elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware (Moderador: Aprendiz-Oscuro)
| | |-+  alguien sabe porque mi laptop se friza?
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: alguien sabe porque mi laptop se friza?  (Leído 7,163 veces)
gmpv

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Re: alguien sabe porque mi laptop se friza?
« Respuesta #14 en: 10 Diciembre 2009, 16:01 »

pero ya escanie el usb con avg y ya esta limpio ni siquiera tengo files ya en el usb y el avg me dice  que todo esta bien y si acabo de formatear  todoe staba bien hasta que incruste la usb  y empezo el problema he estado recordando de donde salio pero el problema fue ese  que puse la memoria usb  y cuando termine de pasar los drivers  y quite la mem. usb  empezo el frizeo

mandame un mensaje privado  con tu correo electronico para mandarte  una invitacion para lockerz
Aprendiz-Oscuro
Sabueso &
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #15 en: 10 Diciembre 2009, 16:09 »

Lo que deberias de hacer una vez que compruebes todo lo que se te dijo y no haya problemas con las memorias y demas (solo de virus) es que vuelvas a instalar Windows XP original y mires si se te "friza", instala después todos los drivers del portatil (solo drivers) y comprueba de nuevo que no se bloquee el equipo... todo esto sin meter la dichosa USB. Que formatees y tengas virus, es posible que se propage por USB... podria ser un motivo de que se bloquee tu máquina.

PD: Comprueba memorias y todo lo demás.

S2

« Última modificación: 10 Diciembre 2009, 17:43 por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
gmpv

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 10 Diciembre 2009, 16:17 »

una ultima pregunta creo que me boy  por lo de volver a instalar el windows  xp otra ves pero  tengo esta pregunta ya que me estas indicando que solo instale drivers estoy usando driver genius  pro pero cuando scaneo para el back up me da tre   dime tu por favor cual de vo escoger  tengo tres opciones .
 currently used drivers
original windows drivers
disconected drivers
 cual; de estos debo de  poner en el back up?

mandame un mensaje privado  con tu correo electronico para mandarte  una invitacion para lockerz
Aprendiz-Oscuro
Sabueso &
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 10 Diciembre 2009, 16:22 »

Instala Windows XP limpio y metele los drivers que te venian con el portatil... o descargados de la pagina del fabricante. Windows Modificado?

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
gmpv

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 10 Diciembre 2009, 16:31 »

no es original  el windows pero claro es una copia  pero no es modificado   ya estare posteando en una hora o dos como me fue por lo pronto te doi gracias por toda tu ayuda gracias de verdad

gmpv

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 10 Diciembre 2009, 20:05 »

ok esto me pasa trate de formatear la laptop y me dice al punto de finalizar me da la pantalla azul y me dice phisicall memory complete  como le ago para borar  todo de la memoria fisica

Aprendiz-Oscuro
Sabueso &
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 10 Diciembre 2009, 20:12 »

A ver terminaste de formatear??? te dio el pantallazo despues.. en la instalación? en que parte.... probablemente no vaya bien alguno de los modulos ...

Como ya he dicho bastantes veces... arranca hirens y MEMTEST... dejalo comprobando las memorias.

S2
« Última modificación: 10 Diciembre 2009, 20:18 por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

gmpv

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: 10 Diciembre 2009, 20:32 »

que tal amigo vuelvo a lo mismo tal ves va a decir que no puede ser  es mas ni yo lo creo mira 6 veces intente formatear y llega a un punto donde  se detiene y e da el pantallazo azul o se friza las dos me dio  en todos los intentos  aqui te viene lo bueno porque al ultim o lla me estaba cansando  y que tal esto le puse la usb que antes te e mencionado y sas santo remedio hasta ahorita ya casi termina de formatear  pero ya no se friza  ni la pantalla azul como vez raro no tienes alguna idea?

imoen

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 10 Diciembre 2009, 21:20 »

hola que frizo tengo

Has probado a ponerle un abrigo par aqu eno se frize y otra cosa , quitas las usb quitando el hardware con seguridad esquina inferior derecha boton derecho quitar hardware o las quitas asi de golpe ?¿?¿?¿?

normal que se frize,  aprendiz ya no me platicas nada :)

otra cosa formatea el disco duro con el programa de instalacion de windows formateo lento ( el rapido NO) y lo instalas, si te da error al copiar ficheros limpia un poco el cd.

no somos nadie
bs

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
Aprendiz-Oscuro
Sabueso &
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 10 Diciembre 2009, 21:33 »

que tal amigo vuelvo a lo mismo tal ves va a decir que no puede ser  es mas ni yo lo creo mira 6 veces intente formatear y llega a un punto donde  se detiene y e da el pantallazo azul o se friza las dos me dio  en todos los intentos  aqui te viene lo bueno porque al ultim o lla me estaba cansando  y que tal esto le puse la usb que antes te e mencionado y sas santo remedio hasta ahorita ya casi termina de formatear  pero ya no se friza  ni la pantalla azul como vez raro no tienes alguna idea?

La idea que tengo es todo lo que te he dicho desde el principio, que no es poco... lo probaste todo? ya sabes lo que tienes que hacer.

Saludos.

Leer las reglas del Foro

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: