matrix?

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 31 Agosto 2005, 01:43 »

Bueno, sobre el conector de la fuente de alimentacion que enchufas en la placa la cosa es la siguiente:
Las placas de 64 bits de socket 939 (como la tuya, y ademas tienes una de las 2 o 3 mejores placas para el) tienen un conector de 24 pines, a ti te sobran 4 porque las fuentes de alimentacion no traen todas 24 pines si no 20 que era el standar.
No vas a tener problemas, ya que por muchas cosas que tengas enchufadas, con una FA de 450w no vas a tener problemas de estabilidad.

Algunas placas lo necesitan para poner voltajes extras a sus componentes y asi los overclockers podemos "achicharrar" lo que se nos ponga por delante XDDD.

Con la pegatina termica lo mejor que se puede hacer es lo que ha dicho Cobac, quitarla, no es la mejor opcion, siempre bajas temperatura, aunque bueno, no te pasa por tener esta y menos si no haces overclock, la cuestion es el disipador, la verdad es que eso si se nota, y si haces overclock es obligado.

Sobre el led, seguramente los cables esten mal puestos, suele pasar.

salu2

LA BESTIA
A64 3200+ Winchi & XP-90 || DFI Lan Party Ultra-D || 2x512 Muskin Blue UTT-BH || POV 6200 128Mb || Tagan  480w U22 2Force || Lian Li PC70 controled by Akasa Reobus
260x10@2600Mhz || 1,55v Vcore - 1,3v LDT - 1,7v Chipset - 3,3v VDimm || 260 1:1 2-2-2-6

ASUS M6 NELH | Centrino 1,6 | 512 DDR | ATI 64 Mb
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: