elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Alguien sabe porque no puedo meter un vídeo de 6GB en un USB de 16gb¿¿?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien sabe porque no puedo meter un vídeo de 6GB en un USB de 16gb¿¿?  (Leído 2,663 veces)
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Alguien sabe porque no puedo meter un vídeo de 6GB en un USB de 16gb¿¿?
« en: 26 Julio 2016, 14:50 pm »

Hola a todos tengo un USB de 16gb vacío y recién formateado en FAT32, intento meter un vídeo que dura 1 hora y media y que pesa 6 gb y me sale un mensaje de Windows diciendome:

El archivo es demasiado grande para el sistema de archivos de destino

Voy a buscar un rato por internet pero me parece curioso y lo pregunto porque quizás os haya pasado a alguno más de una vez, muchas gracias y si alguien sabe la respuesta a ser posible que diga como lo soluciono, un saludo!!!



AÑADO: Ya lo he solucionado lo he formateado en exFAT y ahora sí que me deja pasar el archivo, esto a que puede deberse????
Vuelvo a añadir xD ya he encontrado también el porque (bendito google):

Fat32 = 32bits solo funciona con sistema archivos hasta lo máximo 4GB.
ExFat = 64bits se expande la capacidad almacenamiento de sistema de archivos ilimitado "Mayor a 4GB"


« Última modificación: 26 Julio 2016, 14:54 pm por RevolucionVegana » En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
RaloGomez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil WWW
Re: Alguien sabe porque no puedo meter un vídeo de 6GB en un USB de 16gb¿¿?
« Respuesta #1 en: 26 Julio 2016, 16:21 pm »

Pues gracias, el otro dia intente meter una pelicula en mi pendrive y me pasaba exactamente lo mismo, ya puedo.  ;-)


En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Alguien sabe porque no puedo meter un vídeo de 6GB en un USB de 16gb¿¿?
« Respuesta #2 en: 26 Julio 2016, 19:38 pm »

Pues gracias, el otro dia intente meter una pelicula en mi pendrive y me pasaba exactamente lo mismo, ya puedo.  ;-)

Nada hombre jaja
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Alguien sabe porque no puedo meter un vídeo de 6GB en un USB de 16gb¿¿?
« Respuesta #3 en: 26 Julio 2016, 19:49 pm »

La otra opcion y preferible de formateo es ntfs
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Alguien sabe porque no puedo meter un vídeo de 6GB en un USB de 16gb¿¿?
« Respuesta #4 en: 27 Julio 2016, 11:47 am »

La opción de formateo a elegir al final, ya sea ExFat o NTFS dependerá de los formato que pueda leer el "trasto" que quieres que reproduzca la película.

Si hablamos de una TV de esas con entrada USB, o un DVD o lo que sea (que los hay) mira primero que tipos de formato de disco lee, para aclararte si será ExFat o NTFS. Si acepta el segundo, mejor porque es mucho mas cómodo.

Luego obviamente está el tema de codecs, pero eso ya es otro tema
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines