elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
13 Febrero 2012, 23:49  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware (Moderadores: Aprendiz-Oscuro, Artikbot)
| | |-+  AMD 64 MH ??????
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AMD 64 MH ??????  (Leído 2,022 veces)
RAUNOS

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
AMD 64 MH ??????
« en: 24 Diciembre 2003, 12:17 »

Buenas mi gran duda, boy a comprarme un ordenata nuevo y tengo varias dudas al respecto,

1.- Intell Pentium o AMD, mi opinión AMD pero no se siempre he utilizado Pemtium.

2.- Da garantias las placas nuevas q van a 64 Mh ???? o m compro como hasta ahora uno q vaya a 32.

3.-Teneis alguno el pack de teclado + ratón logitec inalambrico???? no se, si se le van mucho las pilas.

4.-Se q a las alturas q estamos...... pero bueno, Windows 98 o XP?????

Pues bien tengo gente q me aconseja pero vamos son mas q na de boquilla, como veo q aki ahi gente bastante metida en el tema y q save pues supongo q m podrá ayudar a componer mi equipo.

Feliz navidad gracias. ;)

cokeing

SôNïC r0oLz

Ver Perfil
Re:AMD 64 MH ??????
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre 2003, 12:38 »

Intel ... Sin dudas
Procesador a 32 Bits.
Windows XP

saludos.cokeing

Ap0caLiPse
free styler

simplemente io...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 27 Diciembre 2003, 04:06 »

1..Intel
2..32
3..En el raton las pilas suelen durar aproximadamente 2 meses, pero no te rekomiendo teclado inalambriko ya k suelen fallar bastante
4..Yo prefiero en Win 98, pero creo k todo va segun los gustos
Salu2

""Ap0caLiPse""

kapland

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 Diciembre 2003, 05:17 »

Vais a comisión con intel o que?? ;D :P

Yo te recomiendo AMD a no ser que quieras hacerte un pc de gama alta (de 3ghz en adelante). En ese caso pentium4 de cabeza pero te vas a dejar una pasta...

Si quieres un gama media cógete un athlonxp pero que sea de la familia barton y no mayor que el xp2800. Vas a tener un rendimiento muy muy bueno a un precio asequible.

Como ya te han dicho no te metas  en los 64bits, está todavía muy verde.

Si tienes más dudas mejor póstealas en la sección de hardware  ;)

Sub_Cero
Ex-Staff
*

Sub Cero

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 29 Diciembre 2003, 04:32 »

Lo del ratón y el teclado inalambricos, yo tengo un teclado y un raton inalambricos logitech, el raton no es optico, y las pilas me han durado mas de 4 meses fijo, y las pilas no son nada del otro mundo, son unas pilas normales.

Salu2
RAUNOS

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 30 Diciembre 2003, 08:53 »

ajá gracias tio yo esq queria saberlo xq no m habian hablado bien del conjunto, tanto teclado como raton, pero si dices q no es optico uffff mal royo, yo con los de bola no quiero na ya m buscaré uno optico como el q tengo jejejeje, gracias x buestras sugerencia unq un sigo teniendo mis dudas ya q apesar de que hay varias personas que me dicen q lo suyo es uno ordenta AMD DE 64 que lo tienen y les va de lujo tengo otro tanto % que sin embargo insisten en el INTELL PENTIUM IV a 32, aunq si quiero, que el procesador vaya a 64 m tendré q comprar un AMD ya que tengo entendido que PENTIUM no está tan abanzado en este campo de momento.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: