elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 14:13  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware (Moderadores: Malagueño, nØFi#, Artikbot)
| | |-+  Actualización de BIOS PHOENIX / Biostar
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Actualización de BIOS PHOENIX / Biostar  (Leído 13870 veces)
hotice

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Help! Ayuda! Socorro! SOS!
« Respuesta #15 en: 20 Agosto 2005, 05:16 »

Chicos a lo mejor no es aki donde deberia pedir ayuda pero es q ya stoy disquiciada. a ver me han traido un HP Omnibook XE3 medio muerto. Consegui recuperar la pantalla y todo esto, por fin por lo menos se veia. Pense en instalar Win2K y disfrutar de la vida ... pero fijese al arrancar me da un error y me temo q es la BIOS. Extended Ram Failed at offset. No tengo ni puta idea q kiere decir. Tengo q actualizar la Bios, reinstalarla, o tirar el portatil ya que es irrecuperable. Por favor ayudadme y si no, por lo menos indicadme a donde dirigirme. Kisses y muxas gracias.
shourtix

Ver Perfil
Re: Actualización de BIOS PHOENIX / Biostar
« Respuesta #16 en: 26 Agosto 2005, 15:00 »

Hola amigos!, quisera saber de donde puedo descargar la actualizacion para una Bios de una Compaq Presario 1255. La bios esde Phoenix. Es buscado por todos lados y no la encuentro, me meti en la pagina de Compaq, para consultarles, y no tienen UN solo mail el soporte para escribirles. Necesito la actualizacion porque le instale un HD de 10Gb, y la setup me reconoce solo hasta 8Gb. Desde ya muchas Gracias :D
damapuntoes

Ver Perfil
Re: Actualización de BIOS PHOENIX / Biostar
« Respuesta #17 en: 14 Junio 2007, 20:10 »

Buenas tengo un pequeño gran problema:

Me he descargado de la página oficial los archivos para actualizar mi bios

8ipekg4.f1     autoexec     FLASH885 hasta hay bien los meto en un disquete y ya me pierdo tengo el xp.

Que archivo me falta como lo hago ya que me dicen que tiene que ser desde el 2 dos pero me pierdo hay algún manual. Gracias y perdonar mi ignorancia. 

Mientras hay higos en la huerta,hay amigos en la puerta.Se acabaron los higos,se fueron los Amigos.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.