elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 07:39  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware (Moderadores: Aprendiz-Oscuro, Artikbot)
| | |-+  Actualización de BIOS PHOENIX / Biostar
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Actualización de BIOS PHOENIX / Biostar  (Leído 62,605 veces)
hotice

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Help! Ayuda! Socorro! SOS!
« Respuesta #15 en: 20 Agosto 2005, 05:16 »

Chicos a lo mejor no es aki donde deberia pedir ayuda pero es q ya stoy disquiciada. a ver me han traido un HP Omnibook XE3 medio muerto. Consegui recuperar la pantalla y todo esto, por fin por lo menos se veia. Pense en instalar Win2K y disfrutar de la vida ... pero fijese al arrancar me da un error y me temo q es la BIOS. Extended Ram Failed at offset. No tengo ni p**a idea q kiere decir. Tengo q actualizar la Bios, reinstalarla, o tirar el portatil ya que es irrecuperable. Por favor ayudadme y si no, por lo menos indicadme a donde dirigirme. Kisses y muxas gracias.

shourtix

Ver Perfil
Re: Actualización de BIOS PHOENIX / Biostar
« Respuesta #16 en: 26 Agosto 2005, 15:00 »

Hola amigos!, quisera saber de donde puedo descargar la actualizacion para una Bios de una Compaq Presario 1255. La bios esde Phoenix. Es buscado por todos lados y no la encuentro, me meti en la pagina de Compaq, para consultarles, y no tienen UN solo mail el soporte para escribirles. Necesito la actualizacion porque le instale un HD de 10Gb, y la setup me reconoce solo hasta 8Gb. Desde ya muchas Gracias :D

damapuntoes

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 14 Junio 2007, 20:10 »

Buenas tengo un pequeño gran problema:

Me he descargado de la página oficial los archivos para actualizar mi bios

8ipekg4.f1     autoexec     FLASH885 hasta hay bien los meto en un disquete y ya me pierdo tengo el xp.

Que archivo me falta como lo hago ya que me dicen que tiene que ser desde el 2 dos pero me pierdo hay algún manual. Gracias y perdonar mi ignorancia. 

Mientras hay higos en la huerta,hay amigos en la puerta.Se acabaron los higos,se fueron los Amigos.
chirola71

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 20 Mayo 2009, 06:54 »

:huh: hola amigo!! mi placa es una ECS 945gct-m/1333, la actualize mal y se murio mi pc sabrias como resucitarla??????
Jhoel Daron

L gran reto dl hombre, superar su ultimo gran reto

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 24 Julio 2009, 22:13 »

:huh: hola amigo!! mi placa es una ECS 945gct-m/1333, la actualize mal y se murio mi pc sabrias como resucitarla??????

Kreo que sera mejor que hagas un post nuevo, ya que si no chekaste la fecha el post empezo hace 4 años...
rgb90

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: 24 Julio 2009, 22:18 »

Si el mobo no tiene alguna herramienta Anti-Crash, Hot Flashing

Kreo que sera mejor que hagas un post nuevo, ya que si no chekaste la fecha el post empezo hace 4 años...

Hay problemas en revivir post fijos aca ?
Jhoel Daron

L gran reto dl hombre, superar su ultimo gran reto

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 25 Julio 2009, 21:54 »

Hay problemas en revivir post fijos aca ?

Ehhh, tienes razon, no me habia dado kuenta de que era un post fijo, se me fue el avion, esperemos que haya nuevas respuestas alentadoras ya que yo tambien necesito actualizar mi BIOS Phoenix, una diskulpa man!!
toni00

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 5 Octubre 2009, 12:29 »

Actualice mi bios phoenix award de un hp pavilion por la pag oficial de hp. es una placa MSI y la actualice por aplicacion en el sistema operativo. Bien, pues no he notado diferencia alguna en el tema de configurar bios y no puedo acceder a hacer oc al micro o cambiar voltaje. A ver si me podeias ayudar en algo
Murderer_Fresh

Muerte: Proceso fundamental de la existencia.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: 13 Octubre 2009, 20:56 »

Yo lo que aconsejo es que creen post nuevo, ya que el fin de este post es para mostrar como actualizar una BIOS y por la antigüedad del post no creo que seria conveniente revivirlo porque los software de las BIOS han cambiado mucho.

Saludos :rolleyes:

Mi amigo el libro, mi signo libra, mi estilo libre. No hay balanzas que equilibren palabras de este calibre.

macr1408

Texto personal:

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: 22 Marzo 2010, 18:19 »

disculpen pero esto es del 2005

creo que ya no sirve porque dice presiona enter para cargar el diskette

y la verdad no creo que nadie tenga floopy o floppy como se diga XD, y mucho menos tengan diskette vacio

Firma:
Las firmas se muestran en la parte inferior de cada mensaje o mensaje personal. En tu firma puedes utilizar códigos BBC.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda Flashear BIOS Phoenix ASUS WinFlash
Hardware
pitoloko 2 2,227 Último mensaje 6 Febrero 2011, 22:13
por pitoloko