Autor
|
Tema: AMD64 o P4 (Leído 2,792 veces)
|
|
javipkt
|
Hola a todos, que me recomiendan ¿Un AMD de 64 bits a 3,2 o un P4 a 3'4?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cobac
Ex-Staff
Still In Development
|
para gustos colores..., depende de que AMD (socket) y de que P4 (nucleo y demás)
salu2
P.D.:De esto se ha hablado muchísimo en el foro, busca un poco antes de preguntar, y leete las preguntas frecuentes!!!
P.D.2:Si pones otro tema asi no te extrañe que sea borrado
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Abril 2005, 20:48 por Cobac »
|
|
PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda
En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
|
|
|
|
|
|
4rm4ndo
|
Si no te molesta el ruido, eel amdd ssi quieres que sea silencioso, el pentium si eres professsionaal de aaalgo APPLE MACKINTOSH 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javipkt
|
Gracia spor la info
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UnnamedPlayer
|
siiiii to rengo un AMD y me funciona muy bien  , sobretodo para los jeugos 8) dicen q los AMD son para juegos, y eso es lo q quiero yo ... no c tu, pero el AMD para mí ee el mejor Saludos (y vaya q c ha hablado del tema!! ufff!!)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elkuaz
www.infosolutionsweb.com
|
juegos = amd procesamiento = intel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sagman
Más linuxero que nunca :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makak0 rabi0ss0
pero... ¿Qué es matrix?
|
Si no te molesta el ruido, eel amdd ssi quieres que sea silencioso, el pentium si eres professsionaal de aaalgo APPLE MACKINTOSH  Vaya, vaya, leer estas cosas hoy en dia me da risa (no te ofendas pero esta afirmacion esta totalmente fuera de lugar) y lo voy a demostrar. Si montas un AMD a dia de hoy tienes un procesador que se calienta menos que los de intel, genera menos calor que un intel, por lo tanto menos ruido y rinde mas ya que tiene 64 bits, otra cosa es que haya programas optimizados para intel, pero si hablamos de rendimiento... No puedes soltar estos topicos asi y encima sin explicar porque hay gente que se puede creer y no es verdad lo que dices. Sobre que si eres profesional uses mac, bueno haya cada uno con su dinero pero por el precio de un mac te montas un doble procesadorr en una TYAN, veras lo que es bueno. salu2
|
|
|
|
|
|
LA BESTIA A64 3200+ Winchi & XP-90 || DFI Lan Party Ultra-D || 2x512 Muskin Blue UTT-BH || POV 6200 128Mb || Tagan 480w U22 2Force || Lian Li PC70 controled by Akasa Reobus 260x10@2600Mhz || 1,55v Vcore - 1,3v LDT - 1,7v Chipset - 3,3v VDimm || 260 1:1 2-2-2-6
ASUS M6 NELH | Centrino 1,6 | 512 DDR | ATI 64 Mb
|
|
|
Sagman
|
Si no te molesta el ruido, eel amdd ssi quieres que sea silencioso, el pentium si eres professsionaal de aaalgo APPLE MACKINTOSH  Vaya, vaya, leer estas cosas hoy en dia me da risa (no te ofendas pero esta afirmacion esta totalmente fuera de lugar) y lo voy a demostrar. Si montas un AMD a dia de hoy tienes un procesador que se calienta menos que los de intel, genera menos calor que un intel, por lo tanto menos ruido y rinde mas ya que tiene 64 bits, otra cosa es que haya programas optimizados para intel, pero si hablamos de rendimiento... No puedes soltar estos topicos asi y encima sin explicar porque hay gente que se puede creer y no es verdad lo que dices. Sobre que si eres profesional uses mac, bueno haya cada uno con su dinero pero por el precio de un mac te montas un doble procesadorr en una TYAN, veras lo que es bueno. salu2 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y ahora con los procesadores de doble core y una placa de dos procesadores jajajaja, menuda potencia. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Murderer_Fresh
Muerte: Proceso fundamental de la existencia.
|
AMD es mejor quel Pentium, porque yo he usado los dos y AMD se roba el show. Un Saludo... 
|
|
|
|
|
|
Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.
|
|
|
makak0 rabi0ss0
pero... ¿Qué es matrix?
|
Vamos a ver cada uno es mejor en algo, decir que AMD es superior a Intel tampoco es del todo cierto, ya que para determinados trabajos la arquitectura de Intel es mejor.
Ahora a dia de hoy lo que si podemos decir es que compensa mas un 64 bits que un PIV ya que a rasgos generales es superior a un PIV y ademas comparandolo con el socket actual de intel (775) nos da unas ventajas como el calor(justo al reves que pasaba con el socket A vs 478 de intel) ya que los prehott XDD en 775 y en 478 son autenticas estufas.
No vayamos a los extremos porque cada uno supera al otro n algo, lo que hay que mirar es cual compensa mas para cada cosa, y para gente que quiera jugar, ver pelis, ripear etc pues un 64 compensa mas que un 775.
salu2
|
|
|
|
|
|
LA BESTIA A64 3200+ Winchi & XP-90 || DFI Lan Party Ultra-D || 2x512 Muskin Blue UTT-BH || POV 6200 128Mb || Tagan 480w U22 2Force || Lian Li PC70 controled by Akasa Reobus 260x10@2600Mhz || 1,55v Vcore - 1,3v LDT - 1,7v Chipset - 3,3v VDimm || 260 1:1 2-2-2-6
ASUS M6 NELH | Centrino 1,6 | 512 DDR | ATI 64 Mb
|
|
|
Sagman
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4rm4ndo
|
Pues es que yo compro los procesadores Intel "boxed" es decir que vienen testados y con el disipador y ventilador en la misma caja, tienen más garantía que los "oem" y con los "oem le puedes poner el ventilador que quieras, pero Intel te garantiza el buen funcionamiento del procesador siempre que no cambies el disipador y ventilador que vienen en la caja "boxed" también son más caros pero hacen menos ruido y he visto muchos post de gente que se queja del ruido del ventilador. Me baso en que los procesadores Intel "made in taiwan" te los dan en la mano y te tienes que comprar el disipador y ventilador aparte, si tienes miedo de que se calienten porque haces overckloc pues yo no recomiendo el overckloc hasta que un procesador tiene por lo menos cuatro años y empieza a quedarse corto. Si quieres "potencia" "velocidad de proceso" multitreading" etc... cualquiera de las dos marcas son buenas, cada una rinde mejor en alguna cosa, no trato de despistar a la gente, solo pongo mi opinión, basándome en buenos elementos. Si tuviera que comprar ahora un pentium tengo claro que me compraría un Xenon Pero no puedo permitirme ese lujo por ahora. tengo un pentium 1 GHz trabajando con un bus de 133
y con eso me sobra para todo lo que hago Si tuviera que jugar al counter strike seguramente me compraría un AMD pero no juego. Hasta ahora Intel ha demostrado que es capaz de copiar todo lo que se inventa y ponerlo a la venta enseguida a precios desorbitados, que bajan a la mitad en quince días. En fin, para gustos, colores, pero el ordenador que me haría feliz a mí en estos momentos superaría los 3000 € y con ese dinero prefiero comprarme un mac portátil y un perro con pedigree Lo demás ya lo tengo: cámaras fotográficas buenas grabadoras de DVD Photoshop 7.0 varios ordenadores, que pueden hacer varias tareas al mismo tiempo y muchos enchufes y cables por toa la habitación asi k mientras voy navegando por internet, el otro ordenador está haciendo el render de un DVD y en otro tengo un contestador telefónico y fax. Todo eso junto en un solo ordenador pues ya te digo: una placa con dos Xeon y dos tarjetas gráficas y una pantalla gigante o dos pantallas juntas el ordenador que se haga cada uno depende de las posibilidades del bolsillo. yo compro componentes buenos y me dan mucho de sí ahora bien, si quieres estar siempre maximizando minimizando ventanucos pues comprate lo k quieras, yo me apaño con varios ordenadores viejos, por ahora. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|